Accidente de Resbalón y Caída en 7-Eleven de Coral Springs
¿Un accidente de resbalón y caída en una tienda 7-Eleven de Coral Springs lo dejó con lesiones dolorosas? ¿No puede trabajar porque se está recuperando en casa? ¿Te enfrentas a semanas de rehabilitación física para volver a la normalidad? Cuando ha resultado gravemente herido en un accidente que no fue su culpa, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales de Coral Springs.
Desde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson ha defendido los derechos de las personas lesionadas en accidentes que no fueron su culpa. Ayudamos a los clientes lesionados a recuperar una compensación para pagar sus facturas médicas y reemplazar los ingresos perdidos. Cuando haya resultado herido en un resbalón y caída, o cualquier otro accidente, contáctenos hoy para una consulta de caso confidencial sin costo. Puede aprender cuáles son sus derechos cuando ha sido herido y a qué ayuda puede tener derecho. No espere, llame hoy mismo al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 530-3918.
Llame a Un Abogado de Accidentes de 7-Eleven de Coral SpringsCoral Springs es una ciudad familiar con muchos vecindarios residenciales, escuelas y parques. Hay muchas tiendas de comestibles, centros comerciales y restaurantes repartidos por toda la ciudad.
Con seis ubicaciones convenientes en Coral Springs, puede encontrar tiendas 7-Eleven ubicadas en calles concurridas, incluidas:
- 11650 West Sample Road
- 10380 Royal Palm Blvd.
- 11595 Wiles Road
- 5615 University Drive
- 8395 West Atlantic Blvd.
- 5740 Wiles Road
Estas populares tiendas de conveniencia son un excelente lugar para llenar el tanque de gasolina o comprar un boleto de lotería. Tome una bebida fría, una taza de café recién hecho o un delicioso sándwich a la hora del almuerzo o compre algunos artículos esenciales de camino a casa.
A pesar de lo prácticas que pueden ser estas tiendas, los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en su tienda 7-Eleven local. Los pisos pueden volverse resbaladizos cuando se derraman refrescos o café. Los refrigeradores que gotean pueden hacer que los pisos estén resbaladizos. La lluvia que salpica en la tienda o que los clientes arrastran puede hacer que la entrada sea resbaladiza cuando se ingresa desde el exterior. Y si las alfombrillas del piso no están seguras, pueden deslizarse al pisarlas.
Incluso si no entra a la tienda, hay peligros afuera. Los automóviles que pierden aceite u otros líquidos pueden hacer que los pasillos alrededor de las bombas de gasolina se vuelvan resbaladizos.
¿Qué Daños Puedo Reclamar en un Accidente de Resbalón y Caída en Coral Springs?- Cuando ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, es posible que pueda reclamar daños para compensarlo:
- Tratamiento médico: Esto puede incluir hospitalización, visitas al médico, medicación y rehabilitación.
- Atención continua: es posible que necesite atención continua en su hogar o tratamiento médico futuro para sus lesiones.
- Pérdida de ingresos: si no puede trabajar durante su tiempo de recuperación, es posible que se le reembolsen los salarios que ha perdido.
- Ingresos futuros: se le puede otorgar una compensación si sus lesiones son tan extensas que afectan su potencial de ingresos futuros.
- Dolor y sufrimiento: según la extensión de sus lesiones y el impacto que puedan tener en su vida, podría recuperar una compensación por el dolor y el sufrimiento que ha soportado.
Para asegurarse de obtener el dinero que se merece cuando ha resultado herido, hable con un abogado de lesiones personales de Coral Springs.
Bufete de Abogados de Accidentes por Resbalones y Caídas de Coral SpringsCuando contrata a un abogado de lesiones personales de Coral Springs del Bufete de Abogados Wolfson, obtiene un profesional dedicado que aboga por lo que es mejor para usted. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan incansablemente en su nombre para brindarle el mejor acuerdo posible.
Si se lastimó en un 7-Eleven de Coral Springs o en cualquier otra tienda de abarrotes o de conveniencia en la ciudad, debe buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale. Con nuestra consulta gratuita, puede averiguar si puede tener un caso y cuáles deben ser sus próximos pasos. Siéntase libre de hacer preguntas sobre los derechos que tiene cuando ha sido lastimado.
En Bufete de Abogados Wolfson, nuestros abogados de lesiones personales trabajan con honorarios contingentes. Si tiene un caso, solo paga por nuestros servicios legales cuando se resuelve. De esta manera, obtiene la representación legal que se merece sin el estrés de pagar por ella. Es posible que tenga preguntas o simplemente quiera saber cuáles deberían ser sus próximos pasos. Llame al Bufete de Abogados Wolfson hoy al (954) 530-3918.