Accidentes en Circle K de Florida
Nadie espera lastimarse cuando se detiene en la gasolinera Circle K o en cualquier otra tienda de conveniencia. Pero cuando ocurre un accidente grave en una tienda de conveniencia Circle K, puede cambiar su vida. Más allá del dolor de sus lesiones, puede enfrentar tratamientos médicos costosos y no poder trabajar durante su recuperación. En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, entendemos las dificultades emocionales y financieras de las personas cuando resultan gravemente heridas en un accidente. Nuestro equipo de abogados dedicados a accidentes de tiendas de conveniencia ayuda a las personas lesionadas por la negligencia de otra persona a obtener la justicia que merecen. Ayudamos a las personas que sufren lesiones a recuperar la compensación que necesitan para pagar por la atención médica y reemplazar los ingresos perdidos.
Desde su primera llamada hasta el acuerdo, el equipo del Bufete de Abogados Wolfson & Leon permanece a su lado. Si resultó gravemente herido en un accidente, averigüe cómo los abogados de accidentes de Circle K en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al (305) 285-1115 hoy.
Accidentes Comunes en Tiendas de Conveniencia Circle KLas tiendas Circle K comenzaron como Kay's Food Stores en El Paso, Texas, hace más de 60 años. Hoy en día, son una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes de los Estados Unidos, con más de 7,000 tiendas en 47 estados. Circle K es propiedad de Couche-Tard, una empresa multinacional canadiense.
Las tiendas de conveniencia ofrecen a los compradores una forma rápida de hacer mandados cuando tienen poco tiempo. Hay más de 900 ubicaciones de Circle K en toda Florida. Puede encontrar tiendas Circle K en Sarasota, Cape Coral, Bradenton, Tampa, West Palm Beach y Miami.
Las tiendas de conveniencia siguen siendo populares entre los compradores que buscan una forma rápida de hacer mandados. Las tiendas Circle K están abastecidas con comestibles y artículos para el hogar. Los clientes pueden llenar su tanque de gasolina, recoger un bocadillo o tomar una taza de café para el camino.
Los compradores se sienten atraídos por las tiendas de conveniencia porque pueden ahorrar tiempo, pero estas tiendas no están exentas de riesgos. Puede lastimarse al visitar una tienda de conveniencia Florida Circle K si se resbala y cae sobre un piso mojado. Las máquinas de refrescos con fugas, el café derramado y los refrigeradores o congeladores rotos representan un peligro de resbalón cuando los líquidos no se limpian rápidamente. Pisar escombros tirados en el suelo, como materiales de embalaje, recibos y papel, puede hacer que alguien se resbale y caiga. Si las alfombrillas alrededor de las entradas o las máquinas de bebidas no están bien aseguradas, pueden deslizarse por debajo de alguien cuando se pisan.
Otros peligros que los clientes pueden enfrentar al comprar en un Florida Circle K incluyen:
- Caída de pantallas, mercancías o letreros
- Tropiezos y caídas en estacionamientos con baches, aceras rotas o bordillos ocultos
- Los estantes con bordes afilados pueden cortar a los compradores
- La mala iluminación exterior por la noche puede hacer que alguien se caiga al caminar por las aceras o por el estacionamiento.
- La falta de seguridad por la noche podría conducir a actividades delictivas alrededor de la tienda.
Si se lastima en un Florida Circle K o en cualquier otra tienda de conveniencia, siempre debe ser revisado por un médico. Incluso cuando se siente bien después de un accidente, es posible que no pueda sentir el impacto de una lesión hasta unas pocas horas o incluso unos días después. Es posible que se haya golpeado la cabeza contra una superficie dura o se haya roto un hueso o se haya roto los ligamentos si trató de atraparse al caerse. Si fue golpeado por una pantalla superior, estante o mercancía, es posible que tenga lesiones en el cuello o la espalda.
¿Puedo Recuperar Daños en un Accidente de Circle K?Los propietarios y operadores de tiendas de conveniencia tienen el deber de cuidar a los clientes que visitan su propiedad. Cuando no toman medidas para garantizar la seguridad de sus huéspedes, el propietario u operador puede ser considerado negligente en sus responsabilidades. Y si usted fue gravemente herido porque descuidaron su responsabilidad, usted podría tener derecho a una compensación por:
- Atención en la sala de emergencias, tratamiento médico, visitas al médico y medicamentos.
- Rehabilitación y atención domiciliaria
- Reembolso por pérdida de ingresos si no puede trabajar mientras se recupera
- Pérdida de salarios futuros si sus lesiones afectan permanentemente su capacidad para ganarse la vida
- Gastos de transporte incurridos para la atención médica
- Dolor, sufrimiento y angustia mental soportados
- Buscar ayuda legal cuando ha resultado gravemente herido en un accidente de Circle K es un paso crítico para ayudar a garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho.
Las personas que resultan gravemente heridas en un Circle K u otra tienda de conveniencia pueden pensar que el accidente fue su culpa y no buscar ninguna compensación. O pueden tratar de llegar a un acuerdo directo con Circle K, ya que creen que no pueden permitirse contratar a un abogado.
En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, creemos que las personas tienen derecho a representación legal cuando han sido gravemente lesionadas debido a la negligencia de otra persona. Eso comienza con saber cuáles son los derechos cuando has sido herido. Cuando nos llama para una evaluación gratuita de su caso, podemos responder preguntas y hablar con usted sobre qué opciones legales pueden estar disponibles.
Dado que nuestros abogados de lesiones personales trabajan con una tarifa contingente, usted no pagará por nuestros servicios legales a menos que resolvamos su caso. Averigüe cómo los abogados de accidentes de Circle K en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al (305) 285-1115 hoy.