Negligencia Médica
Desde 1963, el bufete de abogados Wolfson ha ayudado a las víctimas de negligencia médica a buscar la justicia que se merecen. Las prácticas descuidadas y los actos negligentes por parte de médicos, enfermeras y otros proveedores de atención médica pueden causar lesiones graves y que alteran la vida de pacientes desprevenidos. Los pacientes lesionados por las acciones de un profesional médico, o su falta de acción, pueden presentar un reclamo. Averigüe cuáles son sus opciones legales comunicándose con el bufete de abogados Wolfson al (954) 530-3918.
Las personas buscan ayuda de profesionales médicos cuando están enfermas o heridas. Nadie piensa dos veces antes de confiar su salud y bienestar a médicos, enfermeras, personal de emergencias y farmacéuticos todos los días. Después de todo, se trata de profesionales con años de escolaridad, experiencia y certificaciones para respaldar sus calificaciones. ¿Por qué no confiarías en ellos?
Sin embargo, cuando un médico, enfermera u otro profesional de la salud es negligente o comete un error descuidado, puede tener un impacto duradero en nuestra vida. La falta de supervisión en un centro de enfermería, un diagnóstico erróneo o un error en una receta pueden causar lesiones extensas. Incluso puede conducir a la muerte de un ser querido.
Negligencia Médica en Fort LauderdaleComo paciente, tiene derecho a recibir atención segura y adecuada mientras recibe tratamiento en el consultorio de un médico, clínica, hospital, hogar de ancianos o centro de asistencia. Esa expectativa continúa incluso si el profesional de la salud visita su hogar o si surte una receta en la farmacia local. La negligencia y las acciones descuidadas pueden llevar a demandas por negligencia médica en una variedad de circunstancias, tales como;
- Tratamiento retrasado o inadecuado
- Falta de tratamiento o seguimiento con un paciente
- Errores en el diagnóstico.
- Errores de prescripción
- Falta de supervisión y supervisión en hogares de ancianos u otras instalaciones
- Productos médicos defectuosos
Los casos de negligencia médica no son sencillos. A menudo hay pasos estrictos y plazos para cumplir al presentar un reclamo. Los abogados de negligencia médica están bien versados en los reglamentos y normas que rigen a los profesionales de la salud. En resumen, los juicios por negligencia médica exigen un nivel de experiencia legal que la mayoría de las personas no tienen.
Un abogado con experiencia en negligencia médica reúne y revisa los registros médicos y la documentación asociada con su lesión. Saben qué preguntas hacer y la documentación necesaria para presentar su reclamo. En algunos casos, pueden llamar a profesionales médicos calificados para revisar su historial y testificar sobre el alcance de sus lesiones.
Los abogados de negligencia médica habitualmente tratan con compañías de seguros y otros abogados. Saben cómo construir un caso y negociar un acuerdo. Un abogado de negligencia médica puede defender sus derechos en la corte si es necesario.
Si tiene un reclamo, puede tener derecho a recuperar una compensación para pagar el tratamiento médico, las hospitalizaciones y las visitas al médico. Los daños monetarios también pueden incluir salarios perdidos, gastos médicos futuros, atención continua y dolor y sufrimiento. Si intenta presentar un reclamo por su cuenta sin representación legal, corre el riesgo de obtener una compensación monetaria sustancialmente menor de lo que necesita para recuperarse de sus lesiones.
Bufete de abogados para negligencia médica en Fort LauderdaleCuando los médicos, enfermeras y otros profesionales médicos cometen errores, pueden tener un impacto físico y emocional de gran alcance en los pacientes. Los errores en el diagnóstico pueden causar daños irreparables a los pacientes. Los errores en los procedimientos quirúrgicos, las recetas y el tratamiento pueden causar daños físicos irreversibles a las personas. Saber que su lesión fue el resultado de negligencia o descuido de alguien en quien confió puede afectar emocionalmente el bienestar de un paciente.
Si usted o alguien que ama fue víctima de negligencia o descuido por parte de un profesional médico, debe buscar ayuda legal. Los abogados de negligencia médica de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson defienden a pacientes gravemente heridos como resultado de la negligencia de un profesional de la salud. Nuestro objetivo es obtener la máxima cantidad de compensación monetaria disponible para ayudar a las víctimas de negligencia médica a obtener el tratamiento que necesitan y recuperarse de sus lesiones.
El bufete de abogados Wolfson comprende la situación financiera de las víctimas de accidentes. El aumento de las facturas médicas y la incapacidad para trabajar son financieramente estresantes. Para aliviar este estrés, ofrecemos una evaluación de caso gratuita donde puede hacer preguntas y descubrir cuáles son sus opciones. Si tiene un reclamo válido, trabajamos de manera contingente. Por lo tanto, no pagará honorarios legales a menos que arreglemos su caso. El único inconveniente para usted es si no se toma el tiempo para averiguar cuáles son sus derechos.
No espere. Si ha resultado herido y necesita ayuda, comuníquese con el bufete de abogados Wolfson hoy al (954) 530-3918.