Accidente de Camión

Los camiones son el tipo de vehículo regular más aterrador que uno puede encontrar en la vía. Por su gran tamaño, suelen utilizarlos constantemente para asustarnos en grandes éxitos de taquilla de Hollywood o series de programas de televisión para mostrarnos el miedo genuino acerca del daño que pueden causar en caso de que se estrellan. Cuando ocurren accidentes de camión, rara vez son tan dramáticos como las historias que nos han contado, pero sin embargo pueden ser tan graves como cualquier otro accidente. Cuando suceden, el mejor abogado de accidentes de camiones de Fort Lauderdale es con quien deseará comunicarse y quien le ayude a obtener una investigación justa y, por supuesto, la compensación que se merece.

Los camiones muy raramente son conducidos por diversión a través de nuestras carreteras. Por lo general, la persona al volante es un trabajador de una gran empresa que transporta algún tipo de mercancía, ya sea comida o gasolina por todo el estado. Esa es la razón por la cual cuando ocurren accidentes de camión en Fort Lauderdale, el conductor ya tendrá una cantidad considerable de representación detrás de ellos, quienes aplicarán todos los incentivos necesarios para tratar de asegurarse de que nunca se presente ninguna irregularidad que recaiga sobre sus hombros. Es por ello que usted, sin duda, deberá tener un equipo detrás de usted también, por lo que le recomendamos que llame a los abogados de accidentes de camión de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson en Fort Lauderdale para obtener su consulta gratuita al (954) 289-5954.

Accidentes de Camión en Fort Lauderdale

Existen unos tipos de accidentes que son únicos para los camiones en comparación con su vehículo regular. Algunos de estos son:

  • Accidentes de viaje
  • Accidentes por giro ancho
  • Accidentes por pérdida de carga
  • Accidentes por deslice de 90 grados
  • Accidentes por vuelco de camiones

Los camiones, como cualquier otro vehículo, también pueden terminar en tipos regulares de colisiones tales como:

  • Accidentes por choque trasero
  • Accidentes por choques de frente
  • Accidentes por choques laterales
  • Accidentes por giro a la izquierda

No importa el tipo de colisión, cada situación puede y debe investigarse en la mayor medida posible. Una investigación profesional puede ser un activo invaluable cuando se presenta una demanda por muerte injusta en un camión o una demanda por lesiones personales por accidente de camión.

Comprender rápidamente los hechos del accidente, así como quién resultó dañado y qué tipo de historia ha aportado el conductor del camión da una cantidad considerable de evidencia para asegurarse de que el reclamo que se está llevando a cabo tenga la mejor oportunidad en la corte de ley. Todos estos factores son extremadamente importantes y pueden hacer o deshacer un caso contra una poderosa compañía de camiones.

Accidentes de camiones por infracciones en Fort Lauderdale

Las infracciones graves que se encuentran como resultado de la investigación pueden hacer que el conductor reciba una orden de fuera de servicio. Se les prohibirá volver al trabajo como conductor de camiones hasta que se rectifiquen las violaciones que se hayan emitido. Las infracciones son algo más que graves accidentes. Pueden incluir:

  • Infracciones por restricción de carril
  • Infracciones por exceso de velocidad
  • Infracciones por violación del límite de servicio de 8 horas
  • Infraccione por uso del teléfono celular
  • Infracciones de registro

Al igual que el conductor del camión, su vehículo también puede tener varias infracciones que pueden evitar que se utilice en la carretera. Algunos de estos pueden ser:

  • Violaciones por fallo de frenos
  • Violaciones por falta de equipos de emergencia
  • Violaciones por daños en el parabrisas
  • Violaciones por filtración de aceites

Los camiones tienen una larga data de uso en nuestro país y con ello una extensa historia de accidentes y colisiones que resultaron en la muerte o lesiones de muchas personas durante los años que se han utilizado para el transporte de mercancías. Incluso celebridades famosas como Jayne Mansfield terminaron perdiendo la vida por una desafortunada colisión con un camión. No importa quién seas o qué camino tomes en la vida, un accidente de camión puede ser un calvario aterrador y necesitará un buen abogado a su lado para ayudarle tanto a usted como a sus seres queridos.

Abogados de Camiones de Fort Lauderdale

El bufete de abogados Wolfson tiene años de representación de clientes en todo tipo de colisiones y accidentes automovilísticos, con más de 55 años sirviendo a la comunidad de Fort Lauderdale y Miami, así como a muchas otras partes de Florida. Usted obtendrá representación legal completa y total en caso de muerte injusta de camión y lesiones personales después de un accidente de camión en Fort Lauderdale. Nuestras oficinas en Fort Lauderdale, Fort Myers, Miami y West-Palm Beach están disponibles para que podamos acudir a usted cuando sea más conveniente para usted. También puede llamarnos para una consulta gratuita al (954) 289-5954. Haga esa llamada hoy, estamos listos para ayudar.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora