Accidente de Winn Dixie

Ir a un supermercado Winn-Dixie en Fort Lauderdale puede ser una experiencia de compra satisfactoria y agradable para el comprador promedio de Florida. Habiendo existido desde 1925, casi cien años de servicio activo tanto para Florida como para grandes partes del sur de los Estados Unidos, es seguro decir que Winn-Dixie es un lugar habitual de la experiencia de compra estadounidense. De todos modos, encontrarse en un accidente en un lugar tan familiar como Winn-Dixie no es una situación en la que probablemente quiera estar. Por eso es importante contactar a aquellos con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo en ese momento de necesidad; por esa razón también querrá llamar al mejor abogado de accidentes de Winn-Dixie en Fort Lauderdale que pueda identificar.

Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson han estado al servicio de la gente honesta de Fort Lauderdale y el sur de Florida desde 1963, casi cincuenta años de servicio que están orgullosos de proporcionar. Hacerles una llamada de inmediato es un buen primer paso después de que un médico lo revise. Están listos para ayudar a los clientes que han sido lastimados en un Winn-Dixie en Fort Lauderdale. Ninguna lesión debería impedir que continúe su vida como miembro productivo normal de la sociedad. Llame a los abogados de accidentes de Winn-Dixie en Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954 para obtener su consulta gratuita.

Accidentes de Winn-Dixie en Fort Lauderdale

Winn-Dixie tiene tiendas en todo el sur de la Florida y ofrecen una gran cantidad de suministros. Tiendas de comestibles, licorerías y farmacias ubicadas en Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Mississippi. Cualquiera de estos estados albergará un Winn-Dixie que le facilitará encontrar la comida y la atención que necesita para su vida diaria. Por supuesto, cuantos más lugares, más posibilidades tendrás de sufrir un accidente.

Los accidentes en las tiendas de comestibles son más comunes de lo que piensas y encontrarte en uno te mostrará cuán graves pueden ser. Pueden presentarse de varias maneras, desde muy simples hasta muy devastadores. Algunos de estos incluyen:

  • Fracturas en el brazo o la muñeca debido a un accidente de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Pierna rota o fracturada debido a un accidente de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Pelvis y caderas rotas o fracturadas debido a un accidente de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Heridas en la cabeza, incluyendo fracturas de cráneo, cortes y contusiones de un accidente de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Lesión de espalda, columna vertebral o disco debido a un accidente de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Digestión de alimentos no cuidados o en mal estado en un Winn-Dixie de Fort Lauderdale

Estos son solo un pequeño ejemplo de lo que es posible cuando un Winn-Dixie no cumple la promesa de mantenerlo razonablemente seguro mientras se toma el tiempo para comprar para usted y su familia. Aparte de estas lesiones, la causa de ellas puede ser tan variada. Estas son algunas de las situaciones que pueden causarle lesiones:

  • Comida derramada o dejada por clientes o empleados de un Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Obstrucciones por producto caído o reorganizado en los pasillos de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Pisos resbaladizos debido a fugas y derrames en un Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Puertas de entrada y salida que no están cuidadas o necesitan mantenimiento en un Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Artículos y productos que caen en un Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Pisos y azulejos desiguales en un Winn-Dixie en Fort Lauderdale
  • Carretera mal asfaltada y asfalto defectuoso en un estacionamiento de un Winn-Dixie en Fort Lauderdale.
Abogado de Lesiones Personales de Winn-Dixie en Fort Lauderdale

Estos tipos de accidentes no deberían impedir que disfrute de su vida. Llame a los abogados de lesiones de Winn-Dixie en el bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale para hablar con alguien de inmediato. Jonah Wolfson y su equipo legal de abogados bilingües de lesiones personales en Fort Lauderdale están esperando 24/7 para saber de usted. Llamarlos al (954) 289-5954 es uno de los primeros pasos que puedes tomar para asegurarte de tener a alguien a tu lado que luchará por la compensación que merece.

Con oficinas ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, Fort Myers y West Palm Beach, han estado al servicio de la gente del sur de Florida por más de 50 años, y están más que felices de brindarle ese servicio. Contactar a alguien con el conocimiento para hacer lo que sea necesario para luchar por su compensación les brindará a usted y a sus seres queridos el alivio que necesitan. No lo dude, llame hoy.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora