Tropezón y Caída

Los accidentes de tropezón y caída en Fort Lauderdale son lo que afortunadamente podemos llamar un hecho poco común en nuestra vida cotidiana. Usted puede pasar años siendo totalmente consciente de sus facultades, teniendo cuidado de dónde pisa y saber exactamente dónde está parado. Esa seguridad puede deteriorarse con el tiempo, especialmente cuando se convierte en rutina, y esa rutina se vuelve monótona. Muy pronto esa atención se va erosionado y se acostumbra al paso constante hacia su trabajo, su casa, el mismo restaurante de siempre. Luego, sin previo aviso, esa rutina se rompe y se enfrenta a una de dos posibilidades: o tropieza y cae de espaldas sin mayores consecuencias, o en un caso más grave, tropieza y cae en algo vital, y de repente lo que había sido una tarde simple y predecible se convierte en una noche que altera la vida y termina en una ida urgente al hospital con médicos corriendo a su alrededor, cirugía de emergencia o, en el peor de los casos, nunca despierta.

Los accidentes por tropiezos y caídas son incidentes que podrían dejar su vida alterada permanentemente. Estos incidentes pueden dejarlo no solo en un estado de dolor y sufrimiento, sino también pagando las facturas del hospital que lo acosarán en los próximos años. Por eso es importante ponerse en contacto con el mejor abogado de tropezón y caída de Fort Lauderdale con el que pueda comunicarse inmediatamente después de tal incidente.

Los abogados de tropezón y caída de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson son profesionales capacitados que han estado trabajando con la ley de lesiones personales durante décadas, y tendrán la información que necesita para que tome una decisión informada sobre qué paso tomar a continuación. Podrán determinar si tiene un caso que valga la pena perseguir y qué compensación podría esperar recibir debido a su incidente. Llamarlos de inmediato al (954) 289-5954 le brindará la mayor cantidad de respiro para descubrir su situación y obtener la tranquilidad que merece para saber su situación hasta el final.

Lesiones por Tropezón y Caída en Fort Lauderdale

Aquellos que han sufrido un accidente de tropezón y caída pueden dar fe del daño que puede causar en el cuerpo. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que el cuerpo humano es frágil, mientras que al mismo tiempo es muy duradero, podemos sobrevivir a situaciones que nos causen desfiguración con pocas lesiones, solo para sufrir algo tan común como un tropezón, una caída y enfrentarse con una nueva realidad muy desagradable. Algunas lesiones que son causadas por un tropezón y una caída incluyen:

  • Huesos rotos alrededor de la boca
  • Huesos rotos alrededor de los ojos
  • Fracturas de mejillas, mandíbula y cráneo
  • Manos, dedos o brazos rotos.
  • Cicatrices y desfiguraciones permanentes.
  • Fracturas de cadera y costillas rotas

Estas son solo algunas de las lesiones que podrían ocurrir debido a un tropezón y caída, a veces, suceder juntas. Lo más importante es saber que los lugares a los que ingresa, ya sean de propiedad pública o privada, le han prometido la seguridad de poder caminar cómodamente sin temor a sufrir lesiones. Si sufre un tropezón o una caída entonces esa promesa se ha roto, y ahora se le debe una compensación. No cargue usted solo por la por la negligencia de otro o de un establecimiento. Si no tienen el tiempo para arreglar sus pisos, ordenar elementos para que la gente no tropiece o mantener su área limpia de escombros, entonces usted no tiene tiempo tampoco para sentir algún tipo de simpatía por ellos. En lo que debe concentrarte es en ayudarse a sí mismo o a sus seres queridos y asegurarse de que obtendrán la compensación que se merecen.

Abogados de Tropezón y Caída en Fort Lauderdale

Los abogados de lesiones personales y muerte injusta de Fort Lauderdale están aquí para ayudarlo. Tienen décadas de representación y servicio al cliente en lesiones personales y pueden proporcionarle un plan de acción si decide presentar un reclamo. Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales y muerte injusta de Fort Lauderdale que ha trabajado en el sur de Florida durante décadas. Él y su equipo de abogados bilingües de lesiones personales están esperando su llamada telefónica. Llámelos hoy al (954) 289-5954 para obtener su consulta gratuita y sepa exactamente lo que debe hacer para luchar por su compensación.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora