Supermercado Aldi

Aldi ha entrado en el mundo de los supermercados con un impacto casi abrumador. Según un artículo reciente de CNN, Aldi's ha podido igualrse e incluso superar a marcas como Publix, Whole Foods, Walmart y otros al poner la carga de los víveres a los compradores. Es por ello que hay poca atención cuando el cliente está ocupado, si has estado en un Aldi es probable que lo sepas. Se incentiva a los clientes para que se encarguen de los carritos de compras por sí mismos utilizando un sistema de veinticinco centavos. Atrás quedaron también los empleados que empacan al final de las líneas de pago, ya que los clientes deben comprar sus propias bolsas y asegurarse de empacar sus productos por si mismos al final de la tienda. El cliente tiene una gran carga, ya que el enfoque de Aldi es tanto la eficiencia como los precios extremadamente bajos. Este tipo de enfoque de no intervención puede funcionar bien cuando se trata de aumentar los precios y vencer a la competencia, pero puede no funcionar muy bien cuando se trata del cliente, es decir, usted.

Los accidentes siempre ocurrirán donde haya grupos de personas y en los supermercados ocurren con la misma frecuencia. Los clientes están en todas partes, recogen, devuelven o dejan productos en todas partes, con los empleados de Aldi destinados a guardarlos cuando tengan tiempo. Ese tiempo puede ser crucial si están llenos, ya que el descuido de los empleados puede conducir a un accidente devastador.

Si ha resultado herido en un supermercado Aldi de Fort Lauderdale, queremos saberlo. En el bufete de abogados Wolfson hemos estado lidiando con la ley de responsabilidad civil y lesiones personales durante años. La ley de responsabilidad del establecimiento significa que cuando ingresa a una tienda pública o privada, se le promete una seguridad razonable. Esa promesa se presenta en muchas formas, incluyendo que el área en la que compra debe estar limpia y libre de riesgos. Significa que el piso debe estar a la altura del código y no debe tener grietas, rasguños ni ningún otro tipo de situación que cause un accidente o condiciones peligrosas en los supermercados.

Significa que los productos deben apilarse cuidadosamente para que no tengan ninguna posibilidad de perjudicar a los clientes de ninguna manera. Cuando una o más de estas cosas no son atendidas, esa tienda ha roto esa promesa de seguridad razonable para usted, su cliente, y deben responder por eso. Es por eso que en el bufete de abogados Wolfson entendemos que necesita ayuda. Un abogado supermercado Aldi de Fort Lauderdale está listo para hablar con usted, a fin de conocer el contexto de su accidente e informarle sobre su próximo paso. Llámelos al (954) 289-5954 para hablar con ellos de inmediato y volver a encarrilar su vida.

Abogado de lesiones personales en el supermercado Aldi de Fort Lauderdale

Después de haber estado al servicio de la gente honesta de Fort Lauderdale y el sur de Florida desde 1963, el bufete de abogados Wolfson está disponible para ayudarlo. También ofrecemos información gratuita sobre otros tipos de incidentes en cualquier tipo de accidente de supermercado en nuestro sitio web. Los abogados de lesiones en supermercados Aldi de Fort Lauderdale del bufete de abogados Wolfson han ayudado a nuestros clientes y más con información como:

  • Accidente de supermercado Aldi de Fort Lauderdale: qué hacer después de un accidente en Fort Lauderdale
  • Accidentes y lesiones en un supermercado Aldi de Fort Lauderdale
  • Accidentes de supermercados Aldi de Fort Lauderdale: superficies resbaladizas
  • Tipos de accidentes por resbalones y caídas en un supermercado Aldi de Fort Lauderdale
  • Lo que debería haber hecho un supermercado Aldi de Fort Lauderdale para prevenir su lesión
  • Encontrar el mejor abogado de accidentes de supermercado Aldi de Fort Lauderdale
  • ¿Qué se debe hacer después de un accidente de resbalón y caída en un supermercado Aldi de Fort Lauderdale?
  • Accidentes de supermercados Aldi de Fort Lauderdale: tipos de evidencia que son comunes en estos casos
  • Accidentes de supermercados Aldi de Fort Lauderdale: defensas abiertas y obvias
  • Accidentes de supermercados Aldi de Fort Lauderdale: falta de advertencia de peligro - sin advertencia
  • Encontrar el mejor abogado de accidentes de resbalones y caídas en supermercados Aldi de Fort Lauderdale
  • Accidentes de supermercados Fort Lauderdale Aldi: cómo obtener el video de su accidente
Fort Lauderdale Aldi Supermarket Personal Injury Lawyer

Los abogados del bufete de abogados Wolfson no quieren nada más que ayudarlo a superar su terrible experiencia. Si ha resultado herido y necesita ayuda, no dude en llamar. Jonah Wolfson, el abogado gerente de la firma es un abogado bilingüe de lesiones personales y muerte injusta de Fort Lauderdale, y está disponible para hablar con usted. Él y su equipo de abogados de lesiones personales en supermercados Aldi de Fort Lauderdale están listos para recibir noticias suyas. Llámelos de inmediato al (954) 289-5954 o visítelos con cita previa en las oficinas legales de lesiones personales ubicadas en Fort Lauderdale, Fort Myers, West Palm Beach y Miami.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora