Coral Springs

Los residentes de Coral Springs se comunican con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson para obtener ayuda cuando se lesionan en accidentes. Los abogados de lesiones personales de Coral Springs en el Bufete de Abogados Wolfson sirven a sus clientes en muchas situaciones, que incluyen;

  • Abogado de lesiones personales por asalto y agresión en Coral Springs
  • Abogado de lesiones por accidentes de tránsito debido a mensajes de texto en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales por muerte injusta en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales por productos defectuosos en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales en lesiones laborales en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales de responsabilidad de establecimientos comerciales en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de navegación en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de autobús en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales de ira en la carretera en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Coral Springs
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en Coral Springs

Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga preguntas sobre cómo recibir una compensación por sus lesiones. Comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Coral Springs

Originalmente concebida como la "Ciudad en el campo”, la idea que culminó en la ciudad de Coral Springs comenzó hace más de 50 años por James Hunt y Joe Taravella, fundadores de la firma de desarrollo inmobiliario Coral Ridge Properties. La primera estructura construida por el desarrollador fue un puente cubierto, que fue diseñado para recibir a los residentes y visitantes de la ciudad. En 1965, este puente fue el sitio de una venta masiva de terrenos, en la que Johnny Carson fue el maestro de ceremonias. Ese día se vendieron más de 1,100 acres de tierra por un total de $5 millones.

Con una población de 127,613 residentes, la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo desde su fundación original en 1963. Creada como una comunidad familiar, la ciudad tiene estrictos códigos de construcción y ordenanzas diseñadas para mantener la apariencia estética de la comunidad, en línea, con la visión de los fundadores originales. Fácilmente accesible desde Sawgrass Expressway, la ciudad de Coral Springs atrae a muchos que eligen criar familias en áreas suburbanas fuera de las grandes ciudades de Fort Lauderdale de Miami. Esta ciudad en gran parte residencial cuenta con numerosos desarrollos de viviendas, parques y escuelas. Conocida por estar orientada a la familia, la ciudad atrae a miles de jóvenes a participar en sus numerosas ofertas y ligas deportivas, que incluyen fútbol, ​​fútbol americano, béisbol, baloncesto y hockey.

La población de Coral Springs es racialmente diversa: el 45,9 % de los residentes son blancos, el 25,7 % hispanos y el 21,3 % afroamericanos. El valor medio de una propiedad en Coral Springs es de $294 300 y el ingreso familiar medio es de $67 702. Los residentes que viven dentro de la ciudad viajan un promedio de 26,5 minutos en cada sentido. Más del 10% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.

Me Lesioné en un Accidente en Coral Springs, ¿y ahora qué?

“He estado involucrado en un accidente que no fue mi culpa. ¿Qué tengo que hacer?" A continuación, describimos algunos pasos clave que deben tomarse en relación con un posible caso de responsabilidad personal. Estos no están necesariamente en un orden específico.

--Siempre busque atención médica, incluso si sus lesiones no parecen ser graves.

--Comuníquese con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Su abogado puede tener preguntas para usted y puede aconsejarle sobre las acciones que debe o no debe tomar.

--Documente lo que recuerda del accidente. Se puede obtener información clave de este paso, razón por la cual, si se siente físicamente capaz de abordar esto en el momento del accidente, es mejor hacerlo mientras todo está fresco en su mente. Tomar fotografías, escribir información clave, así como los nombres de los involucrados, junto con los testigos, puede ser útil en su caso. Además, solicite copias de cualquier informe de accidente o incidente que se haya completado como resultado del accidente.

¿Qué Puede Hacer por Usted un Abogado de Lesiones Personales en Coral Springs?

Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a retomar el camino de la recuperación y la restauración. Trabajarán con usted para comprender los detalles de su accidente, así como para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre temas como la búsqueda de tratamiento médico, el pago de facturas médicas, la recuperación de salarios perdidos y la compensación por daños a la propiedad. Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson están aquí para ayudar. Podemos asesorarle sobre sus derechos. Comuníquese con los abogados de accidentes de lesiones personales de Coral Springs en Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para obtener ayuda.

El Bufete de Abogados Wolfson se enorgullece de servir a los residentes de Coral Springs y las ciudades circundantes de Tamarac, Parkland, Boca Raton, Pompano Beach y Sunrise.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora