Lesiones Craneales en Pembroke Pines

Se estima que 2,5 millones de estadounidenses sufren una lesión cerebral traumática cada año. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ocurrir cuando la cabeza golpea una superficie dura, como una carretera, un piso o un estante. En algunos casos, se pueden producir lesiones si la cabeza se sacude hacia adelante y hacia atrás rápidamente, por lo que el cerebro se mueve a un ritmo más lento que la cabeza. Esto puede causar el desgarro de los tejidos o puede dañar su cerebro directamente.

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática como resultado de un accidente que no fue su culpa, es posible que se pregunte si tiene un caso. Tal vez esté comenzando a recibir facturas por tratamiento médico o no haya podido regresar al trabajo desde su lesión. Un abogado de lesiones en la cabeza de Pembroke Pines puede ayudarlo a navegar a través del proceso y asesorarlo sobre sus opciones y sus derechos. Llame al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una revisión gratuita y confidencial de su caso.

Causas de Las lesiones Cerebrales Traumáticas

El Centro para el Control de Enfermedades informa que las lesiones cerebrales traumáticas ocurren debido a:

  • 28% de las lesiones cerebrales resultan de caídas
  • El 20% de las lesiones son causadas por accidentes automovilísticos
  • 19% ocurre cuando se golpea la cabeza con un objeto
  • 11% resultado de agresiones

De los que han resultado heridos como resultado de un traumatismo en la cabeza, se estima que 50.000 mueren y 80.000 sufren una discapacidad permanente.

Compensación por Casos de Lesiones Traumáticas en la Cabeza

Las víctimas que han sufrido una lesión cerebral traumática pueden tener derecho a recibir una compensación para ayudarlas a restaurar sus vidas a lo que eran antes del accidente.

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Cuidado Continuo
  • Dolor y sufrimiento

Las lesiones graves en el cerebro pueden provocar daños permanentes, que pueden requerir atención y gastos médicos en el futuro. Para asegurarse de recibir la compensación necesaria para cubrir sus lesiones, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson.

Bufete de Abogados de Traumatismo Craneal de Pembroke Pines

Pembroke Pines es una ciudad próspera ubicada en el suroeste del condado de Broward en el sur de Florida. Cuenta con una población de 166.530 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más grandes del estado de Florida. La ciudad es mestiza, con el 43% de sus residentes de origen hispano, el 30,4% son blancos y el 19,1% son afroamericanos. La edad promedio de sus residentes es de poco más de 40 años y alberga una mezcla de barrios residenciales y comunidades de jubilados. Más del 72% de la población es propietaria de sus viviendas y el tiempo medio de viaje de las personas que trabajan es de 30,2 minutos.

Si ha sido víctima de un accidente con lesiones en la cabeza, los Abogados de Lesiones Personales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson pueden responder las preguntas que pueda tener y explicar el proceso de presentación de un reclamo. Nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Pembroke Pines representan una variedad de casos de clientes que incluyen:

  • Abogado por accidente de resbalón y caída por piso mojado en una tienda de comestibles que provocó una lesión traumática en la cabeza en Pembroke Pines
  • Peatón atropellado por un automóvil que resultó en un traumatismo craneal severo abogado en Pembroke Pines
  • Abogado de Pembroke Pines para accidente de motocicleta abogado de lesiones cerebrales traumáticas
  • Abogado de lesiones cerebrales causadas por un accidente de tropiezo y caída en un estacionamiento en Pembroke Pines
  • Abogado de Pembroke Pines para traumatismo craneoencefálico por accidente automovilístico
  • Abogado de lesión por conmoción cerebral resultante de un crimen violento
  • Abogado de accidentes por resbalones y caídas en centros comerciales en Pembroke Pines
  • Abogado de lesiones cerebrales por tropezones y caídas en aceras rotas en Pembroke Pines
  • Abogado de Pembroke Pines por accidente de tropiezo y caída en un complejo de viviendas que resultó en una lesión cerebral traumática
  • Abogado de lesiones cerebrales por resbalones y caídas en restaurantes en Pembroke Pines
Bufete de Abogados de Lesiones Cerebrales en Pembroke Pines

El Bufete de Abogados Wolfson atiende a clientes en todo Pembroke Pines y las ciudades circundantes de Miramar, Sunrise y Plantation. Con oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers, el Bufete de Abogados Wolfson defiende a las víctimas con lesiones cerebrales traumáticas. Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado, averigüe cuáles son sus derechos comunicándose con un Abogado de Lesiones Cerebrales de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson. Para una consulta gratuita y privada, llame al (954) 289-5954 hoy.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora