Hollywood

Los residentes de Hollywood pueden resultar lesionados en accidentes por causas ajenas a ellos. Los accidentes automovilísticos o de peatones, así como los resbalones y caídas, pueden ser accidentes comunes que causan lesiones a las víctimas. Las lesiones a menudo pueden ser graves y dar lugar a facturas médicas elevadas, así como a la pérdida de salarios debido a la incapacidad para trabajar. Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood. Podemos responder a sus preguntas sobre el tratamiento médico y la atención continua. Los abogados de lesiones personales de Hollywood Beach en el Bufete de Abogados Wolfson pueden revisar su caso y ayudarlo a recibir la compensación que merece para volver a encarrilar su vida. Para una consulta gratuita, comuníquese con Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Los abogados de lesiones personales en el Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood Beach sirven a sus clientes en muchas situaciones, que incluyen;

  • Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en horas laborables en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales por muerte injusta en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales por productos defectuosos en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en establecimientos comerciales en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de navegación en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de autobús en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales por ira en la carretera en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en Hollywood Beach
  • Abogado de lesiones personales por asalto y agresión en Hollywood Beach

Si tiene preguntas, comuníquese con Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Hollywood

Escondido entre las famosas ciudades de Fort Lauderdale y Miami, encontrarás la comunidad playera conocida como Hollywood. Con su malecón pavimentado que abarca casi toda la longitud del tramo de siete millas de la playa, los residentes y turistas pueden disfrutar de un día relajante disfrutando de las vistas vírgenes del océano. Dispersos a lo largo del paseo marítimo hay una colección de tiendas que venden souvenirs, restaurantes, cafés al aire libre y bares. Con áreas de juegos para niños, en el Hollywood Beach Theatre, que ofrece música en vivo hay otros innumerables eventos culturales y sociales, que siempre invitan a hacer algo en la playa.

Hollywood fue fundado originalmente en 1920 por Joseph Young. La visión de Young era construir una “Ciudad de ensueño” a lo largo de la costa atlántica de Florida. Su sueño era construir una comunidad llena de escuelas e iglesias, así como proporcionar parques y campos de golf para que la gente disfrutara del cálido clima tropical. Originalmente apodado por Young como “Hollywood by the Sea”, se propuso planificar una ciudad con calles anchas, hoteles y barrios. La atracción del océano y los cielos soleados atrajeron a muchos residentes de los estados del norte a visitar y, en algunos casos, residir en Hollywood durante los meses de invierno. A través de la visión de Young, se construyeron amplias calles, parques y lagos. Young nombró muchas de las calles de Hollywood en honor a los presidentes de los Estados Unidos. En 1926 la ciudad fue devastada por un huracán, quedando en segundo lugar después de Miami en pérdidas financieras totales. Si bien el daño finalmente se reparó, la ciudad sufrió un duro golpe financiero durante la Gran Depresión, así como los huracanes posteriores. Finalmente, la ciudad se recuperó y, para 1960, se habían construido más de 12.000 viviendas y 2.400 hoteles.

Hoy en día, Hollywood es una comunidad formada por barrios residenciales tranquilos, pequeñas empresas, grandes corporaciones y centros comerciales. Se han renovado secciones de la ciudad para ofrecer pintorescos cafés y cafeterías al aire libre, así como tiendas de ropa y especializadas. Hay más de 60 parques ubicados dentro de la ciudad.

Actualmente, hay 148.114 residentes viviendo en Hollywood. La población es mixta, ya que el 45,5 % son blancos, el 33 % son hispanos y el 16,2 % son afroamericanos. Hollywood tiene una gran comunidad de jubilados y segundas residencias. El ingreso familiar promedio es de $ 48,579 y el valor promedio de las propiedades es de $ 197,100. De toda la población de Hollywood, aproximadamente el 16,2 % de los residentes viven por debajo del nivel de pobreza, y las mujeres de entre 45 y 64 años representan el mayor porcentaje. El tiempo promedio de viaje al trabajo para los residentes de Hollywood es de 27,9 minutos.

¿Qué Cubren los Casos de Lesiones Personales?

Las leyes que rigen los casos de lesiones personales permiten que la persona lesionada recupere las pérdidas como un medio para estabilizarse. Las reglas para lesiones personales pueden aplicarse en las siguientes situaciones;

Accidentes: puede existir un reclamo por lesiones personales cuando ocurre un accidente como resultado de una negligencia o un acto imprudente que causa lesiones a otra persona. Los resbalones y caídas y los accidentes automovilísticos a menudo se asocian con reclamos por lesiones personales.

Acción intencional: la conducta intencional que conduce a la lesión de otra persona puede considerarse un reclamo por lesiones personales. La conducta intencional que causa lesiones puede resultar en situaciones de asalto y agresión.

Difamación: las declaraciones hechas para difamar la reputación de otra persona pueden resultar en un reclamo por lesiones personales.

Además de lo anterior, los productos que son defectuosos pueden resultar en un caso de lesiones personales.

¿Por Qué Ponerse en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales?

Si usted ha sido lesionado en un accidente, es importante buscar atención médica. También debe comunicarse con un abogado de lesiones personales. Un abogado le informará sobre sus opciones, lo ayudará a presentar su reclamo y negociará en su nombre.

Pueden ayudarlo a recibir la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones. Pueden responder a sus preguntas sobre la recuperación de salarios perdidos y el pago de tratamiento médico. Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood están aquí para ayudarle.

El bufete de abogados Wolfson atiende a clientes que residen en Hollywood, así como en las ciudades circundantes de Dania Beach, Davie, Fort Lauderdale y Hallandale Beach. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood Beach al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora