Lesiones por Quemaduras en Hollywood

Si vida se ha visto alterada debido a una lesión por quemadura grave, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales de Hollywood. Si está estresado por las facturas médicas que se acumulan en su mostrador o porque está demasiado herido para trabajar, debe buscar asesoramiento legal.

Desde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson ha defendido los derechos de las víctimas lesionadas en accidentes graves. Podemos revisar las circunstancias en torno a su accidente y hacerle saber qué opciones pueden estar disponibles para recuperar los daños, sin costo alguno para usted. Si desea seguir adelante con una demanda, no cobramos honorarios legales a menos que lleguemos a un acuerdo en su nombre. Llame al bufete de abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954.

Tipos de Lesiones por Quemaduras

Comúnmente asociamos las lesiones por quemaduras con el fuego. Pero hay una variedad de otras formas en que las personas pueden quemarse en accidentes.

  • Accidentes automovilísticos: el impacto de un choque o el mal funcionamiento del equipo pueden provocar un incendio y provocar quemaduras graves. Sin embargo, las víctimas de accidentes también pueden experimentar quemaduras por fricción si su piel roza contra una superficie dura, como una carretera o una acera.
  • Productos defectuosos: si un producto tiene un defecto eléctrico, una persona puede quemarse si su piel toca la corriente eléctrica. Las personas pueden electrocutarse si, sin saberlo, tocan productos expuestos o mal cableados.
  • Líquidos o materiales calientes: las personas pueden experimentar quemaduras dolorosas si se les derrama líquido hirviendo, como café o agua. La piel también puede quemarse si se encuentra con vapor caliente.
  • Químicos: los solventes y detergentes pueden contener químicos abrasivos que pueden causar quemaduras si entran en contacto con la piel de una persona.
¿Todas las Quemaduras son Iguales?

Las quemaduras se caracterizan por la profundidad con la que impactan en la piel de una persona. Las que tocan solo la primera capa de piel se conocen como quemaduras de primer grado. Su piel puede cambiar de color e hincharse, pero estas quemaduras menores generalmente no requieren atención médica y generalmente sanan en una semana o dos.

Las quemaduras de segundo grado penetran la segunda capa de piel de una persona. Estos son dolorosos y pueden provocar ampollas y cicatrices. Debe buscar ayuda médica para las quemaduras de segundo grado.

Las quemaduras extensas que alcanzan la tercera capa de la piel pueden dañar irreparablemente las terminaciones nerviosas de una persona. La piel afectada tiene un aspecto quemado y puede aparecer negra, gris o blanca.

Si el daño se extiende más allá de las tres capas de la piel, estas pueden poner en peligro la vida. Conocidas como quemaduras de cuarto grado, los músculos, huesos y órganos de una persona pueden sufrir daños permanentes. Se espera un tratamiento médico extenso, cirugía y estadías prolongadas en el hospital para lesiones tan graves.

¿Por qué Buscar la Ayuda de un Abogado de Lesiones por Quemaduras de Hollywood?

Los accidentes no ocurren todos los días. Cuando ocurren, la mayoría de nosotros sabemos buscar atención médica. Pero no sabemos qué debería suceder a continuación. No sabemos qué protecciones legales tenemos o a qué daños podemos tener derecho. Hablar con el mejor abogado de lesiones por quemaduras de Hollywood puede responder muchas de estas preguntas.

En el Bufete de Abogados Wolfson, evaluaremos su reclamo de forma gratuita. Abordamos las preguntas que pueda tener sobre los daños monetarios, el pago de sus facturas médicas, qué hacer si no puede trabajar y qué opciones legales pueden estar disponibles. Saber cuáles son sus derechos es vital para recuperar los daños a los que puede tener derecho.

Si intenta llegar a un acuerdo por su cuenta, es posible que no obtenga el dinero que necesita para pagar sus cuentas. Es posible que no sepa que sus lesiones son tan graves que afectan su capacidad para ganarse la vida ahora y en el futuro. Resolver su caso sin ayuda legal puede devastar financieramente a su familia.

Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood manejan todas las áreas de su caso, desde la presentación de documentos, la devolución de llamadas telefónicas y la negociación de un acuerdo. Conocen bien las leyes de lesiones personales y saben qué derechos tiene y los daños a los que puede tener derecho. Ayudan a resolver su caso mientras trabaja para que su vida vuelva a la normalidad.

Llame Hoy Mismo al Bufete de Abogados de Lesiones por Quemaduras en Hollywood

Los costos legales no deben ser un obstáculo para que las víctimas de accidentes conozcan sus derechos y obtengan la ayuda que necesitan. Es por eso, que los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Hollywood trabajan con honorarios contingentes. No paga servicios legales a menos que resolvamos su caso. Esto permite que las víctimas de accidentes obtengan representación legal sin preocuparse de cómo pagarán por ello.

Las víctimas de accidentes por quemaduras necesitan un defensor de su lado. Descubra cómo el Bufete de Abogados Wolfson puede ayudarlo llamando al (954) 289-5954 hoy.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora