Pembroke Pines

Pembroke Pines estuvo habitado por indios americanos hace más de 4000 años. Recibió el nombre de Pembroke Road, que se construyó a fines del siglo XIX y atravesaba la tierra que ahora se conoce como Dania Beach hasta Pembroke Pines. Desde fines de la década de 1880 hasta después de la Segunda Guerra Mundial, Pembroke Pines fue conocida por su gran cantidad de granjas lecheras. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, los soldados que regresaban a los estados comenzaron a establecerse en el área del sur de Florida. Para 1956, el área tuvo su primer alcalde y, en 1959, se hizo conocida como Village of Pembroke Pines. En 1960, sin embargo, cambiaron su estatus de aldea a ciudad. A partir de ese momento, Pembroke Pines comenzó a crecer considerablemente, atrayendo familias y negocios a la ciudad. Se construyeron barrios residenciales con acceso a parques y escuelas. Posteriormente se construyeron centros y plazas comerciales. Pembroke Pines es actualmente la segunda ciudad más grande del condado de Broward y la undécima ciudad más grande del estado de Florida.

Pembroke Pines actualmente tiene una población de 164,753 residentes. La comunidad es mestiza ya que el 42,7% de la población es hispana, el 31,4% es blanca y el 18,6% es afroamericana. El ingreso familiar promedio en Pembroke Pines es de $62,702 y el valor promedio de la propiedad es de $225,400. Aproximadamente el 8,75 % de la población de Pembroke Pines vive por debajo del índice de pobreza, que es inferior al promedio nacional del 14 %. Los residentes de Pembroke Pines viajan un promedio de 29,5 minutos de ida y vuelta al trabajo.

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Lesiones Personales de Pembroke Pines?

Si ha resultado lesionado en un accidente que fue el resultado del acto imprudente o negligente de otra persona, tiene derechos. Las víctimas que sufren lesiones a menudo incurren en altos costos médicos, pierden salarios debido a la incapacidad para trabajar y pueden necesitar atención y rehabilitación continuas. Los abogados de lesiones personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson pueden revisar los méritos de su caso y asesorarlo sobre sus derechos de compensación. Un abogado de lesiones personales puede navegar a través de las complejidades de su caso y representa sus intereses. Ellos defenderán sus derechos mientras trabajan con las compañías de seguros para resolver su caso. Si usted o un ser querido sufrió lesiones como resultado de un accidente y desea hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Pembroke Pines, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Servicios de Lesiones Personales

Los abogados de lesiones personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson sirven a sus clientes en muchas capacidades, que incluyen:

  • Abogado de agresión y lesiones personales de Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones por accidentes de tráfico y mensajes de texto en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales por muerte injusta de Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales por productos defectuosos en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales en lesiones laborales de Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales de responsabilidad de premisa en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de navegación en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de autobús en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales por ira en la carretera de Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta de Pembroke Pines

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

¿Cómo se Resuelven los Casos de Lesiones Personales?

Se puede presentar un reclamo por lesiones personales contra un individuo o una empresa. Por lo general, las reclamaciones se resuelven de manera informal entre los abogados que representan a ambas partes, la compañía de seguros y cualquier otra parte interesada. Este es el método preferido en la mayoría de los casos, ya que la resolución es rápida y puede salvar a la víctima de la necesidad de incurrir en gastos judiciales.

Los reclamos que no pueden resolverse de manera informal a menudo dan como resultado la presentación de una demanda civil contra una persona o empresa. Resolver un reclamo por lesiones personales a través de un litigio es un proceso más largo, pero puede ser necesario si no se puede llegar a un acuerdo.

Además de lo anterior, la mediación y el arbitraje son otros cursos de acción que se pueden tomar para resolver un reclamo por lesiones personales.

Con opciones tales como casos en tribunales civiles, arbitraje, mediación y arreglo, la víctima lesionada debe estar en condiciones de recibir la compensación que merece. Buscar representación ayudará a las víctimas de accidentes con lesiones personales a recuperar los salarios perdidos y la compensación por los gastos médicos, poniéndolos de nuevo en el camino de la recuperación y la restauración. Si usted o su ser querido han sido víctimas de un accidente de lesiones personales, comuníquese con los abogados de accidentes de lesiones personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para obtener ayuda.

¿Qué Puede Hacer por usted un Abogado de Lesiones Personales en Accidentes en Pembroke Pines?

Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a retomar el camino hacia la recuperación y restaurar su vida. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente que fue el resultado de la negligencia o el acto imprudente de otra persona, los Abogados de Lesiones Personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson están aquí para ayudarlo. Podemos responder a sus preguntas sobre el pago de tratamientos médicos y la recuperación de salarios perdidos. Al buscar el consejo de un abogado de lesiones personales, comprenderá y conocerá sus derechos. Comuníquese con los abogados de accidentes de lesiones personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para obtener ayuda.

Los abogados de accidentes por lesiones personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson sirven con orgullo a los residentes de Pembroke Pines y las ciudades circundantes de Hollywood, Cooper City, Miramar y Southwest Ranches.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora