COVID-19 Update: How We Are Serving and Protecting Our Clients.

Resbalón y Caída en Walmart

No hay nada más perturbador y que destruya la vida que un accidente. Es aún peor cuando ese accidente ocurre en un lugar que le ha prometido la seguridad de una experiencia de compra asequible. Tales situaciones se anuncian fácilmente en lugares como Walmart, una tienda con la que probablemente todos en el sur de la Florida están más que familiarizados. Los pisos de Walmart brillan y se mantienen limpios y ordenados por empleados serviciales que no quieren nada más que ver a sus clientes disfrutar de su día. Por supuesto, ese aire afectuoso y útil se desvanece cuando alguien tiene un accidente, y de repente se apegan a la reacción la corporativa. Están capacitados para evitar tales situaciones, para garantizar que no haya una razón posible para que la empresa se quede atascada con la factura de un accidente que fue claramente su culpa. Los abogados de resbalones y caídas Walmart del bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale entienden que puede ser frustrante cuando parece que nadie está de su lado. Pero después de llevarlo a usted o a su ser querido a un hospital y asegurarse de que no se encuentra en una situación que pone en peligro la vida, debe tomarse el tiempo y buscar el mejor abogado de accidentes de Walmart Fort Lauderdale para que lo ayuden a decidir qué hacer.

El bufete de abogados Wolfson ha trabajado con la gente honesta de Fort Lauderdale durante más de cincuenta años, desde que abrieron sus puertas en 1963. Se han ocupado de numerosos casos de reclamos de responsabilidad de locales. La responsabilidad de locales se refiere a accidentes que han tenido lugar en un área pública o privada. Significa que cuando ingresa a una propiedad pública o privada, se le da una promesa de seguridad razonable, y cuando esa promesa se rompe debido a circunstancias fuera de su control, los responsables de las instalaciones deben ser responsables.

Un resbalón y una caída pueden sonar casi cómicos. Algo así como un espectáculo tipo circense donde los payasos pisan las cáscaras de plátano y caen. Desafortunadamente, la realidad puede ser mucho más desastrosa, y generalmente lo es. Por eso es importante que llame a aquellos que pueden ayudarlo a comprender la situación en la que se encuentra usted o su ser querido. Es necesario que pueda luchar por la compensación que necesita para asegurarse de que se recupere rápidamente y con el menor problema posible. Llamar a los abogados de resbalones y caídas de Walmart de Fort Lauderdale del bufete de abogados Wolfson lo llevará al primer paso hacia la compensación que se merece y se asegurará de que una empresa que no quiere hacer nada más que cubrirse lo deje solo. Llámenos al (954) 289-5954 para su consulta gratuita de inmediato.

Abogados de Walmart de Resbalones y Caídas en Fort Lauderdale

Tomarse el tiempo de su día para disfrutar de algunas compras de bajo precio en Walmart no debería ser tan complicado como resbalarse y caerse. Ha acudido a esa tienda a comprar, obtener lo que necesita, posiblemente un pequeño bocado para comer. Mientras camina por la tienda, de repente, puede encontrarse de espaldas, con una lesión horrible y un dolor punzante en su cuerpo, toda esa situación es desorientadora como dañina. Es importante que después de un accidente así se tome el tiempo y vea si puede averiguar quién es el responsable. No debería tener que soportar la carga de las facturas médicas y la recuperación por su cuenta, especialmente si tal accidente no se debió completamente a sus propias acciones.

Los abogados de lesiones personales de Walmart en Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson han estado ayudando a la gente honrada de Fort Lauderdale durante muchas décadas, y están más que felices de brindarle ese apoyo. Junto con los accidentes por resbalones y caídas de Walmart, han representado a otros en casos similares de Walmart como:

  • Abogado de resbalones y caídas en Walmart de Miramar
  • Abogado de tropezón y caída en Walmart de Pembroke Pines
  • Abogado de tropezón y caída en Walmart de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes automovilísticos en el estacionamiento en Walmart de Davie
  • Abogado de accidentes en Walmart de Cooper City
  • Abogado de accidentes en Walmart de Hollywood
  • Abogado de muerte injusta en Walmart de Fort Lauderdale
  • Abogado de accidente por seguridad negligente en Walmart de Hallandale Beach
  • Abogado de Lesiones Personales en Walmart de Fort Lauderdale

En el bufete de abogados Wolfson, los abogados de accidentes de Walmart de Fort Lauderdale están más que listos para ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Con oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers, pueden reunirse con usted para hablar sobre su accidente y ver si tiene un caso o no. También pueden hablar por teléfono de inmediato si llama al (954) 289-5954 para hablar con un abogado. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones personales en Fort Lauderdale, así como el gerente de la firma. Su equipo de lesiones personales de Fort Lauderdale sigue listo para hablar con usted cuando levante el teléfono. Hágase un favor a usted y a tus seres queridos y póngase en contacto con alguien que pueda ayudarte de inmediato. Hágalo hoy, no sea una víctima silenciosa.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora