Accidentes de Peatones en Coral Springs

Caminar por las calles del sur de la Florida puede ser peligroso para los peatones. En 2019, hubo 1083 accidentes automovilísticos con peatones que resultaron en 922 lesiones en el condado de Broward. Aproximadamente el 85% de los peatones resultaron con lesiones importantes. Muchas veces, estas lesiones son debilitantes y pueden alterar su vida de forma permanente.

Desde 1963, los abogados de lesiones personales de Bufete de Abogados Wolfson han ayudado a las personas lesionadas en accidentes a recuperar el dinero que necesitan para pagar su tratamiento médico. Puede determinar qué derechos legales tiene llamando al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para un análisis gratuito de su caso.

Causas Comunes de Accidentes de Peatones

Dado el peso y la velocidad a la que viaja un automóvil, los peatones pueden sufrir lesiones graves si son golpeados. Las causas frecuentes de accidentes automovilísticos que involucran a peatones incluyen;

  • Exceso de velocidad
  • No detenerse cuando la gente está cruzando la calle
  • Conducción distraída
  • El conductor no miró antes de dar marcha atrás en un estacionamiento o entrada
  • Hacer un giro a la izquierda sin verificar si hay personas en el cruce de peatones
  • Operar un vehículo de motor mientras está incapacitado

En algunos casos, el mal tiempo también puede ser un factor. Si un conductor no tiene cuidado al viajar en una carretera resbaladiza, es posible que no pueda detenerse de manera segura. La mala visibilidad también puede hacer que un conductor golpee a un peatón si no puede verlo.

Los peatones heridos en un accidente automovilístico en Coral Springs deben hablar con un abogado de lesiones personales. Sus lesiones pueden ser extensas y requerir un tratamiento médico significativo y tiempo para recuperarse. El costo del tratamiento puede acumularse rápidamente, causando una carga financiera sustancial. Además, el peatón lesionado puede seguir sufriendo daños económicos si no puede trabajar o necesita ayuda en su hogar.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale ayuda a las víctimas de accidentes a recuperar la compensación necesaria para pagar el tratamiento médico, la rehabilitación y la ayuda continua que tanto necesitan en su hogar. Las lesiones del accidente pueden causar dolor y sufrimiento, así como afectar emocionalmente a la víctima. Un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale considera estos factores al negociar un acuerdo en su nombre.

Si un choque entre un peatón y un automóvil ha afectado a su familia, llame al Bufete de Abogados Wolfson para obtener ayuda. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale trabaja incansablemente para que usted y su familia obtengan el apoyo financiero necesario para restaurar sus vidas. Sería mejor si no tuviera que pagar facturas por un accidente que no fue su culpa. Programe su consulta confidencial y sin costo hoy llamando al (954) 289-5954.

Abogado de Accidentes de Lesiones de Peatones en Coral Springs

Coral Springs es una de las primeras ciudades planificadas en el sur de Florida. Lo que una vez fue el sitio de la granja de judías verdes, hoy Coral Springs es una comunidad residencial activa. Con sus escuelas públicas altamente calificadas, programas recreativos y numerosos parques, se ha convertido en una ciudad popular para formar una familia. Con atracciones comerciales como Coral Square Mall y The Walk, Coral Springs es un lugar tranquilo para ir de compras, tomar una taza de café o disfrutar de una cena en la ciudad.

Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones Peatonales de Coral Springs

A medida que las facturas médicas comienzan a acumularse, es posible que se sienta emocionalmente estresado e intente averiguar cómo pagarlas. Si no puede trabajar porque ha resultado herido, esto se suma a la tensión financiera de su familia. Si resultó gravemente herido cuando lo atropelló un automóvil mientras caminaba, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para obtener ayuda.

El Bufete de Abogados Wolfson ayuda a las víctimas de accidentes a recuperar daños cuando están gravemente heridos. Nuestros abogados conocen la ley de lesiones personales y pueden representar sus intereses cuando haya resultado lesionado. Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale trabajan de forma contingente, por lo que no paga por nuestros servicios legales a menos que su caso se resuelva.

Si desea saber si tiene derecho a una indemnización, contáctenos para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. Llame al Bufete de Abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora