Responsabilidad de los Locales

Tal vez se pregunte qué significa realmente "responsabilidad de locales". Muchos clientes hacen esa misma pregunta. En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de responsabilidad de locales de Fort Lauderdale le dicen a la gente que es un área de la ley de lesiones personales donde alguien o alguna corporación posee, opera o mantiene una propiedad y alguien se lesiona debido a las acciones o, más probable, inacciones del propietario de ese local. Dicho de otra manera, aquellos que operan, mantienen o poseen un local o terreno generalmente deben a sus invitados el deber de cuidado razonable para que estos visitantes no se lesionen. Si usted fue herido en la propiedad de otro en Fort Lauderdale o en cualquier lugar del condado de Broward, debe llamar a los abogados de accidentes de responsabilidad locales en Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson llamando al (954) 289-5954 para su consulta gratuita y confidencial. Nuestros profesionales de lesiones personales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Quién Puede Ser Responsable de mi Lesión?

La primera pregunta es ¿ha sido herido? ¿Si lo fuera, la siguiente pregunta es si alguien es responsable? La respuesta a esta segunda pregunta puede ser difícil de descifrar y responder. Empecemos con lo básico. Las corporaciones, empresas o personas que posean, mantengan u operen una propiedad están obligadas a seguir las normas básicas de seguridad. Estas reglas se centran en el concepto de que estos propietarios y operadores deben mantener los terrenos de una manera segura y mantener a los huéspedes y visitantes razonablemente a salvo de daños o peligros. Si no lo hacen, pueden ser responsables de los daños que siguen. Los daños pueden incluir salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento. Estos son daños que pueden extenderse en el futuro y son compensables bajo la ley de Florida. Por lo tanto, los daños de una persona lesionada pueden incluir gastos médicos futuros, pérdida de capacidad de ganancias y dolor futuros, sufrimiento y humillación en el futuro. Es por eso que desea encontrar el mejor abogado de responsabilidad de las instalaciones de Fort Lauderdale que puede encontrar para que pueda confiar en ellos para reunir todas las pruebas para ayudarle a obtener la medida completa de la compensación que se merece.

Las personas o partes potencialmente responsables por un daño por responsabilidad por locales pueden incluir:

  • Propietario de la propiedad
  • Arrendador de propiedades
  • Empresa de seguridad
  • Empresa de mantenimiento
  • Propietario de negocios
  • Empresa paisajista

En los casos de responsabilidad del local, a menudo hay múltiples acusados. Un escenario familiar es cuando el propietario de la propiedad, el operador (propietario del negocio) y la compañía de mantenimiento pueden compartir la responsabilidad por sus lesiones. Es sólo a través de la investigación diligente y la experiencia de su abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale que usted puede esperar que todos los involucrados asuman la culpa y sean responsables.

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes de Fort Lauderdale?

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales han defendido los derechos de las personas lesionadas desde 1963. Hoy en día, ayudan a las víctimas de negligencia en toda Florida desde sus oficinas en Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach. Sus abogados litigan los casos en todo el estado de Florida desde Key West hasta Jacksonville y desde Miami hasta Tampa y Orlando. También representan a clientes lesionados en Sarasota, Daytona Beach, North Florida, Naples, Broward County, Miami-Dade County y Palm Beach County.

Nuestros abogados proporcionan una representación legal completa en muchas de las siguientes capacidades:

  • Abogado de resbalones y caídas de Fort Lauderdale
  • Abogado de tropiezos y caídas de Fort Lauderdale
  • Abogado de mal paso y caída en Fort Lauderdale
  • Abogado de seguridad negligente de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de gasolinera en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de tienda de conveniencia en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes en supermercado de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes en la acera de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes hoteleros de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes del complejo turístico de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de condominio en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes en el aeropuerto en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de cine en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de apartamento en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de tiendas minoristas en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de farmacia en Fort Lauderdale

No importa cómo se lesionó, hágase un favor y llame a los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson y vea si es elegible para una compensación. Mejor saberlo y no quedarse con la duda.

Abogados de Lesiones Personales de Fort Lauderdale por Casos de Responsabilidad de Locales

Si usted o un ser querido resultaron gravemente heridos debido a la negligencia de un propietario u operador de una propiedad, entonces depende de usted dar el primer paso y llamar al bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale. Usted recibirá una consulta gratuita y nunca cobramos una tarifa a menos y hasta que logremos una indemnización para usted. No se demore. Obtenga las respuestas que necesita para que pueda encontrar la justicia y la compensación completa que se merece. Llame ahora mismo al (954) 289-5954 y comenzarán a trabajar en su caso.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora