Accidente de Hotel

Si se lesionó en un hotel de Fort Lauderdale, debe hablar con un abogado especializado en accidentes de hotel de Fort Lauderdale para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Puede llamar a los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale al (954) 289-5954 y obtener las respuestas que necesita en ese momento.

Los hoteles en Fort Lauderdale y en todo el sur de la Florida están en el negocio para ganar dinero. Los resorts y hoteles no regalan dinero a nadie que reclame una lesión. En el mejor de los casos, se asegurarán de que demuestre que el hotel o resort de Fort Lauderdale tiene la culpa; que la negligencia del hotel causó sus lesiones y daños; y que solo pagarán una cantidad razonable de daños. En el peor de los casos, estos hoteles seguirán el mismo libro de jugadas de la mayoría de las compañías de seguros: negar, retrasar y no pagar.

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de hotel en Fort Lauderdale han ayudado a las víctimas de lesiones personales desde 1963. Entendemos lo que es estar de vacaciones y disfrutar solo para que, de repente, todo se interrumpa con una lesión grave de un accidente causado por la negligencia de un hotel o resort.

Durante muchos años, nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale han investigado y litigado una amplia variedad de accidentes y lesiones en hoteles. Nuestros abogados de lesiones en hoteles de Fort Lauderdale están disponibles para ayudarlo a usted y a sus seres queridos en este momento.

Accidentes y lesiones en Hoteles de Fort Lauderdale

El turismo en Fort Lauderdale es un gran negocio. El condado de Broward y las ciudades circundantes dependen en gran medida del dinero que el turismo trae a las comunidades. Si bien los enfoques para alentar a los turistas y las familias de vacaciones a gastar tiempo y dinero en el condado de Broward han cambiado con los años, la búsqueda de dinero para el turismo ha sido constante.

En Fort Lauderdale, las vacaciones de primavera fueron el foco de los esfuerzos turísticos desde la década de 1950 hasta la década de 1980. Sin embargo, la ciudad y el condado se dieron cuenta de que había más dinero para ganar cambiando la visión del nombre de Fort Lauderdale y el condado de Broward a un destino exclusivo y familiar. Hoy, los esfuerzos turísticos se centran en los turistas de mayores ingresos y las familias de mayores ingresos. Se presta muy poca atención a los turistas de las vacaciones de primavera y, en el mejor de los casos, se toleran los Spring Breakers siempre que el nombre de las ciudades no se vea empañado.

La mayoría de las marcas principales de hoteles nacionales e internacionales están representados en el condado de Broward y en Fort Lauderdale. Algunos hoteles y resorts icónicos también se encuentran allí. Nuestros abogados de accidentes de hotel en Fort Lauderdale han ayudado tanto a residentes locales como a turistas heridos en accidentes tales como:

  • Accidente por resbalón y caída en Hotel Hilton de Fort Lauderdale
  • Accidentes de Uber en Fort Lauderdale
  • Accidente de Hotel La Quinta en Fort Lauderdale
  • Accidente por resbalón y caída en Hotel Marriott de Fort Lauderdale
  • Reclamo de Accidente por lesiones en Hotel Holiday Inn de Fort Lauderdale
  • Accidente de Ritz Carlton en el sur de Florida
  • Accidente de Bahía Mar en Fort Lauderdale
  • Accidente de Ramada Inn en Fort Lauderdale
  • Accidente por resbalón y caída en Hotel Sheraton de Fort Lauderdale
  • Accidente de Hotel Doubletree en Fort Lauderdale
  • Accidente de Muelle 66 en Fort Lauderdale
  • Lesión por accidente en Hotel Residence Inn en Fort Lauderdale
  • Accidente de Days Inn en Fort Lauderdale
  • Accidente y lesiones del hotel y resort W
  • Accidente de Hotel Riverside en Fort Lauderdale
  • Accidente por resbalón y caída en Muelle 66 de Fort Lauderdale
  • Accidente Hotel Hampton en Fort Lauderdale
Tipos de lesiones en Hoteles de Fort Lauderdale

Desafortunadamente, las personas se lastiman en los hoteles de Fort Lauderdale. La gravedad de cada tipo varía. Nuestros abogados de accidentes de hotel en Fort Lauderdale han toda clase de lesiones que ocurren en accidentes de hotel en Fort Lauderdale. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale también han investigado las muchas causas de lesiones en hoteles a lo largo de los años.

Las causas comunes de lesiones en los hoteles de Fort Lauderdale incluyen:

  • Accidentes de estacionamiento de hoteles en Fort Lauderdale que involucran automóviles, taxis, autobuses y / o limusinas.
  • Asaltos y delincuencia hacia huéspedes y/o empleados en los hoteles de Fort Lauderdale que resultan en lesiones graves o la muerte.
  • Riesgos de incendio y / o quemaduras eléctricas en los hoteles de Fort Lauderdale
  • Lesiones resultantes de las chinches de los hoteles de Fort Lauderdale
  • Intoxicación alimentaria en un hotel de Fort Lauderdale que causa lesiones o muerte
  • Muebles rotos que causan lesiones o la muerte en los hoteles de Fort Lauderdale
  • Piscinas de hoteles de Fort Lauderdale, trampolines, cubiertas, escaleras o escalones que causan lesiones graves o la muerte
  • Accidentes y lesiones por resbalones y caídas en hoteles de Fort Lauderdale
  • Accidentes de tropezón y caída en los hoteles de Fort Lauderdale
  • Accidentes por iluminación inadecuados en el hotel Fort Lauderdale
  • Accidentes por superficie resbaladiza en los hoteles de Fort Lauderdale
  • Accidentes por tropiezos y caídas en los estacionamientos de los hoteles de Fort Lauderdale
  • Accidentes por seguridad negligente por parte del hotel y resort de Fort Lauderdale que resulta en lesiones graves o muerte
  • Accidentes de resbalones y caídas en hoteles de Fort Lauderdale
Abogados de Accidentes que ayudan a Víctimas de Accidentes y Lesiones de Hotel en Fort Lauderdale

Los abogados de accidentes de hoteles y complejos turísticos de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson manejan todos los casos de lesiones personales en base a una tarifa de contingencia. Lo que esto significa es que nunca deberá pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos una compensación para usted. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales emplea la última tecnología, incluyendo Skype y Facetime, lo que nos permite proporcionar una comunicación coherente y respuestas rápidas a todas sus preguntas.

Nuestro abogado de primera instancia, Jonah Wolfson, es un abogado bilingüe de lesiones personales de Fort Lauderdale. El equipo legal de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson también es bilingüe y está listo para ayudarlo. Simplemente llámenos al (954) 289-5954 para su consulta gratuita. También puede hacer una cita para vernos en nuestra oficina de Fort Lauderdale ubicada en 110 SE 6th St # 1717, Fort Lauderdale, FL 33301. No sea una víctima silenciosa si resultó herido en un accidente de hotel en Fort Lauderdale. Defiéndase y obténga la justicia que merece. Llámenos hoy.

Nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale prestan servicios a los residentes y turistas locales que visitan los hoteles, moteles y centros turísticos de Fort Lauderdale, incluidos Hollywood, Weston, Plantation, Miami, Hialeah, Boca Raton, West Palm Beach, Miami Beach, Nueva York, California, Inglaterra, Canadá, Sudamérica y Asia.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora