Accidentes por Señal de Ceder el Paso

Una señal de ceder el paso es una cosa muy común de ver mientras se conduce por Fort Lauderdale. Muchas rotondas la tienen para ayudar a los conductores a distinguir quién tiene derecho de paso en tales intersecciones. Esto significa que habrá oportunidad de seguir para otros conductores, ciclistas o incluso peatones a medida que se mueven a través de la intersección. Ceder también juega un papel importante dentro de los accidentes de coche, específicamente cuando alguien se olvida o no cede al tráfico que se aproxima, o cualquier otra persona posible con la que pueda compartir la vía. Saber qué hacer después de un accidente automovilístico en Fort Lauderdale es importante, y le recomendamos que consulte al mejor abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale que pueda llamar tan rápido como le sea posible.

Cuando la ley de Florida entra en juego, hay muchas circunstancias que están cubiertas en relación con el ceder al tráfico. Las carreteras públicas que no tienen dispositivos de control de tráfico, por ejemplo, deben permitir que el tráfico que se aproxima pase primero antes de introducirse. Los conductores también necesitan ceder a los autobuses, así como al tráfico que se aproxima de cualquier intersección a la que se están aproximando. También los trabajadores en la vía y los sitios de construcción son otra cosa a la que los conductores deben ceder mientras conducen. De cualquier manera “dejar pasar” debe hacerse ante cualquier señal de ceder el paso, para ello es necesario que el conductor baje la velocidad o se detenga completamente, según sea el caso. Cualquiera de estas acciones puede ser un semillero para accidentes y lesiones personales. Cuando algo como esto sucede, un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale podrá ayudarle a entender los pasos que debe tomar para obtener la justicia que se merece. Le recomendamos que llame a al bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954 para su consulta gratuita. Con más de 55 años de representación de clientes, los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale podrán proporcionarle las respuestas y la ayuda que usted necesita.

Accidentes de auto por tipos de falta a la señal de Ceda el Paso en Fort Lauderdale

Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale pueden ayudarle con muchos tipos diferentes de accidentes como resultado de la desobediencia frente a una señal de ceda el paso. Estos pueden incluir:

  • No ceder el paso para los ciclistas
  • No ceder el paso a un peatón
  • No ceder el paso para la incorporación de vehículos
  • No ceder el paso para un motociclista
  • No ceder el paso al cruzar hacia un estacionamiento
  • No ceder el para a un vehículo de emergencia

Los tipos de lesiones que pueden resultar gracias a este tipo de accidentes pueden incluir:

  • Latigazo cervical
  • Lesiones de espalda baja, como hernia de disco o algo peor
  • Hematomas y laceraciones por ser empujado contra el cinturón de seguridad
  • Lesiones en la cara, mandíbula y cabeza
  • Lesiones en la muñeca, el brazo y el hombro
Abogados de accidentes automovilísticos por señal de ceder el paso en Fort Lauderdale

Los abogados de accidentes automovilísticos por señal de ceder el paso en el bufete de abogados Wolfson representan víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales de todos los ámbitos de la vida y han servido a las diversas comunidades en Florida desde 1963. Nos encargamos de cada paso del proceso; desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros a través del veredicto del jurado y la adjudicación o el acuerdo. Una vez que llame para su consulta gratuita, puede seguir adelante asegurándose de obtener la justicia que se merece.

Una vez que se recogen las pruebas, se puede preparar el caso para ser presentado como una demanda a la compañía de seguros del conductor responsable. Nuestros abogados de Fort Lauderdale harán todo lo posible para asegurarse de que su caso se presenta de una manera profesional y convincente. En caso de que la empresa no responda las demandas que se les han dado, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale no dudarán en llevar su reclamo al siguiente paso en el proceso para asegurarse de que usted es bastante correspondido por sus lesiones y daños. Esto generalmente significa la presentación de una demanda en su nombre. Los abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale del bufete de abogados Wolfson están listos para representarlo en caso de que sea necesaria una demanda. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale, que ha tenido años de servicio al cliente y apoyo en casos de reclamos de lesiones personales, accidentes automovilísticos y accidentes de resbalones y caídas. Todo lo que necesita hacer es llamarnos al (954) 289-5954 y permitir que nuestro equipo legal de lesiones personales de Fort Lauderdale le sirva.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora