Accidente de Lyft

Lyft es una de las alternativas más baratas y más nuevas a los servicios regulares de taxi que han tomado el mundo por sorpresa desde sus inicios. Se describe como una "empresa de red de transporte", un término relativamente nuevo para describir aplicaciones como Uber o Lyft que tienen una gran cantidad de su negocio en la "economía compartida". Este es un fenómeno relativamente nuevo en el siglo XXI, donde las personas son capaces de monetizar sus propios coches o casas privadas para poder hacer una fuente de ingresos de manera efectiva sin tener que ser un servicio de taxi u hotel en pleno funcionamiento. Esto, por supuesto, trae un montón de problemas, especialmente cuando se trata de accidentes de auto en Fort Lauderdale, y cuando tales cosas suceden, usted necesita el mejor abogado de accidentes de Fort Lauderdale Lyft que puede encontrar para ayudarle cuando las cosas inevitablemente van mal gracias a la conducción negligente de otra persona.

Cuando una persona ordena un Lyft en Fort Lauderdale, espera algunas cosas. Al igual que muchos lugares de Florida, Fort Lauderdale es una ciudad que requiere bastante manejo. Los automóviles son caros y no es algo que todos tengan la suerte de tener disponibles cuando necesiten desplazarse de un lugar a otro. Es por eso que Lyft y su contraparte Uber se convirtieron en una solución al alcance de todos. La falta de un servicio de taxi fácilmente asequible que pueda llevar a alguien de su trabajo a su casa con poca anticipación fue un problema muy real que Lyft y Uber estaban más que felices de resolver. Sin embargo, a diferencia de los taxis, que tienen una larga historia y varias protecciones para sus conductores y pasajeros, nuestras leyes no han sido tan rápidas para colocar esas mismas protecciones para Lyft.

Los conductores de Lyft pasan por varias verificaciones de antecedentes y hacen todo lo posible para asegurarse de que sus conductores no solo puedan conducir de manera competente, sino que también sean personas seguras para conducir. Tienen una política de drogas de tolerancia cero, y sus conductores deben tener al menos 21 años o más y tener un poco más de un año de experiencia de manejo antes de que se les permita conducir a otros. Lyft también clasifica a sus conductores como "contratistas independientes" y no como empleados. Si bien este sistema es bueno, no es perfecto, e inevitablemente, alguien puede salir lastimado. Conducir puede ser algo difícil cuando lo haces día tras día todos los días. Muchas historias sensacionalistas de conductores de Lyft o Uber mal intencionados y maliciosos se han publicado constantemente en las redes sociales, pero la realidad es que muchos conductores de Lyft o Uber sufren accidentes de la misma manera que cualquier otra persona, sea por negligencia de su parte o a través de factores externos que ni ellos ni nadie puede controlar.

Cuando algo como esto sucede, tener un abogado de accidentes de Fort Lauderdale Lyft presente para ayudarle a entender no sólo sus derechos, sino también qué tipo de compensación puede obtener por cualquier lesión que sufrió como resultado directo de dicho accidente es importante. Con una empresa valorada en millones, sus conductores siguen siendo (por ahora) sólo humanos y son susceptibles a las mismas deficiencias que cualquier otro conductor. Mientras que estas industrias pueden ser relativamente nuevas, Jonah Wolfson y su equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale aún pueden brindarle la dirección que necesita cuando se trata de asegurarse de que no solo esté bien, sino que esté cubierto adecuadamente por cualquier daño que pueda sucederle como resultado directo de un accidente.

Usted merece tener en cuenta todos los hechos y obtener el asesoramiento legal adecuado que lo guiará por el camino legal correcto. Los abogados de lesiones personales Lyft de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson han prestado servicios a clientes desde 1963. Están disponibles brindando 24 horas de consulta gratuita, así como abogados bilingües que pueden ayudar a garantizar que su reclamo se revise adecuadamente, sin importar cuán nuevo sea la industria que Lyft y Uber podrían ser. Compartir el viaje no significa compartir la carga de un accidente, ni significa que simplemente debe soportar la peor parte de sus lesiones como resultado directo del accidente.

Llame ahora a los abogados de accidentes automovilísticos Lyft Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita. Tienen oficinas en Fort Myers, Miami, West Palm Beach y en el centro de Fort Lauderdale. No dude en obtener las respuestas, la justicia y la compensación que se merece. Llámenos hoy.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora