Accidentes de Motocicletas en Pembroke Pines

El privilegio de manejar un vehículo motorizado está disponible para todas las personas que completen correctamente un examen de licencia. Con esta licencia, una persona puede conducir responsablemente un vehículo todos los días. Hay personas que deciden no conducir un vehículo normal de 4 ruedas, sino adquirir una licencia adicional para poder conducir una motocicleta o un vehículo de dos ruedas. La razón por la que una persona necesitaría una licencia separada para este tipo de vehículo es para demostrar su competencia y para asegurarse de que está preparado para el riesgo adicional que conlleva conducir una motocicleta. Poseer una licencia de motocicleta, haber completado la capacitación adecuada y seguir las leyes de tránsito puede no ser suficiente para evitar un accidente. Esto puede ser el resultado de una falta de conocimiento por parte del ciclista, pero generalmente es el resultado de un conductor negligente. Cuando ocurre un accidente, hay un alto porcentaje de lesiones sufridas y, lamentablemente, la mayoría de las veces puede ser una lesión grave.

Si ha sufrido lesiones personales debido a un accidente de motocicleta en Pembroke Pines, condado de Broward, debe comunicarse con un abogado experimentado en lesiones del sur de Florida para que lo ayude a determinar si puede reclamar la recuperación de daños o no. Ya sea que usted haya conducido la motocicleta en el accidente o no, si fue culpa de otra persona, no es justo que usted pague todas las facturas médicas y no médicas debido a las lesiones. Puede llamar a nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Pembroke Pines en el Bufete de Abogados Wolfson para que lo ayuden a investigar las circunstancias de su caso y determinar si tiene derecho a una compensación. Puede comunicarse con nosotros al (954) 289-5954 para consultas gratuitas.

Pembroke Pine

Pembroke Pines se encuentra en la parte sur del condado de Broward y es una de sus ciudades más grandes. Con 170.000 habitantes, es la decimoséptima ciudad más poblada de Florida y la segunda ciudad más poblada del condado de Broward, después de Fort Lauderdale. Pembroke Pines limita con Hollywood al este, Miramar al sur, Everglades al oeste y Davie, Cooper City y Southwest Ranches al norte.

Pembroke Pines se conoce comúnmente como la "Ciudad para su familia y su negocio". Después de su incorporación en 1960, comenzó a crecer rápidamente y pronto los vecindarios circundantes se convirtieron en parte de la ciudad. Los huracanes también desempeñaron su papel, ya que han hecho que muchos residentes de las áreas costeras circundantes se trasladen allí para tener una vida más segura.

La intersección entre Flamingo Road y Pines Boulevard en Pembroke Pines alguna vez fue considerada una de las intersecciones más peligrosas de los Estados Unidos, ya que allí ocurrían regularmente accidentes de motocicletas, accidentes automovilísticos y accidentes de camiones. La intersección ha sido rediseñada desde entonces, pero eso no ha impedido los accidentes de tránsito en la ciudad.

Accidentes de Motocicleta en Pembroke Pines

Lastimarse en un accidente de motocicleta en Pembroke Pines generalmente ocurre debido a algunos de los siguientes eventos:

  • Accidentes de Lesiones de Peatones en Motocicletas de Pembroke Pines
  • Accidente de Motocicleta en Pembroke Pines y Lesiones Causadas por Conductores de Automóviles
  • Accidentes de Motocicleta en Pembroke Pines con Conductores de Lyft
  • Accidentes de Motocicleta por Conducir Ebrio en Pembroke Pines
  • Accidentes de Motocicleta que Involucran a Conductores de Uber o Lyft en Pembroke Pines
  • Accidentes de Motocicleta con Conductores de Uber en Pembroke Pines
  • Colisiones Frontales con Motocicletas en Pembroke Pines
  • Reclamaciones de Muerte por Negligencia de Pembroke Pines Debido a Accidentes de Motocicleta
  • Colisiones Traseras con Motociclistas en Pembroke Pines
  • Accidentes de Vuelco de Motocicleta Pembroke Pines
  • Accidentes de Motocicleta en cruce de Intersecciones de Pembroke Pines
  • Accidentes de Motocicleta por Choque Lateral en Pembroke Pines
  • Accidentes de Motocicleta por Giro a la Izquierda Pembroke Pines
  • Accidentes de Motocicleta por Ira en la Carretera en Pembroke Pines
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Pembroke Pines

Si resultó lesionado en un accidente de motocicleta en Pembroke Pines, llame a un abogado de lesiones del sur de Florida para obtener ayuda. A las compañías de seguros les encanta tratar con personas que intentan representarse a sí mismas antes de hablar con un abogado. Saben que usted no sabe cuál es la cantidad máxima de dinero que puede obtener como compensación y tratarán de aprovecharse de usted. Para evitar eso, llámenos ahora al (954) 289-5954 para consultas sin cargo. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Pembroke Pines asesoran y representan a las personas de Pembroke Pines o que se lesionaron allí durante más de 50 años. Usted no nos paga a menos que lo recuperemos por usted.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora