¿Lesionado en un 7-Eleven en Florida?

Si resultó gravemente herido por un accidente en una tienda 7-Eleven en Florida, es una buena idea que se comunique con el mejor bufete de abogados de lesiones personales de Florida para obtener ayuda. Puede ser intimidante llamar a un abogado cuando ha sido herido. Tal vez piense que no puede permitirse obtener ayuda legal. Pero si no sabe cuáles son sus derechos legales, puede costarle mucho más. Conozca sus derechos legales llamando al Bufete de Abogados Wolfson & Leon hoy en cualquier momento del día o de la noche al (305) 285-1115. Representamos a víctimas lesionadas en toda Florida.

Historia de las Tiendas 7-Eleven

En 1927, John Jefferson Green comenzó la tienda Tote'm. El establecimiento vendía hielo a los clientes. Al ver la necesidad de que los clientes compraran comestibles esenciales en tiendas que estaban más cerca de sus hogares, Green agregó pan, huevos y leche a su mezcla de productos. A fines de la década de 1920, algunas tiendas Tote'm estaban equipadas con estaciones de servicio.

Casi 20 años después, Tote'm Stores cambió su nombre a 7-Eleven para que coincida con sus horas de operación de 7:00 AM a 11:00 PM. La compañía continuó agregando más tiendas y, finalmente, lanzó su primera tienda de 24 horas en Austin, Texas. Cuando 7-Eleven compró 126 tiendas Speedee Mart en 1963, la compañía entró en el mercado de franquicias.

7-Eleven fue una tienda de conveniencia innovadora, ya que fue la primera en el país en permanecer abierta durante 24 horas durante los siete días de la semana. Fueron la primera tienda de conveniencia en vender gasolina, ofrecer fuentes de soda de autoservicio y ofrecer servicios de cajeros automáticos.

Hoy en día, 7-Eleven opera, franquicia o licencia más de 71,000 tiendas en todo el mundo. Son conocidos por sus bebidas Slurpee y bebidas Big Gulp. Encontrará una amplia variedad de comestibles, sándwiches recién hechos y artículos de panadería. Con la mayoría de las tiendas abiertas las 24 horas del día, 7-Eleven sigue siendo una tienda de conveniencia popular.

Tiendas 7-Eleven de Florida

Encontrará miles de tiendas 7-Eleven en toda Florida. Las principales ciudades, como Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Fort Myers y Tampa, tienen cientos de ubicaciones. La compañía ha abierto o renovado tiendas en ciudades como Ocala, Bradenton, Deerfield Beach y Naples.

Accidentes Comunes en las Tiendas 7-Eleven

Con tantas tiendas en Florida, es difícil no encontrar un 7-Eleven alrededor. Estas tiendas convenientes hacen que sea fácil para las personas llenar su tanque de gasolina, tomar una taza de café o recoger un galón de leche en el camino a casa.

Sin embargo, incluso la conveniencia puede representar un peligro para los compradores. El alto tráfico, los grandes volúmenes de personas y las entregas diarias pueden ser peligrosos. Si el propietario o gerente de una tienda no mantiene adecuadamente la tienda, las personas pueden lastimarse. Las formas comunes en que las personas se lastiman en las tiendas Florida 7-Eleven incluyen:

  • Accidentes en el estacionamiento: En una concurrida tienda 7-Eleven, puede esperar que varios autos entren y salgan de la tienda. Las mañanas tempranas o las tardes pueden ver un tráfico excepcionalmente alto a medida que las personas viajan hacia y desde el trabajo. Los vehículos que se detienen en calles concurridas o los automóviles que salen de los espacios de estacionamiento pueden ser peligrosos para las personas que caminan hacia y desde la tienda. Los grandes camiones de reparto estacionados junto a las aceras pueden bloquear la vista del conductor del estacionamiento.
  • Problemas de seguridad: Si el propietario o gerente de una tienda no se asegura de que se implementen medidas de seguridad en la propiedad, las personas pueden resultar heridas. Los estacionamientos con accesorios quemados o iluminación muy tenue pueden ser riesgosos para las personas.
  • Resbalón o tropiezo y caída: 7-Eleven tiene máquinas de autoservicio de refrescos, café y Slurpee en su interior. Los clientes que llenan sus vasos pueden derramar líquido en el piso. La mayoría de las tiendas tienen muchos refrigeradores para mantener los comestibles fríos, lo que puede tener fugas o causar condensación en el piso si no funcionan correctamente. Las personas también pueden resbalarse y caer sobre felpudos sueltos o escombros tirados en el suelo. Los pisos recién trapeados representan un peligro de resbalones y caídas si las personas no saben que la superficie es resbaladiza.
  • Los clientes también pueden lesionarse cuando caminan afuera. Los bordillos ocultos o las paradas de estacionamiento rotas pueden ser un peligro de tropiezo para las personas. Si el propietario no mantiene adecuadamente las áreas por las que viajan los automóviles, puede resultar en baches y pavimento roto con el que las personas pueden tropezar al caminar por el estacionamiento. Los conductores que llenan sus tanques de gasolina pueden resbalar y caer si otros automóviles tienen fugas de aceite u otro líquido alrededor de las bombas.
  • Artículos que caen: Las personas pueden lastimarse si son golpeadas por artículos que caen, como mercancías, letreros o exhibiciones. Cuando los objetos que caen golpean a las personas, puede causar lesiones graves en la cabeza, el cuello o la espalda. Si un objeto pesado cae sobre un niño, puede aplastarlo.
Lesiones Comunes en una Tienda 7-Eleven

Cuando las personas se lastiman en un accidente en una tienda de conveniencia 7-Eleven, la gravedad de sus lesiones puede variar ampliamente. Pueden experimentar cortes menores, moretones o rasguños si tropiezan o se resbalan y caen.

Sin embargo, hay momentos en que las lesiones pueden ser mucho más graves:

  • Traumatismo craneal: Si se golpea la cabeza al caer en la tienda o en el estacionamiento, podría tener una conmoción cerebral. Un golpe más grave podría provocar tejidos desgarrados, fracturas de cráneo o sangrado en el cerebro. Estas lesiones cerebrales traumáticas pueden tardar varios días o semanas en sanar. En algunos casos, los efectos de sus lesiones pueden ser permanentes.
  • Huesos rotos: Una persona puede romperse un hueso si está tratando de evitar caerse. También puede romperse los huesos si es golpeado por un objeto que cae o tropieza afuera sobre un bache o un bordillo roto.
  • Esguinces, desgarros y distensiones: puede tensar los músculos o los ligamentos del esguince cuando se cae. Estas pueden ser lesiones dolorosas de las que tardan días o semanas en recuperarse.

Su nivel de lesión determina cuánto tiempo necesita para recuperarse. Es posible que necesite unos días, unas semanas o incluso más. El tratamiento médico continuo y la fisioterapia pueden ser necesarios para que su vida vuelva a estar donde estaba antes del accidente. Estos no solo pueden ser costosos, sino que también es posible que no pueda trabajar mientras se recupera. Si no tiene un trabajo que le pague por enfermedad o vacaciones, podría enfrentar una crisis financiera grave si no tiene dinero para pagar las facturas de su hogar.

Cuando se vea involucrado en un accidente, debe buscar atención médica lo antes posible. Incluso si sus lesiones no son más que unos pocos cortes, si es que hay algo, es una buena idea visitar a un médico. Es posible que se haya lastimado la espalda, se haya golpeado la cabeza o incluso se haya roto un hueso sin saberlo. Si no lo revisan poco después del accidente, puede empeorar la lesión.

Bufete de Abogados de Lesiones por Accidentes de 7-Eleven

Cuando haya sido lesionado en un 7-Eleven o en cualquier otra tienda de conveniencia en Florida, debe buscar ayuda del Bufete de Abogados Wolfson & Leon. Ofrecemos una consulta gratuita donde revisamos su caso. Siéntase libre de hacer preguntas sobre qué opciones de liquidación pueden estar disponibles o cómo funciona el proceso.

Si tiene un caso, el abogado de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson & Leon maneja todas las llamadas telefónicas, correspondencia y negociaciones por usted. También manejamos la representación legal en la corte si su caso lo requiere.

Cuando trabaja con el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, no tiene que preocuparse por obtener el dinero para pagar nuestros honorarios legales para comenzar. Trabajamos sobre una base de honorarios contingentes, por lo que solo se nos paga por nuestros servicios si su caso se resuelve. Este acuerdo ayuda a garantizar que obtenga la ayuda legal que necesita, especialmente si no puede pagar las tarifas.

El Bufete de Abogados Wolfson & Leon defiende a clientes en toda Florida desde sus oficinas en Fort Myers, Miami, West Palm Beach y Fort Lauderdale. Obtenga más información sobre el Bufete de Abogados Wolfson & Leon y cómo nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo llamando al 239-777-9954 (Fort Myers), o (305) 285-1115 (Miami), 954-289-5954 (Fort Lauderdale) hoy.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora