COVID-19 Update: How We Are Serving and Protecting Our Clients.

Accidente de Parachoques

No todos los accidentes necesitan ser un horrible calvario que altere la vida que le deje peor de lo que estaba antes. Muchas veces, los accidentes causan deterioros leves o pequeños baches que dejan poco daño a su vehículo. Estos momentos de suerte existen, pero aun así pueden terminar costándole una cantidad sorprendente por algo tan mínimo. Esto tampoco significa que los parachoques sean inofensivos y que ante un atropello las personas salgan ilesas completamente. Un auto sigue siendo un auto, y aunque todo el peso y la velocidad del coche no está siendo forzado contra usted en un accidente tan menor, no significa que usted no va a sufrir de algún latigazo menor u otras lesiones pequeñas.

Incluso un pequeño golpe rápido podría causar daños en el cuello, la espalda, las muñecas y las manos en el volante, o incluso el pecho, ya que el cuerpo está empujado contra el cinturón de seguridad. Cuando esto sucede, un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale es alguien que puede ayudar a asegurarse de que usted pague poco para que su vida vuelva a la normalidad, financiera, psicológica y físicamente. El bufete de abogados Wolfson tiene abogados de accidentes automovilísticos de parachoques de Fort Lauderdale, que a tan solo una llamada rápida al (954) 289-5954, puede estar a su servicio. Pueden darle la información que necesita para que le compensen adecuadamente por su accidente y permitirle a usted y a sus seres queridos regresar a sus vidas con el menor estrés posible.

Los parachoques reciben su nombre debido al daño relativamente superficial que hacen. Pero de esa frase también se aprovechan las compañías de seguros que están en la constante búsqueda de minimizar el valor de los reclamos. Estos accidentes suelen ser versiones menos graves de accidentes que ocurren día a día, aunque no todos están ligados estrictamente a la colisión simple con el parachoques, de ninguna manera. Existen otros casos más graves relacionados con el parachoques. Algunos de estos accidentes pueden ser:

  • Colisiones laterales en forma de T
  • Colisiones traseras, donde la parte trasera de un coche es chocado por otro
  • Las colisiones de barrido lateral, donde un coche tratando de pasar y raspa contra un coche
  • Colisiones frontales, donde los extremos delanteros de dos coches chocan entre sí

Gracias al hecho de que estas son generalmente colisiones superficiales que sólo causan una cantidad relativamente pequeña de daño en comparación con otros accidentes, es probable que pueda superarlo rápidamente. Sin embargo, esto no significa que usted no debe consultar a un profesional médico después de un accidente de este tipo, ya que algunas lesiones que podrían haber sido causadas podrían no ser perceptibles de inmediato. No recibir ayuda o tratamiento para este tipo de lesiones pequeñas e imperceptibles rápida y eficientemente podría muy bien conducir a problemas que no sólo afectan su salud en años posteriores, sino también su billetera. Lo peor que debe hacer es no revisarse en el momento y que más adelante deba usted asumir el costo de elevados tratamientos y cirugías que no puede pagar de su bolsillo. Por esta razón, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado incluso como resultado de accidentes más pequeños, como abolladuras de parachoques. Un buen abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale no solo le brindará la información que necesita para asegurarse de que su reclamo sea explorado adecuadamente, contratando expertos e investigadores, sino que también podrá brindarle la experiencia que han reunido a lo largo de sus años como abogados de accidentes automovilísticos y lesiones personales.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Lauderdale en el Bufete de Abogados Wolfson

El bufete de abogados Wolfson ha existido por más de 55 años, un poco más de medio siglo. Han servido a la buena gente de Florida durante muchos años, y pueden poner ese servicio en uso asegurándose de que no sólo pague lo menos posible, sino que también obtenga la compensación justa que merece al ser víctima de un accidente. El bufete de abogados Wolfson ha tratado con muchos tipos de accidentes en las últimas cinco décadas. Pueden representarle en su nombre, aconsejarle sobre sus mejores opciones después de un accidente y ayudarle a que usted y sus seres queridos vuelvan a la normalidad después de un accidente. Llamar al bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954 le dará una consulta confidencial gratuita que puede ser el comienzo del recorrido necesario para asegurarse de que no sólo sobreviva después de un accidente, sino que también prospere.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora