Accidente de Traumatismo Craneal

Fort Lauderdale es uno de los principales destinos turísticos del país. Miles de playas, cielos soleados y clima cálido atraen a los visitantes a la ciudad durante todo el año. Más allá de la playa, Fort Lauderdale ofrece una variedad de lugares culturales, históricos y musicales, incluido el Museo de Arte NSU en Fort Lauderdale, la Casa Bonnet y el Centro Broward para las Artes Escénicas. La ciudad es conocida por sus exclusivas tiendas y restaurantes en el bulevar Las Olas y el centro comercial The Galleria.

Con millones de visitantes cada año y una población en crecimiento, la ciudad de Fort Lauderdale ha visto un aumento en la actividad criminal a lo largo de los años. En comparación con la tasa general de delitos violentos en Florida, Fort Lauderdale es un 45% más alto que el promedio del estado. Contra el promedio nacional, la ciudad ocupa un 55% más alto. En Fort Lauderdale, hay una probabilidad de 1 en 169 de ser víctima de un crimen violento. Para el estado de Florida, el chance de ser agredido o peor es 1 de 245. Las víctimas de un delito violento pueden sufrir un golpe en la cabeza o la cara, lo que puede provocar una lesión cerebral traumática. Los golpes en la cabeza pueden provocar conmociones cerebrales, fracturas de cráneo, contusiones cerebrales, hemorragias, daño cerebral permanente o incluso la muerte. Se estima que el 11% de las lesiones cerebrales traumáticas que ocurren cada año en los Estados Unidos son el resultado de un crimen violento.

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión cerebral como resultado de un delito violento, debe buscar el apoyo de un abogado de lesiones de traumatismo craneoencefálico en Fort Lauderdale. Muchos factores pueden haber llevado a su lesión: al contratar la ayuda de un abogado de lesiones personales, pueden ayudar a identificar a las partes que pueden ser responsables de compensarlo por sus lesiones. Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con el bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Bufete de abogados de lesiones en la cabeza de Fort Lauderdale

En algunos casos, puede haber factores externos que contribuyeron a un asalto. Los hoteles que no brindan seguridad adecuada ni controlan el acceso a las llaves de las habitaciones, pasillos y estacionamientos con poca iluminación u otros factores pueden haber contribuido al delito. Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson trabajarán para identificar a las partes cuyas acciones u omisiones pueden haber contribuido al crimen. Esto puede ayudarlo a recuperar la compensación que usted o su familia podrían necesitar mientras se recupera de sus lesiones.

Durante más de 55 años, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a víctimas de accidentes que sufren lesiones cerebrales traumáticas de muchas maneras, incluyendo;

  • Abogado para víctimas de accidentes automovilísticos que sufren una lesión cerebral traumática en Fort Lauderdale
  • Abogado de lesiones de traumatismo craneal por asalto violento en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidente de motocicleta que causa lesiones en la cabeza en Fort Lauderdale
  • Abogado de lesión en la cabeza por accidente en estacionamiento por falta o mala señalización en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes por caídas de escaleras que resultan en una lesión cerebral traumática en Fort Lauderdale
  • Abogado para accidentes en complejos de apartamentos en Fort Lauderdale
  • Abogado de lesiones en la cabeza por seguridad negligente en estacionamiento de Fort Lauderdale
  • Abogado de lesiones cerebrales traumáticas por accidentes de tropezón y caída
  • Abogado de lesiones por conmociones cerebrales por resbalones y caídas en cafeterías en Fort Lauderdale
  • Abogado de lesiones cerebrales traumáticas en el estacionamiento del centro comercial en Fort Lauderdale.
Bufete de Abogados de Lesiones de Traumatismo Cerebral en Fort Lauderdale

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un asalto o un crimen violento, debe hablar con un abogado de lesiones cerebrales de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson. Revisaremos los méritos de su caso y responderemos sus preguntas. Representaremos sus intereses ante las compañías de seguros y trabajaremos para llegar a un acuerdo para ayudarlo a pagar sus gastos médicos y la pérdida de ingresos.

El bufete de abogados Wolfson tiene oficinas convenientemente ubicadas en Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y Fort Myers. Representamos a clientes en todo el sur de Florida. Si usted o alguien que ama tiene una lesión cerebral traumática como resultado de la comisión de un crimen violento o un acto negligente, llame a la firma de abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954 para una revisión gratuita y confidencial de su caso.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora