Accidente de Centro Comercial

The Galleria es el centro comercial de moda en Fort Lauderdale, con tiendas sofisticadas y restaurantes increíbles. Es un “paraíso” para los compradores, como lo indica un anuncio en su sitio web, y eso es realmente cierto, pues es uno de los centros comerciales más importantes de Fort Lauderdale. Casi tanto lo es el centro comercial Sawgrass Mills. Aun así, es importante tener precauciones al visitar un centro comercial y ver todo lo que tiene para ofrecer porque es muy posible que corra peligro al pasar por sus puertas.

Si bien es cierto que los centros comerciales pueden estar mejor cuidados que los comercios promedio, también pueden presentar ciertos peligros, ya que cada tienda recibe una afluencia de clientes que superan cualquier número de un comercio normal. Es importante saber que si se lesiona o sufre un accidente, debe llamar a las personas que estén más dispuestas a ayudar en cualquier momento. Al estar en un accidente, lo más probable es que lo lleven al hospital. La respuesta del centro comercial es rápida, y los oficiales de policía en servicio pueden llegar para determinar la situación y ver si necesita ayuda médica inmediata. Es importante que tome todos los detalles que pueda, pero lo más importante es asegurarse de que se cuide la salud.

Una vez que se encuentre en un momento en el que pueda respirar y pensar con calma, es importante que se comunique con el mejor abogado especializado en accidentes de centros comerciales de Fort Lauderdale que pueda encontrar lo más rápido posible. Los centros comerciales y las empresas en el interior siempre buscan cubrirse en caso de que ocurra un accidente, por lo que contar con un equipo a su lado para revisar los detalles es un paso importante para determinar qué hacer a continuación. Es por eso que los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson están allí para hablar con usted las veinticuatro horas y los siete días de la semana. Han estado ayudando a las buenas personas de Fort Lauderdale y Florida desde 1963, y están más que felices de extender esa ayuda a su manera. Llámelos ahora mismo al (954) 289-5954.

Abogado de lesiones de centro comercial en Fort Lauderdale

Las lesiones en los centros comerciales pueden variar de muchas maneras, desde la negligencia de un empleado que deja de lado artículos y provoca un tropezón y una caída, hasta la negligencia de otra persona, derramar agua o una bebida y provocar un resbalón y una caída. Estos y más pueden causar que lo que se suponía sería un día agradable de compras se convierta en una tragedia que lo deje con lesiones o con la necesidad de tratamientos médicos y cirugías altamente costosas que afecten en gran medida su cuenta bancaria.

Los accidentes de centros comerciales que podrían ser posibles incluyen:

  • Accidentes automovilísticos en estacionamientos del centro comercial The Galleria
  • Accidentes de bicicleta en estacionamientos del centro comercial The Galleria
  • Lesiones de peatones en estacionamiento del centro comercial The Galleria
  • Lesiones por resbalones y caídas debido a pisos resbaladizos o sucios en centro comercial The Galleria
  • Lesiones por tropezón y caída debido a escombros o basura en el centro comercial The Galleria
  • Lesiones por caída de mercancía o cajas en tiendas del centro comercial The Galleria
  • Lesiones causadas por eeguridad negligente en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale
  • Accidentes y lesiones por conducir ebrio en el centro comercial The Galleria
  • Lesiones personales causadas por carritos de compras defectuosos o mal mantenidos en el centro comercial The Galleria
  • Lesiones causadas debido a la caída de tejas del techo del centro comercial The Galleria
  • Accidentes de elevadores de centro Comercial The Galleria
  • Accidentes de Uber en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale
  • Accidentes de Lyft en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale
  • Accidentes de escaleras mecánicas en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale
Bufete de abogados de lesiones de accidentes del centro comercial Fort Lauderdale

El bufete de abogados Wolfson ofrece asesoramiento y consultas profesionales y oportunas sobre accidentes tan pronto como llame al (954) 289-5954. Ponerse en contacto con los abogados de accidentes de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson es uno de los primeros pasos que puede tomar para volver a encarrilar su vida. No sea una víctima silenciosa. Si alguna persona o compañía fue negligente y eso resultó en una lesión, entonces no es justo que usted cargue con la carga de los gastos médicos y los salarios perdidos. Esos daños también pueden extenderse al futuro. Y eso, sin siquiera considerar su dolor y sufrimiento. Es por eso que debe buscar la compensación a la que tiene derecho lo antes posible y con abogados de accidentes de Fort Lauderdale en los que pueda confiar.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora