Resbalones y Caídas en Hollywood

Encontrarse en un accidente de resbalón y caída en Hollywood puede no parecer gran cosa, incluso puede parecerle cómico. Todos hemos visto películas de comedia donde la payasada era el tema central, donde las personas se caían y tropezaban y se encontraban en situaciones divertidas que los dejaban con poco más que un ego magullado y amigos risueños. Desafortunadamente, la vida real es no es como en las películas, debido a que en realidad, los resbalones y caídas pueden dejar a una persona gravemente herida o, peor aún, muerta.

No debería tener que sufrir este tipo de incidentes sin la debida compensación; sabemos que ha sufrido algo de lo que nadie debería atreverse a reírse, y queremos que sepa que estamos listos para ayudarle. Aquí en el Bufete de Abogados Wolfson de Fort Lauderdale, hemos estado lidiando con accidentes por resbalones y caídas para víctimas de Hollywood durante décadas, y estamos más que listos para ayudarlo. Con algo de tiempo y esfuerzo, podemos revisar su caso y analizar exactamente dónde se equivocó el propietario de la propiedad y por qué necesita una compensación en primer lugar. El tiempo que pasa en su cama recuperándose de su accidente no debe ser gastado con una mente llena de preocupaciones; debe concentrarse en volver a ponerse de pie. Necesita volver al trabajo, para mantener a su familia y a sí mismo. Deseamos quitarle esa carga.

El Bufete de Abogados Wolfson tiene 55 años de servicio para mostrarle cuán comprometidos están para ayudar a aquellos que se han encontrado en un accidente de resbalón y caída. Miles de sus clientes han experimentado su dedicación, y puede ver cuán satisfechos están al tomarse el tiempo de mirar la página de revisión de clientes que tienen en su sitio web, que son cada caso único y no garantizan resultados similares. Allí puede ver cómo han hecho para ayudar a los necesitados, y puede consolarse con la decisión de contactarlos para que lo ayuden. Llámelos al (954) 289-5954 para una consulta gratuita y asegúrese de que le den la compensación que necesita y merece para recuperarse.

Hollywood Florida: Lesiones por Resbalones y Caídas más Comunes

Hollywood tiene muchos lugares para visitar, desde centros comerciales hasta plazas, uno puede encontrar mucho de lo que está buscando a solo unas pocas millas de sus hogares. Independientemente de dónde se encuentre, ya sea en un centro comercial caro o en una estación de servicio a la vuelta de la esquina, es crucial conocer los tipos de lesiones que podría enfrentar debido a un accidente como un resbalón y una caída. Algunas de las lesiones incluyen:

  • Esguinces y distensiones de espalda
  • Discos herniados
  • Ligamentos desgarrados
  • Discos abultados
  • Moretones y laceraciones a lo largo de la espalda.
  • Traumatismo craneoencefálico y trauma craneal
  • Conmociones cerebrales
  • Lesiones hinchadas y desfigurantes en la cabeza
  • Nariz rota, cuencas oculares, dientes y varias lesiones faciales más
  • Latigazo cervical, torceduras o esguinces en el cuello
  • Compresión o parálisis del cordón debido a una lesión en la columna

Es una triste realidad de nuestra vida que el cuerpo humano pueda ser tan frágil, encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado y enfrentar lesiones horribles que podrían cambiar su vida para siempre. Cuando esto sucede, no debe esperar su destino sentado, especialmente cuando el accidente no es culpa suya. La negligencia de otro no debe ser la razón de tanto dolor, tómese el tiempo para llamar al Bufete de Abogados Wolfson y cuénteles sobre su accidente. Ellos harán todo lo necesario para ayudarle.

Abogados de Resbalones y Caídas en Fort Lauderdale para Hollywood

El Bufete de Abogados Wolfson tiene más de 55 años de servicio ayudando a las personas de Hollywood, y quieren ayudarlo a usted también. Jonah Wolfson es el abogado gerente de la firma; él y su equipo bilingüe de abogados de resbalones y caídas de Fort Lauderdale para las víctimas en Hollywood están más que listos para atender su llamada. Tómese el tiempo para ponerse en contacto con ellos y asegúrese de dejar de sufrir en silencio, llámelos y vuelva a encarrilar su vida, y puede comunicarse con ellos al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora