Fort Lauderdale es uno de los principales destinos turísticos del país. Miles de playas, cielos soleados y clima cálido atraen a los visitantes a la ciudad durante todo el año. Más allá de la playa, Fort Lauderdale ofrece una variedad de lugares culturales, históricos y musicales, incluido el Museo de Arte NSU en Fort Lauderdale, la Casa Bonnet y el Centro Broward para las Artes Escénicas. La ciudad es conocida por sus exclusivas tiendas y restaurantes en el bulevar Las Olas y el centro comercial The Galleria.
Con millones de visitantes cada año y una población en crecimiento, la ciudad de Fort Lauderdale ha visto un aumento en la actividad criminal a lo largo de los años. En comparación con la tasa general de delitos violentos en Florida, Fort Lauderdale es un 45% más alto que el promedio del estado. Contra el promedio nacional, la ciudad ocupa un 55% más alto. En Fort Lauderdale, hay una probabilidad de 1 en 169 de ser víctima de un crimen violento. Para el estado de Florida, el chance de ser agredido o peor es 1 de 245. Las víctimas de un delito violento pueden sufrir un golpe en la cabeza o la cara, lo que puede provocar una lesión cerebral traumática. Los golpes en la cabeza pueden provocar conmociones cerebrales, fracturas de cráneo, contusiones cerebrales, hemorragias, daño cerebral permanente o incluso la muerte. Se estima que el 11% de las lesiones cerebrales traumáticas que ocurren cada año en los Estados Unidos son el resultado de un crimen violento.
Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral como resultado de un delito violento, debe buscar el apoyo de un abogado de lesiones de traumatismo craneoencefálico en Fort Lauderdale. Muchos factores pueden haber llevado a su lesión: al contratar la ayuda de un abogado de lesiones personales, pueden ayudar a identificar a las partes que pueden ser responsables de compensarlo por sus lesiones. Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con el bufete de abogados Wolfson al (954) 530-3918.
Bufete de abogados de lesiones en la cabeza de Fort LauderdaleEn algunos casos, puede haber factores externos que contribuyeron a un asalto. Los hoteles que no brindan seguridad adecuada ni controlan el acceso a las llaves de las habitaciones, pasillos y estacionamientos con poca iluminación u otros factores pueden haber contribuido al delito. Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson trabajarán para identificar a las partes cuyas acciones u omisiones pueden haber contribuido al crimen. Esto puede ayudarlo a recuperar la compensación que usted o su familia podrían necesitar mientras se recupera de sus lesiones.
Durante más de 55 años, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a víctimas de accidentes que sufren lesiones cerebrales traumáticas de muchas maneras, incluyendo;
Si usted o un ser querido ha sido víctima de un asalto o un crimen violento, debe hablar con un abogado de lesiones cerebrales de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson. Revisaremos los méritos de su caso y responderemos sus preguntas. Representaremos sus intereses ante las compañías de seguros y trabajaremos para llegar a un acuerdo para ayudarlo a pagar sus gastos médicos y la pérdida de ingresos.
El bufete de abogados Wolfson tiene oficinas convenientemente ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers. Representamos a clientes en todo el sur de Florida. Si usted o alguien que ama tiene una lesión cerebral traumática como resultado de la comisión de un crimen violento o un acto negligente, llame a la firma de abogados Wolfson hoy al (954) 530-3918 para una revisión gratuita y confidencial de su caso.