Dania Beach

Los residentes de Dania Beach se comunican con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson para obtener ayuda cuando se lesionan en accidentes. Los abogados de lesiones personales de Dania Beach en el Bufete de Abogados Wolfson sirven a sus clientes en muchas situaciones, que incluyen:

  • Abogado de lesiones personales por asalto y agresión en Dania Beach
  • Abogado de lesiones por accidentes de tráfico y mensajes de texto en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales por muerte injusta de Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales por productos defectuosos en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales en lesiones laborales de Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales de responsabilidad local en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de navegación en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de autobús en Dania Beach
  • Dania Beach Road Rage abogado de lesiones personales
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Dania Beach
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en Dania Beach

Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga preguntas sobre cómo recibir una compensación por sus lesiones. Comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para una consulta gratuita de ayuda.

La Ciudad de Dania Beach

La ciudad se llamó originalmente "Dania" después del descenso de los primeros colonos, la mayoría de los cuales eran daneses. Atrayendo a 12 familias danesas para mudarse desde Chicago y otras 30 danesas para mudarse desde Wisconsin, la comunidad original conocida como Modello floreció a medida que pasaba la línea del ferrocarril. El área, conocida por sus cultivos de tomates, creció a medida que su proximidad al ferrocarril permitía un mayor alcance para los envíos. Como parte de los colonos originales, A.C. Frost, quien era miembro de la legislatura de Wisconsin, se mudó a Florida. Sus contribuciones al desarrollo de ciudades dentro de Oconto, Wisconsin, lo llevaron a Florida para ayudar en su crecimiento y expansión. Frost fue responsable de la construcción de la primera casa y dos escuelas en Dania.

En 1904, esta comunidad de playa se convirtió en la primera ciudad establecida en el condado de Broward. Con los años, la ciudad comenzó a florecer. Se construyeron la Iglesia Metodista de Dania, el famoso Hotel Dania y el Banco de Dania. A través de los años, sin embargo, Dania había pasado por varios desafíos. El hotel Dania se incendió en 1925 y el banco quebró debido a los malversadores. Una vez conocida como la "Capital mundial del tomate", la ciudad de Dania votó para anexarse ​​a la ciudad de Hollywood en 1926 debido a los daños extensos que resultó del huracán de 1926. En 1927, sin embargo, partes de Dania decidieron separarse de Hollywood. Dado que no todos en Dania eligieron separarse, los límites actuales de la ciudad a menudo no son continuos. En 1988, la ciudad pasó a llamarse Dania Beach.

Como la primera ciudad de Broward, Dania Beach está impregnada de una rica historia con diferentes influencias arquitectónicas, como el Art Deco, el Renacimiento griego, el Renacimiento mediterráneo y el Renacimiento de las misiones. En 1945, se estableció en Dania la primera de muchas tiendas de antigüedades. Con el paso de los años, Dania se hizo conocida como la "Capital de las antigüedades del sur", con más de 100 tiendas de antigüedades repartidas por toda la ciudad en la actualidad.

Actualmente, 31,046 residentes llaman hogar a Dania Beach. Esta comunidad frente al mar es mestiza, con un 50 % de población blanca, un 25,7 % hispana y un 20,5 % afroamericana. El ingreso familiar promedio es de $43,202 y el valor promedio de la propiedad en Dania Beach es de $167,300. En esta comunidad frente al mar, más del 22,5% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, que es superior al promedio nacional del 14%.

Trabajar con Compañías de Seguros

Los abogados de lesiones personales a menudo trabajan para resolver su reclamo directamente con las compañías de seguros, en lugar de llevar el caso a un tribunal civil. Si bien un tribunal puede otorgarle una indemnización más alta, el costo de llevar el caso a juicio puede ser bastante alto. Como resultado, los asentamientos suelen ser la ruta preferida.

Aunque las compañías de seguros tienen en cuenta el riesgo de pérdida en su negocio, intentarán limitar su pago. Esto se puede hacer resolviendo anticipadamente, lo que puede evitar el requisito de pagar al demandante por atención médica futura. En otros casos, pueden alegar que faltan pruebas para respaldar su reclamo. Finalmente, pueden intentar minimizar su lesión o buscar probar que usted aceptó el riesgo o contribuyó al accidente.

Con lo anterior en mente, los demandantes suelen estar mejor atendidos cuando buscan la representación de un abogado de lesiones personales.

¿Qué Puede Hacer un Abogado de Lesiones Personales por Usted?

Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a retomar el camino hacia la recuperación y restaurar su vida. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente que fue el resultado de la negligencia o el acto imprudente de otra persona, los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson están aquí para ayudarlo. Podemos responder sus preguntas sobre la recuperación de salarios perdidos, el pago de atención médica y la búsqueda de atención continua. Podemos asesorarte sobre tus derechos. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de lesiones personales de Dania Beach en el Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954 para obtener ayuda.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora