Accidente de Camión de Carga Pesada

Los accidentes de camiones de carga pesada en Fort Lauderdale pueden sucederle a cualquier persona, causando pérdida de vidas o extremidades en muchos casos. Si usted o un ser querido enfrentan este desafortunado tipo de accidentes, sin duda querrá hablar con el mejor abogado de accidentes de camiones de carga pesada de Fort Lauderdale que pueda llamar. Usted se enfrentará a dolores, lesiones, facturas, equipos de investigación y compañías de seguros que compiten contra sus intereses. No debería enfrentarse a estos obstáculos solo. Es por eso que usted debe llamar a los abogados de accidentes de camiones de Fort Lauderdale del bufete de abogados Wolfson de Fort Lauderdale. Nuestras oficinas ofrecen consultas gratuitas, para hacerle saber todas las opciones que tiene a su disposición antes de continuar con su reclamo. Puede llamarnos en cualquier momento al (954) 289-5954 y responderemos a sus preguntas y le asesoraremos si tiene un camino para recuperar los daños a los que puede tener derecho después de su accidente de camión de Fort Lauderdale.

Accidentes de Camiones de Carga Pesada en Fort Lauderdale

Los accidentes de camión y los accidentes de camión de carga pesada son ligeramente diferentes, pero siguen siendo mortales. Los nombres de camión de carga pesada y camión se utilizan indistintamente, pero es importante entender sus distinciones. Un camión puede referirse al camión real en el que reside el motor. Esta es la parte que el controlador está dentro y puede ejecutarse independientemente de su carga. Un camión de carga pesada o también conocido como unas 18 ruedas es la combinación tanto del propio camión como de la carga que lleva. Esta carga varía ampliamente, puede ser desde los camiones de carga pesada grandes que transportan mercancías a través del país, o cargas más pequeñas que no tienen tanto peso. No importa el peso o el tamaño del camión, o si está llevando algo en él, si usted está involucrado en un accidente de camión de carga pesada en Fort Lauderdale, usted debe hacer todo lo posible para buscar la guía de un abogado de accidentes de camión de Fort Lauderdale.

Abogado de Accidente de Camión de Carga Pesada en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad portuaria con un enorme puerto que se utiliza para transportar muchas mercancías y personas a través del mar. Eso no significa, sin embargo, que los camiones no se utilizan para traer muchas de las cosas que vienen a nuestros puertos desde todo el país. Los accidentes, como cualquier otra cosa, están destinados a suceder. Cuando esos accidentes ocurren, lo primero que se analiza es al conductor del vehículo. Muchos problemas pueden surgir de una simple mala conducta del conductor, ya sea de trabajar largas horas cuando no están autorizados para ello (los conductores tienden a tener un límite de 8 horas en sus deberes entre el descanso nocturno), o de estar naturalmente distraído en la carretera como muchos conductores gracias a la inmensa cantidad de distracciones que pueden venir de nuestros dispositivos e Internet.

  • Las primeras investigaciones que se realizan acerca del conductor, incluyen:
  • Los permisos que el conductor del camión tiene en su vehículo
  • Los registros del conductor del camión que pudieron contribuir al accidente
  • La última inspección que el conductor del camión pudo haber tenido antes del accidente
  • Las calificaciones del camionero y su historial de conducción
  • La averiguación acerca de si el conductor del camión pasó por encima de posibles pruebas de drogas y alcohol

La investigación no se detiene ahí. El vehículo, así como la propia empresa, pueden ser investigados, dependiendo de la situación. Muchos factores deben ser considerados al investigar el caso, y puede ser un largo calvario para enfrentar por su cuenta. Ahí es donde el abogado de lesiones por accidente de camiones de carga pesada de Fort Lauderdale le pueden ayudar.

Abogados de Accidentes de Camiones de Carga Pesada en Fort Lauderdale

El bufete de abogados Wolfson tiene más de 55 años de servicio al cliente por muerte injusta, lesiones personales y accidentes de camiones de carga pesada. Jonah Wolfson es un abogado bilingüe de lesiones de camiones de carga pesada en Fort Lauderdale que puede brindarle la tranquilidad que necesita cuando se trata de algo tan complejo como un accidente de camiones de carga pesada en Fort Lauderdale. Nuestras oficinas están listas y esperando para ayudarle, así que llamemos ahora al (954) 289-5954.

Nuestros abogados de accidentes de camiones de Florida proporcionan representación legal de lesiones personales a la comunidad de Fort Lauderdale, además de víctimas de negligencia de camiones en toda la Florida. Tenemos oficinas en Miami, Fort Myers, West Palm Beach y Fort Lauderdale y estamos disponibles para consultas en cualquier momento que nos necesite. Llámenos hoy, estamos aquí para ayudar.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora