Accidentes de Peatones en Hollywood

¿Fue atropellado por un automóvil al cruzar la calle? Si resulta gravemente herido en un accidente de peatones en Hollywood, debe buscar la ayuda de un abogado de accidentes de peatones de Fort Lauderdale. Si sufrió lesiones por un accidente automovilístico, debe proteger sus derechos.

Desde 1963, Bufete de Abogados Wolfson ha representado a víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos. Si está abrumado con costosas facturas médicas o no puede ganarse la vida porque ha resultado herido, puede hablar hoy con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale. Para una consulta confidencial y gratuita, llame hoy a Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Abogado de Accidentes de Lesiones de Peatones en Hollywood

Hollywood es una ciudad histórica con una buena dosis de actividades frente al mar, barrios residenciales y una creciente comunidad empresarial. Establecido en 1925, Hollywood se extiende 30 millas desde el Océano Atlántico hasta el centro del condado de Broward. Los visitantes disfrutan de las cálidas aguas del océano, el pintoresco paseo marítimo, varios cafés y boutiques cerca de la playa. Con más de 60 parques y 40 escuelas públicas, privadas y chárter, las comunidades residenciales de Hollywood son un excelente lugar para vivir para formar una familia o viajar a una ciudad más grande.

Cuando un vehículo en movimiento golpea a un peatón, su cuerpo absorbe el impacto del choque. Esto puede conducir a lesiones graves o potencialmente mortales. Puede provocar daños en los órganos, hemorragia interna, traumatismo craneoencefálico y huesos rotos. Lesiones como estas pueden tardar semanas, incluso meses, en recuperarse. En algunos casos, pueden alterar su vida de forma permanente e incluso provocar la muerte.

Si ha sido atropellado por un vehículo en movimiento, puede experimentar más que solo lesiones físicas. La angustia financiera es común ya que las víctimas lesionadas pueden no mantener a sus familias mientras se recuperan. Es posible que tengan dificultades para pagar las crecientes facturas médicas y los gastos de subsistencia del día a día. En algunos casos, su capacidad para ganarse la vida podría verse alterada permanentemente. Es posible que una familia deba pagar por ayuda externa, como reparaciones y cuidado del césped, para mantener el hogar.

Los peatones lesionados no deben soportar la carga del estrés financiero y emocional que trae un accidente. Para proteger los intereses de su familia, debe hablar con un abogado de accidentes de peatones del Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood tan pronto como pueda. Nos tomamos el tiempo para escuchar su versión de la historia y podemos informarle si tiene un caso que seguir, sin costo alguno para usted. Puede obtener más información llamando al (954) 289-5954.

¿Por qué Llamar a un Abogado de Accidentes de Peatones en Hollywood?

Cuando sus lesiones son extensas, usted y su familia deben concentrarse en su recuperación. Debe dejar el papeleo, las llamadas telefónicas y los acuerdos a un abogado de lesiones personales. Si tiene un reclamo, el Bufete de Abogados Wolfson toma las medidas necesarias para presentar, perseguir y defender su reclamo. Manejamos esto en su nombre, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones de Peatones en Hollywood

Durante más de 55 años, los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson han defendido los derechos de los peatones lesionados en accidentes automovilísticos. Si ha sufrido lesiones graves como resultado de un accidente, debe llamar a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. Puede hacer preguntas y aprender sobre los derechos que puede tener cuando ha sido lastimado. Si bien nos encargamos de las presentaciones de casos, las llamadas telefónicas y las negociaciones necesarias en su nombre, en última instancia, usted toma las decisiones al momento de decidir si llegar a un acuerdo o no.

El Bufete de Abogados Wolfson trabaja en base a contingencias. Si tiene un caso, no paga honorarios por nuestros servicios legales a menos que se resuelva su reclamo. Esto ayuda a las víctimas lesionadas a obtener la representación legal que necesitan, pero que quizás no haya solucionar si tiene que pagar para contratar a un abogado. Descubra cuáles son sus derechos cuando ha resultado lesionado en un accidente de peatones en Hollywood llamando hoy al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora