Accidente en Tienda de Conveniencia

Las tiendas de conveniencia son exactamente lo que se anuncia en el nombre: convenientes. Cuando se encuentre en una de ellas, es probable que no piense en un lugar en el que estará por mucho tiempo. Son una parada rápida en un viaje más largo, un pequeño descanso para que te pongas gasolina, tal vez consigas una bebida, un aperitivo, y luego te vas. Son los lugares abiertos veinticuatro siete, con uno o dos empleados en la caja registradora para pagar y donde encontrará muy poco de lo que denominamos "calidad" de atención al cliente. Por lo tanto, puede ser muy angustioso sufrir un accidente en una de estas tiendas de conveniencia.

Un resbalón y caída, un tropiezo y una caída, o cualquier otro tipo de accidente en una tienda de conveniencia de Fort Lauderdale puede dejarlo tambaleándose. De repente, un lugar que se suponía que era sólo una parada corta antes de su destino real ahora se ha convertido en el punto focal de un evento debilitante que puede cambiar su vida. Cuando se produce un accidente de este tipo, es importante que se tome el tiempo para mirar su entorno, incluso si esta adolorido, ya que esta acción será determinante a la hora de hablar con de los abogados de la tienda de conveniencia de Fort Lauderdale que pronto llamará para ayudarle. ¿Fue el accidente por un piso resbaladizo? ¿Un producto extraviado o descartado? ¿Fue por la negligencia de otra persona o de un empleado? Usted no necesita sufrir en silencio si atraviesa un problema de ese tipo, llamar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Fort Lauderdale puede ayudarlo a obtener la atención y el servicio que necesita para asegurarse de que todo esto se solucione de la mejor manera posible. Los abogados de lesiones de la tienda de conveniencia de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson han estado ayudando a las personas de buena fe de Fort Lauderdale y el condado de Broward durante décadas. Sus abogados de accidentes de la tienda de conveniencia de Fort Lauderdale han estado ayudando a los clientes a luchar contra tiendas de conveniencia negligentes y compañías de seguros que han traicionado la necesidad y promesa de seguridad que se les brinda a todos aquellos que pasan a través de sus puertas. Desde su inicio en 1963, han tenido 55 años de servicio en ayudar a los clientes a obtener la compensación que merecen por el daño que han pasado. Están más que dispuestos a extender esa cortesía y ayudarle en su lucha por la recuperación. Llámelos al (954) 289-5954 para hablar con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale que le pondrá a sus seres queridos en el camino hacia un futuro menos lleno de estrés.

Accidentes en Tienda de Conveniencia de Fort Lauderdale

Las tiendas de conveniencia se pueden encontrar en todas partes, por lo general adjuntas a las estaciones de servicio. Centros comerciales, plazas y áreas donde hay un alto tráfico y una multitud concurrida por lo que probablemente verá uno o dos en las cercanías. Se necesitan, y esa necesidad las hace aparecer en casi cualquier área donde las personas probablemente estarán. Algunas de las tiendas de conveniencia más comunes son:

  • Food Sport
  • Daily's
  • Chevron
  • Speedy's
  • 7-Eleven
  • Stop & Shop
  • Super Stop
  • Speedway
  • Wawa
  • Easy Shop
  • Downstairs
  • Círculo K
  • Kwik Stop
  • RaceTrac
  • Shell
  • Móvil
  • Valera
  • Hess
  • BP

Todas estas son tiendas de conveniencia que se encuentran dentro del área de Fort Lauderdale. Son buenos lugares para parar y obtener lo que necesita, pero algunas son áreas donde las lesiones muy graves y posiblemente horribles podrían convertirse en una realidad para usted y sus seres queridos; por ello, es importante estar pendiente y tener cuidado. Estos accidentes podrían caer bajo lo que está etiquetado como la ley de responsabilidad local, esto significa que cuando entra en una de estas tiendas, se ofrece una promesa de seguridad para usted y sus seres queridos y conseguir lo que necesita sin miedo a ser herido. Cuando esa promesa se rompe, ya sea a través de un ambiente sucio, los actos criminales de otro o las condiciones inseguras debido a la negligencia de un empleado, estamos allí para ayudarle. Algunos de los accidentes que son posibles en estas áreas podrían ser:

  • Accidente por choque en la estación de gasolina o estacionamiento de la tienda de conveniencia de Fort Lauderdale.
  • Accidente por incendios o explosiones en una tienda de Fort Lauderdale
  • Accidente por gas ardiente en una tienda de Fort Lauderdale
  • Accidente por resbalón y caída en una tienda de conveniencia de Fort Lauderdale
  • Accidente por tropiezo y caída en una tienda conveniencia de Fort Lauderdale
  • Accidente de lesiones por seguridad negligente y muerte injusta en una tienda de conveniencia de Fort Lauderdale
Abogado de Lesiones Personales de Fort Lauderdale

El bufete de abogados Wolfson ha estado al servicio de la gente de Fort Lauderdale desde 1963, y están listos para servirle también. Si ha sufrido un accidente en o alrededor de una tienda de conveniencia de Fort Lauderdale, por favor no dude en llamar de inmediato. Jonah Wolfson es el abogado gerente de la firma, y es un abogado de lesiones personales y muerte injusta bilingüe y está listo para ayudarle en este difícil momento. El y su equipo legal de lesiones personales de Fort Lauderdale están a la espera por teléfono o con cita previa en sus oficinas en Fort Lauderdale, Fort Myers, West Palm Beach y Miami. Llámenles al (954) 289-5954 hoy para su consulta gratuita, le pueden ayudar.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora