Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son una realidad desafortunadamente común que muchas personas pueden sufrir al menos tres veces al año. Sólo en Fort Lauderdale, ha habido un poco más de 400.000 accidentes en los últimos años. Cuando algo como esto sucede, es importante obtener el mejor abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para ayudarle a obtener la representación correcta y la compensación que se merece. No importa el tipo de vehículo, ya sea un auto normal, una motocicleta o un camión, el abogado adecuado puede marcar la diferencia cuando se enfrenta a una tragedia tan repentina.

Fort Lauderdale tiene un número amplio de conductores y con la visita de varios millones de turistas durante todo el año y el número de diferentes vehículos que terminan en muertes y lesiones esta cifra es igualmente diversa. En 2017, hubo poco menos de 10.000 accidentes de motocicleta, con un total de 7.000 de ellos terminando en todo tipo de lesiones como resultado. Incluso los ciclistas se encuentran en riesgo, con más de 6.500 accidentes reportados en 2016. Cualquiera que sea el tipo de accidente en el que se encuentre, debe llamar a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954. Estos abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale han estado luchando por las víctimas de lesiones desde 1963 y están listos para ayudarle también.

Los accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale ocurren de en variadas maneras. Las colisiones frontales, por ejemplo, son cuando la parte delantera de dos vehículos chocan, causando posibles daños en el parachoques delantero, los faros, las luces indicadoras, el guardafango delantero y la rejilla. La pérdida de cualquiera de estas partes después de una colisión puede causar muchos problemas en el futuro. Los faros perdidos prácticamente convertirán a alguien en un imán para futuras colisiones en caso de que se vean obligados a conducir por la noche. La pérdida de luces indicadoras también puede causar problemas tanto con los conductores regulares que no pueden saber a dónde se va a girar, así como la policía. Los problemas con el radiador y el motor pueden crecer cuando la rejilla de un coche se pierde debido al exceso o a la falta del flujo de aire que necesita el auto para su óptimo funcionamiento. Las colisiones laterales en Fort Lauderdale pueden ser incluso más peligrosas que sus contrapartes frontales, ya que potencialmente pueden causar lesiones mayores al colisionar directamente donde un conductor o pasajero posiblemente está sentado. Este es quizás el tipo de colisión más comúnmente conocido, y uno que se muestra con frecuencia en películas y televisión. Es el denominado tipo T, donde la parte delantera de un vehículo choca con el lado directo de otro vehículo, haciendo que parezcan como si estuvieran en una formación T. Dependiendo de la fuerza del impacto, el choque podría causar no sólo lesiones al conductor o pasajeros que estén en el vehículo impactado, sino que pueden causar el arrojamiento del conductor fuera del vehículo así como daños colaterales que incluso puedan golpear, dañar y, posiblemente, por mala suerte, crear el escenario para un accidente mortal.

Los choques en la parte trasera de los vehículos en Fort Lauderdale son menos peligrosos para los conductores que están siendo golpeados, pero más peligrosos para los posibles pasajeros del asiento trasero y cualquier artículo que pueda estar dentro del maletero del conductor. Estos generalmente ocurren debido a una conducción muy cercana entre dos vehículos y el conductor del auto delantero se detiene repentinamente, también conocido como parada de pánico, o a simples distracciones comunes como el uso de un teléfono mientras conduce, o prestar demasiada atención a los espejos retrovisores y no en la carretera en frente de usted. Estas colisiones crean a su vez futuros problemas como es la falta de luces indicadoras traseras, las cuales no cumplirían su función de mostrar la intensión de cruzar o frenar a otros conductores, o ya no ser capaz de llevar cosas en el maletero gracias al daño que lo ha destruido.

En el bufete de abogados Wolfson nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale proporcionamos consulta gratuita para este tipo de colisiones automáticas y más. Nuestros abogados pueden proporcionar representación legal a todas aquellas personas que lidian con los dolores y problemas financieros después de un accidente automovilístico en Fort Lauderdale. Tenemos una oficina legal de lesiones personales de Fort Lauderdale en el centro de Fort Lauderdale, así como oficinas en Fort Myers, West Palm Beach y Miami. Nunca cobramos una tarifa hasta que hacemos una recuperación para usted. No se siente de brazos cruzados después de un accidente automovilístico en Fort Lauderdale: obtenga las respuestas, la compensación y la justicia que se merece. Llame a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954 ahora mismo.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora