Accidentes en la I-595

Cada vez que usted o un miembro de la familia se lesiona en un accidente de tráfico en la I-595, entonces usted querrá exigir consultar con el mejor abogado de accidentes de automóviles de Fort Lauderdale que puede contactar. Esta es una decisión críticamente significativa y usted debe estar seguro de su elección. Le invitamos a considerar a los abogados de accidentes de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson llamando al (954) 289-5954 para su consulta gratuita.

La autopista Interstate 595 conecta Fort Lauderdale con la autopista interestatal 75 que, junto con Alligator Alley, lleva a los conductores al lado oeste de nuestro estado y, si deciden continuar por la carretera a la I-75, fuera de nuestro estado hacia el norte. Completada en los años 90, se encuentra en Fort Lauderdale y actúa como una autopista trans-Broward, lo que permite un movimiento rápido y fácil a través del condado. Al igual que muchas de las carreteras interestatales en Florida, los conductores la utilizar para recorrer una gran cantidad de terreno en Florida comparativamente separados de las ciudades y carreteras. Muchos conductores lo utilizan para el viaje diario dentro y fuera del condado de Broward, y como muchas otras carreteras que reúnen una gran cantidad de tráfico, accidentes pueden suceder allí todo el tiempo, por una variedad de diferentes razones. Conductores distraídos, conductores somnolientos, conductores intoxicados, todo se puede ver en la carretera en diferentes momentos del día, y si se encuentra en un accidente de coche debido a estas, o cualquier otra razón en la Interestatal 595, le recomendamos que llame al bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954, para armarse con la información que necesita para perseguir y obtener la justicia que se merece.

La autopista Interstate 595 es una carretera de peaje que es utilizada principalmente por personas dentro de Fort Lauderdale y el área circundante, ya que sirve como una manera rápida y fácil de viajar a través del condado de Broward sin tener que parar constantemente para detenerse por las luces de semáforo u otro tráfico inconveniente. Esto, como muchas otras autopistas, puede traer una gran cantidad de problemas que inherentes a las carreteras interestatales. Carros que se amontonan y chocan entre si hacen que los que vienen a velocidades moderadas no tengan tiempo de frenar y también choquen, los choques traseros de los conductores que conducen demasiado rápido o demasiado lento, todos estos tipos de accidentes y más pueden suceder en la interestatal que a menudo puede ser peligrosa y mortal. Los abogados de accidentes automovilísticos de la I-595 del bufete de abogados Wolfson han visto más accidentes de los que se pueda imaginar ocurrir, no sólo en la I-595, sino en muchas otras autopistas y carreteras. Tener el consejo adecuado de su lado a la hora de un accidente es casi tan importante como su seguro para cuando tales tragedias suceden.

Abogados de Lesiones Personales en I-595

Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale entienden que un accidente automovilístico puede ser una experiencia extremadamente aterradora y desgarradora. Las lesiones seguramente sucederán, y lo que es peor, muchas pueden ser completamente desconocidas para usted hasta después de haber sido examinado. Siempre se recomienda que ante un accidente, incluso si usted no se encuentra sintiéndose lesionado de ninguna manera, insista en visitar a un médico y ser examinado en caso de que tenga una lesión no manifestada al momento como resultado del incidente. Muchas de estas lesiones inmediatamente indetectables, si no se tratan, pueden llegar a ser problemas más grandes e incluso fatales en el camino. Algunos de ellos pueden ser:

  • Daño de órganos internos, rasgaduras o perforaciones
  • Esguinces y distensiones de tejidos blandos
  • Discos herniados y / o abultados en la columna vertebral
  • Lesiones cerebrales, incluidas las conmociones cerebrales

Lo último que usted debería hacer es tratar de pasar una experiencia de este tipo sólo y darse cuenta tarde que su nivel de vida ha disminuido considerablemente por haber tenido que lidiar con una lesión evitable o problema como resultado de un accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale siempre recomiendan que una vez que haya visitado a su médico y haya recibido un diagnóstico completo, póngase en contacto con nosotros para encontrar la mejor manera de no solo pasar del accidente, sino también obtener la compensación por su lesión que se merece.

Abogados de Accidentes de Autos de Fort Lauderdale

El bufete de abogados Wolfson ha estado trabajando para servir a la buena gente de Florida y sus condados durante casi 55 años. Jonah Wolfson y su equipo de abogados de lesiones personales bilingües en Fort Lauderdale han visto y tratado muchas reclamaciones de lesiones diferentes a lo largo de los años y pueden darle la información y el profesionalismo que necesita para asegurarse de que usted y sus seres queridos están adecuadamente atendidos. Ya sea que usted o un ser querido haya sido parte de un accidente, le recomendamos que nos llame al (954) 289-5954, para obtener su consulta gratuita y confidencial.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora