Aeropuerto Internacional de Hollywood

Una de las últimas cosas en las que probablemente piense cuando vaya a un aeropuerto es lesionarse. Por supuesto, le preocupa su seguridad general y todos confiamos en que las fuerzas del orden estén vigilantes para protegernos de los ataques terroristas. Los accidentes por resbalones y caídas o los accidentes automovilísticos en el aeropuerto son probablemente lo más alejado de su mente. Pero estos accidentes suceden y con más frecuencia de lo que piensa. Es por eso que debe hablar con un abogado de accidentes de aeropuerto si se lastima por cualquier tipo de accidente en el aeropuerto.

En el bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale, nuestros abogados de accidentes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood saben qué hacer si se lesiona en algún tipo de accidente en el aeropuerto de Fort Lauderdale. Investigaremos a fondo los hechos de su accidente y nos aseguraremos de identificar a todos los posibles acusados. En muchos casos de lesiones personales, más de una persona, corporación o entidad pueden ser responsables.

Nuestros abogados de accidentes de aeropuerto de FLL comprenden la necesidad de una investigación y análisis en profundidad y profesional. Si se lesionó en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, entonces su potencial recuperación física, financiera y emocional depende de responsabilizar a la parte o partes responsables. Así es como nuestros abogados de accidentes de aeropuerto FTL pueden ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer para que trabajemos en su caso es llamarnos al (954) 289-5954 o hacer una cita en nuestras oficinas en Fort Lauderdale, Miami o West Palm Beach. También podemos acudir a usted donde y cuando lo desee.

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

El aeropuerto de Fort Lauderdale era originalmente una estación aérea naval que se encargó al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En 1946, la Estación Aérea Naval de Fort Lauderdale fue transferida al Condado de Broward y se le conoció como Aeropuerto Internacional del Condado de Broward. Los vuelos comerciales comenzaron en la década de 1950. En la década de 1960, las operaciones del aeropuerto continuaron expandiéndose, agregando vuelos nacionales principalmente del este de los Estados Unidos. En la década de 1970, el aeropuerto ya incluía a las principales aerolíneas como Delta, United y Eastern. En 1996, Southwest abrió su base en Fort Lauderdale. Spirit Airlines lo siguió en 1999 y JetBlue en 2000. En la actualidad, el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale - Hollywood es un centro neurálgico de Silver Airways; Spirit Airlines; IBC Airways; y Tropic Ocean Airways. El aeropuerto de Fort Lauderdale también es una ciudad de llegada para Allegiant Air; JetBlue Airways; Norwegian Long Haul; y Southwest Airlines.

Fort Lauderdale - Hollywood International Airport también se conoce como FLL. Se encuentra en el condado de Broward no incorporado y rodeado por las ciudades de Dania Beach, Hollywood y Fort Lauderdale. Se encuentra aproximadamente a 21 millas al norte de Miami y a 3 millas al suroeste de Fort Lauderdale. El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale - Hollywood está cerca de Port Everglades y de las terminales de la línea de cruceros. Como resultado, una cantidad significativa del tráfico de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale consiste en turistas de todo el mundo que se conectan en Fort Lauderdale para ir a Port Everglades para disfrutar de las diversas líneas de cruceros que zarpan hacia el Caribe. El Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood es el 21º aeropuerto ocupado en los Estados Unidos y la 14ª puerta de entrada más transitada para el tráfico aéreo internacional en los Estados Unidos. También es uno de los 50 aeropuertos internacionales más activos del mundo. En 2016, más de 29 millones de pasajeros en total utilizaron el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood.

Accidentes y lesiones del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL)

Pueden ocurrir accidentes y lesiones en FLL en el estacionamiento y la terminal. El condado de Broward es el propietario legal del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood. Sus instalaciones son administradas por el Departamento de Aviación del Condado de Broward. Ambas agencias deben mantener los terrenos y las instalaciones del aeropuerto de una manera razonablemente segura y libre de condiciones peligrosas. Cuando fallan, pueden ser considerados responsables de las lesiones que resultan. Nuestros abogados de accidentes en el aeropuerto de Fort Lauderdale -Hollywood saben qué hacer para ayudarlo después de cualquier tipo de accidente en el aeropuerto.

En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood, podría ser víctima de:

  • Accidentes de resbalones y caídas en el estacionamiento de FLL
  • Accidentes de tropiezos y caídas en el estacionamiento y garaje de FLL
  • Accidente por superficies resbaladizas en el aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidentes de resbalones y caídas en la feria de comidas del aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por iluminación inadecuada en el garaje del aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por escaleras rotas en el estacionamiento del aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por mal funcionamiento de la escalera mecánica en el aeropuerto Fort Lauderdale – Hollywood
  • Accidente de ascensor en el aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente de resbalón y caída en el aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por incendios eléctricos en el aeropuerto de Fort Lauderdale – Hollywood
  • Accidente por desechos de construcción en el estacionamiento del aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente de superficie resbaladiza e insegura en el estacionamiento del aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por negligencia de empleados del aeropuerto en Fort Lauderdale - aeropuerto de Hollywood
  • Accidente por asalto criminal y seguridad negligente en el aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por superficies irregulares o escaleras en el aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente de resbalón y caída en el baño del aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente por inundaciones y fugas que causan resbalones y caídas en el aeropuerto de Fort Lauderdale
  • Accidente de homicidio culposo en Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood
  • Accidente por lesiones en el carrito de equipaje en FLL
  • Accidentes automovilísticos de Uber en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood
  • Accidentes automovilísticos de Lyft en el aeropuerto de Fort Lauderdale
Abogados de Lesiones Personales que Ayudan a las Víctimas de Lesiones del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale - Hollywood

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale y Hollywood están listos para ayudarlo si se lesionó en el aeropuerto de Fort Lauderdale. Lucharemos agresivamente por usted sin importar el tamaño de cualquier posible acusado, incluidas agencias gubernamentales, grandes corporaciones o individuos poderosos. Nuestros abogados estarán a su lado desde la primera llamada hasta que su caso se resuelva mediante un acuerdo, veredicto de jurado o apelación. No remitimos casos a otras firmas de abogados para litigios o juicios. De hecho, habitualmente acordamos asesorar conjuntamente con otros bufetes de abogados en sus casos con fines de litigio o juicio. Lo invitamos a revisar nuestros resultados recientes y las revisiones de los clientes, así como nuestras calificaciones. Creemos firmemente que un cliente informado es nuestro mejor cliente. Queremos que se sienta completamente cómodo con su elección de la firma de abogados Wolfson como el mejor abogado de accidentes del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale - Hollywood que pueda encontrar. Estamos disponibles para hablar con usted por mensaje de texto, teléfono, Skype o correo electrónico. Para comenzar, solo llámenos al (954) 289-5954 y hablemos sobre su accidente y lesión en el aeropuerto.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora