Accidentes de Peatones en Dania Beach

Dania Beach es una comunidad tranquila que atrae a miles de visitantes cada año. Ya sea para dar un paseo por la playa o visitar tiendas de antigüedades a lo largo de la concurrida Carretera Federal, el clima cálido y las vistas hacen de Dania Beach un lugar agradable para dar un paseo. Con mucho tráfico en Griffin Road y Stirling Road, caminar por las aceras y cruzar estas calles concurridas puede poner a los peatones en el camino de los autos que se mueven rápidamente.

Si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en Dania Beach, debería considerar hablar con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale. Las lesiones sufridas por peatones pueden tener un impacto permanente en la calidad de su vida. Consultar a un abogado especializado en leyes de lesiones personales puede ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir el costo de sus facturas médicas y atención futura. Para obtener más información, puede programar una consulta gratuita con el Bufete de Abogados Wolfson llamando al (954) 289-5954 hoy.

Accidentes de Peatones en Dania Beach

Conocida a menudo como la "primera ciudad" del condado de Broward, Dania Beach tiene sus raíces en la década de 1880, cuando un grupo de familias danesas se mudó a la zona. Comenzó a prosperar a principios del siglo XX y se estableció como ciudad en 1904. Dania Beach experimentó muchos desafíos en su joven historia; el incendio del hotel Dania Beach en 1925, la quiebra del Banco de Dania en 1926 y la destrucción del huracán de 1926.

Con el tiempo, la ciudad se recuperó. Una vez conocida como Dania, la ciudad cambió oficialmente su nombre a Dania Beach en 1998. Ahora tiene una población de casi 32,000 habitantes y es conocida por su estilo de vida relajado en la playa y numerosas tiendas de antigüedades.

Las personas que caminan por la ciudad pueden sufrir lesiones si son atropelladas por un automóvil. Sin la protección de puertas y ventanas, el cuerpo del peatón sufre un impacto total cuando es atropellado por un automóvil. Esto puede provocar lesiones graves como hemorragia interna, daño a la médula espinal o traumatismo craneal.

Los peatones también pueden lastimarse si los pasillos son peligrosos. Los pisos irregulares, las escaleras rotas o los baches también pueden causar lesiones graves si hacen que una persona se caiga. Las calles o callejones angostos pueden bloquear la vista de un conductor, lo que puede hacer que golpee a un peatón en una acera si no puede verlo.

Recuperación de Daños en un Accidente Automovilístico con Peatones

Si resultó lesionado cuando lo atropelló un automóvil o se encontró con peligros desconocidos en una acera, podría tener derecho a daños y perjuicios.

  • Facturas por tratamiento médico, visitas a la sala de emergencias y estadías en el hospital
  • Pérdida de salarios
  • Dolor y sufrimiento
  • Futura atención médica y rehabilitación.
  • Reducción del potencial de ingresos futuros

Si el accidente terminó con la pérdida de un miembro de la familia, es posible que pueda presentar una demanda por homicidio culposo. Esto puede ayudar a las familias que se han visto afectadas emocional y financieramente por la pérdida de un ser querido. Una demanda por homicidio culposo puede ayudar a reemplazar los ingresos perdidos si la familia dependía de la víctima para su sustento. También puede ayudar a cubrir los costos médicos y los gastos funerarios.

Bufete de Abogados de Accidentes de Peatones en Dania Beach

El Bufete de Abogados Wolfson ayuda a las personas lesionadas en accidentes a recuperar los daños que necesitan para pagar sus facturas y reemplazar la pérdida de ingresos. Entendemos que los accidentes, particularmente aquellos que involucran a un peatón y un automóvil, pueden cambiar el curso de la vida de una persona. Lo ayudamos a tomar medidas para restaurar su calidad de vida a como era antes del accidente.

Cuando contrata al Bufete de Abogados Wolfson, se beneficia de más de 55 años de experiencia en casos relacionados con la ley de lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale saben cómo construir un caso, completar la documentación necesaria y trabajar con las compañías de seguros en su nombre. Si es necesario, podemos defender sus intereses ante los tribunales.

Para saber qué derechos puede tener, programe una revisión de caso gratuita y confidencial con un abogado de lesiones personales de Bufete de Abogados Wolfson hoy. Escuchamos su versión, respondemos preguntas y lo guiamos a través de la presentación de un reclamo. No espere, llame al Bufete de Abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954 para una consulta gratuita de su caso.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora