Accidente en CVS

CVS, al igual que Walgreens, es una farmacia y tienda de conveniencia. Ubicados en todo Estados Unidos, están presentes en casi todos los 50 estados del país así como en los distritos de Columbia y otras regiones como Puerto Rico y Brasil. Aquí en Fort Lauderdale, hay once tiendas que comprenden las necesidades de la ciudad por lo que es probable que haya estado allí más de una vez. Es por ello que cuanto más tráfico haya en estas tiendas será más probable que ocurra un accidente. Cuando un evento de este tipo sucede, es importante estar preparado para los momentos de estrés físico, emocional y financiero que se le aproximan.

Lo primero que es importante saber es que estos lugares no están allí para ayudarle cuando se tiene en un accidente. Pueden estar listos para hacer cualquier otra cosa, como proporcionarle medicamentos, un refrigerio rápido, boletos de lotería, etc., pero estos son los únicos servicios que proporcionan. Así que si usted sufre un accidente en sus instalaciones se convierte inmediatamente en una amenaza para su potencial de hacer dinero, Para eso están preparados y tienen equipos de abogados listos para defenderse por a sí mismos con el fin de no tener que pagarle la compensación que necesita. Es por eso que es importante tener su propio equipo de abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale esperando, ya que tratar con esto usted mismo, o peor representarse a sí mismo, puede terminar con un resultado muy insatisfactorio.

El bufete de abogados Wolfson ha estado ejerciendo la abogacía desde 1963. Son 55 años de servicio a personas heridas en Florida. Los abogados de accidentes de CVS de Fort Lauderdale CVS del bufete de abogados Wolfson pueden responder a sus preguntas y proporcionarle un plan de acción para ir tras la compensación financiera que se merece. Cualquier acción que tome inmediatamente después de su accidente será examinada y será desmontada por el otro equipo, que representa a la marca, para encontrar todo lo que puedan usar en su contra. Cuando se encuentres en un accidente, es importante que vaya a un médico de inmediato. Después de que usted haya sido revisado para cualquier tipo de lesión que usted puede haber sufrido, entonces es el momento de llamar a un abogado. Hablar con el bufete de abogados Wolfson lo pondrá en contacto con un equipo legal de lesiones personales que está más que dispuesto a ayudar. Llámelos al (954) 289-5954, su consulta será gratuita y le dará el tiempo para tomar la información que tenemos para ofrecerle.

CVS de Fort Lauderdale

CVS ha existido desde 1964, sus siglas significan "Conveniencia, Valor y Servicio". según el CEO Tom Ryan las tiendas CVS en todo el país han estado felizmente sirviendo a aquellos que utilizan sus tiendas para las satisfacer las necesidades de los consumidores, gracias a las muchas comodidades que ofrecen. Aun así, es importante saber que los accidentes ocurren. Pueden suceder incluso sin querer, como un resbalón y caída en una superficie excesivamente resbaladiza o debido a que un empleado que olvidó poner artículos en los estantes, lo que le hace tropezar y caer. Muchos de estos tipos de accidentes pueden causar lesiones graves, tal vez incluso potencialmente mortales. Es por eso que es imperativo entender algunas de las lesiones que podría sufrir debido a la negligencia de otro. Algunas de estas lesiones pueden incluir:

  • Accidente con lesiones en el cuello y la espalda en un CVS de Fort Lauderdale
  • Accidente con laceraciones y cicatrices en un CVS de Fort Lauderdale
  • Accidente con lesiones en el hombro y/o manguitos rotadores rotos en un CVS de Fort Lauderdale
  • Accidente con rotura o fractura de piernas o tobillos en un CVS de Fort Lauderdale
  • Accidente con rotura o fractura de brazos, muñecas o manos en un CVS de Fort Lauderdale
  • Accidente con lesión cerebral traumática por traumatismo craneoencefálico en un CVS de Fort Lauderdale
  • Muerte injusta debida a un accidente en un CVS de Fort Lauderdale

Todo esto suena aterrador, y lo es, pero también son sorprendentemente común en las tiendas de conveniencia, farmacias y supermercados. Y si usted no tiene cuidado puede encontrarse con una lesión que podría alterar su vida. Es por eso que es importante poder luchar por la compensación que necesita para hacerse cargo de estas lesiones.

Abogado de Lesiones Personales de CVS de Fort Lauderdale

Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale de la firma de abogados Wolfson están allí para ayudarle. Han estado al servicio de la gente de Fort Lauderdale durante décadas, y siguen allí para ayudarle a usted también. Jonah Wolfson, el abogado gerente de la firma, tiene un equipo bilingüe de abogados de accidentes de CVS Fort Lauderdale listos para hablar con usted. Llámelos al (954) 289-5954 o visítelos en cualquiera de sus ubicaciones en el sur de Florida. Tienen oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, West Palm Beach, Fort Myers y Miami, llame hoy y hable con un abogado para que pueda obtener la justicia, la paz y la compensación que se merece.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora