Choque Trasero
Uno de los accidentes automovilísticos más comunes, no sólo en Fort Lauderdale, sino quizás en todo el país, son los accidentes automovilísticos por choque trasero. Pueden ocurrir de repente y sin previo aviso, muchas veces en lugares donde los coches necesitan parar de repente, como en las señales de parada, hora pico o en el cruce ocasional de peatones. Estos tipos de accidentes son manejados regularmente por nuestros abogados de accidentes automovilísticos por choque trasero de Fort Lauderdale y pueden darle toda la información que necesita para conocer sus derechos y sus opciones acerca de qué hacer después del accidente. Le recomendamos que llame a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 530-3918. Ellos pueden darle una consulta gratuita nunca le harán ningún cargo de una tarifa a menos que se logre hacer una recuperación para usted. Ellos pueden darle una consulta gratuita nunca le harán ningún cargo de una tarifa a menos que se logre hacer una recuperación para usted.
Choques TraserosLas colisiones traseras pueden crear muchas consecuencias no deseadas. La luz trasera y el maletero son dos partes muy importantes de su coche que pueden ser gravemente dañadas por una colisión trasera, haciendo que no pueda señalar a sus compañeros conductores cuando está frenando, o haciendo que no pueda almacenar cosas en su coche. Tal vez lo más importante, las colisiones traseras en Fort Lauderdale es que también pueden conducir a lesiones muy graves y que alteran la vida. Las colisiones traseras pueden ser causadas por varios factores diferentes, entre ellos:
- Conductores distraídos que están mirando sus teléfonos y sin prestar atención a la persona que frena delante de ellos.
- Conductores ebrios o deteriorados cuyos tiempos de reacción pueden ser más lentos como resultado de cualquier alcohol o droga que hayan consumido.
- La construcción de carreteras o daños, que pueden causar barricadas, equipos de construcción o incluso baches y otros daños a la carretera para estar en áreas donde no deben y hacer que los conductores frenen en lugares a los que no están acostumbrados o como se esperaba.
- Otros accidentes, sorprendentemente, son una causa muy común de colisiones traseras. Cuando un conductor choca con otro, especialmente en una carretera donde varios vehículos van extremadamente rápido, se puede apostar a que unos pocos vehículos se detendrán repentinamente y que como resultado muchos parachoques traseros se van a arruinar.
Hay bastantes tipos de lesiones debilitantes debido a colisiones traseras. Algunas de las lesiones graves pueden incluir:
- Latigazo cervical, una lesión comúnmente conocida en la cultura pop, donde el cuello está hiperextendido más allá de su rango normal de movimiento. Esto puede causar desgarros en los músculos alrededor del cuello, que pueden ser peligrosos, ya que la columna vertebral se puede poner bajo tensión, lo que podría ser un tratamiento extenso y una cirugía eventual.
- Lesiones de los brazos y hombros, que pueden venir como resultado directo de no poder ver el coche llegando por detrás, haciendo que el conductor que está siendo golpeado no sea capaz de sujetar para el impacto y la tensión.
- Lesiones lumbares en la columna vertebral, que pueden causar parálisis e incluso pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo hasta que sea demasiado tarde, y requieren una cirugía más extensa.
- Las conmociones cerebrales pueden ser causadas por cantidades extremas de trauma que se colocan en la cabeza, como temblores violentos o golpes por un objeto pesado. No es de extrañar que una lesión como esta pueda venir de ser golpeada por detrás por un vehículo de 2 toneladas que viene a altas velocidades. Estos pueden ser aún más peligrosos, ya que alguien podría ni siquiera perder el conocimiento o entender que ha recibido un golpe severo en la cabeza hasta mucho más tarde.
El bufete de abogados Wolfson ha luchado una buena batalla por las víctimas de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale y en toda Florida desde 1963. Su equipo de abogados y asistentes legales de lesiones personales es bilingüe y está listo para ayudarlo después de su accidente de choque trasero en Fort Lauderdale. No hay duda de que usted querrá contratar al mejor abogado de accidentes de automóviles de Fort Lauderdale que pueda localizar para aprovechar su tiempo y hacer su investigación. Asegúrese de obtener el abogado adecuado para usted y sus seres queridos.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson están listos para ayudarle, todo lo que necesita hacer es llamarnos al (954) 530-3918, para obtener su consulta gratuita sin compromiso. para obtener su consulta gratuita sin compromiso.