Accidente por Volcamiento

Los accidentes automovilísticos por volcamiento son algunos de los accidentes más aterradores que puede experimentar. El auto se vuelca, dando varios giros antes de aterrizar, con suerte, con el techo hacia arriba. Otros, sin embargo, no tienen esa suerte y sus vehículos terminan volcados hacia abajo. En el mejor de los casos los conductores y pasajeros que tuvieron la previsión de usar el cinturón de seguridad, terminan colgando de sus asientos y los que no, muchas veces, fuera de los vehículos. Estos accidentes hacen que el cuerpo se sacuda y golpee contra el interior del coche, ejerciendo intensas cantidades de fuerza sobre el desafortunado conductor y sus ocupantes.

Si usted es víctima de un accidente automovilístico de Fort Lauderdale, le instamos a ponerse en contacto con los abogados de lesiones de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson. Llame ahora al (954) 289-5954 para obtener una consulta gratuita y un equipo con más de 55 años de experiencia en casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos de su lado, en Florida.

Vehículos Susceptibles a Vuelcos

La Administración Nacional de Tráfico y Seguridad Vial (NHTSA) considera que los accidentes automovilísticos por volcamiento son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más graves, que resultan en muchas más lesiones graves e incluso muertes que cualquier otro tipo de accidentes. Alrededor del 35% de todos los accidentes mortales en los Estados Unidos son el resultado directo de un accidente de vuelco, incluso siendo sólo el 2% del total de accidentes que ocurren. Puede haber muchas razones en cuanto a por qué se producen esta clase de accidentes, pero uno de los factores más probables es el diseño del auto. Los coches más estrechos y más altos pueden ser mucho más propensos a volcar que cualquier otro tipo de carros y deben ser considerados y contemplados seriamente. Los carros que son los candidatos más probables para los accidentes de vuelco son:

  • Furgonetas
  • Camionetas
  • SUV´s
  • Camiones, furgonetas y SUV´s sobrecargados
  • Cualquier vehículo con un centro de gravedad más alto de lo normal.

La velocidad es otro factor que puede influir en gran medida en el volcamiento de un vehículo. Generalmente, cuanto más rápido un coche se dirige hacia otro (normalmente más rápido que 50 millas por hora o más) es más probable es que el auto vuelque. Muchos otros factores pueden entrar en juego, como el nivel de intoxicación del conductor, lo distraído que podría estar antes de un accidente y la inexperiencia del conductor ante maniobras a alta velocidad. Si bien es posible que nunca haya visto un vuelco real, el hecho es que los accidentes de vuelco causan algunas de las lesiones más devastadoras y de por vida que alguien puede tener la desgracia de experimentar en un accidente automovilístico. Este tipo de accidentes automovilísticos pueden dejar a las personas lisiadas, con dolor y la necesidad de rehabilitarse durante años después del accidente, costándoles tanto financiera como emocional y físicamente. Hay, sin embargo, muchas maneras en que la ley protege a las víctimas de tales accidentes y tener un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale allí para ayudarle puede significar la diferencia entre tener toda la ayuda que necesita y ninguna ayuda en absoluto. Un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale puede ayudarlo a obtener los daños que se merece, incluyendo salarios perdidos, dolor y sufrimiento emocional y físico.

Cómo presentar un reclamo de lesión por accidente por volcamiento en Fort Lauderdale

Cuando usted elige presentar un reclamo por lesiones, una de las cosas que debe ser determinada por su abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale es la responsabilidad. Tendrán expertos que examinen todos los aspectos del accidente y ayuden a determinar si la lesión fue el resultado de una negligencia del conductor o debido a algún otro tercero responsable. Si este es el caso, el reclamo puede seguir adelante, y su abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale revisará todos y cada uno de los documentos, incluyendo informes médicos, informes policiales e informes de testigos oculares para ayudar a construir un caso sólido. Nuestros abogados de lesiones personales en el bufete de abogados Wolfson le ayudarán en cada paso, desde la primera llamada hasta el acuerdo o el veredicto o apelación del jurado.

El bufete de abogados Wolfson ha estado sirviendo a las comunidades de Florida desde 1963 con oficinas en Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach, están comprometidos con el servicio al cliente y se asegurarán de que su caso sea tratado con el profesionalismo y la dignidad que se merece. Llame ahora al (954) 289-5954 para su consulta gratuita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora