Accidente de Peatones
Un peatón atropellado por un automóvil o camión puede sufrir lesiones graves que pueden cambiar permanentemente su vida. Las lesiones catastróficas pueden provocar la muerte, dejando a las familias devastadas emocional y financieramente. Las familias afectadas por un accidente de peatones llaman a los abogados de accidentes de peatones de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson para obtener ayuda. Nos dedicamos a hacer justicia para las víctimas que sufren. Nuestros abogados especializados en lesiones personales se ocupan de todos los aspectos del caso, lo que le permite concentrarse en lo más importante: la recuperación. Para su consulta gratuita, llame a la firma de abogados Wolfson hoy al (954) 530-3918.
Pasarelas de Fort LauderdaleEn el soleado Fort Lauderdale, es típico ver a miles de personas afuera disfrutando del clima cálido. Sin embargo, a pesar de toda su belleza, Fort Lauderdale puede ser un lugar peligroso para los peatones. Las carreteras congestionadas, los conductores impacientes y las vistas bloqueadas pueden representar un peligro para las personas que cruzan la calle, caminan o esperan en una esquina. Los accidentes que involucran a peatones pueden ocurrir en cualquier lugar. Las calles concurridas, los estacionamientos, los cruces peatonales y las aceras son algunos de los lugares más comunes donde los peatones pueden ser golpeados.
Las leyes de Florida protegen los derechos de los peatones heridos en accidentes automovilísticos. Los operadores de vehículos tienen la responsabilidad de tener cuidado con los peatones. Si bien los peatones deben seguir las reglas de la carretera, su incumplimiento no significa automáticamente que no puedan recuperar los daños.
¿Por qué los Accidentes de Peatones son tan Peligrosos?Sin el escudo protector de un automóvil, el cuerpo de un peatón absorbe el impacto total de un accidente automovilístico. Los peatones golpeados por un vehículo en movimiento pueden sufrir lesiones extensas, incluso fatales. Pueden ser derribados o arrojados por la fuerza del accidente. Las lesiones cerebrales traumáticas, daños a órganos internos, huesos rotos y quemaduras son comunes en los peatones atropellados por un automóvil o camión. Estas lesiones pueden ser tan graves que alteran la vida de la víctima.
Los peatones están sujetos a otros peligros. Según los Centros para el Control de Enfermedades, el alcohol juega un papel en el 17% de las muertes de peatones en todo el país. La edad también es un factor en las muertes de peatones. En 2017, el 20% de las muertes de peatones fueron personas mayores de 65 años. Por otro lado, el 20% de las muertes de niños menores de 15 relacionadas con el tráfico fueron accidentes relacionados con peatones.
¿Por qué llamar a un Abogado de Accidentes de Peatones en Fort Lauderdale?Los abogados de accidentes de peatones de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson revisamos las circunstancias en torno a su accidente. Consideramos la conducta del conductor, la ubicación y la gravedad de sus lesiones para determinar si tiene derecho a una indemnización compensatoria.
En el bufete de abogados Wolfson, defendemos sus derechos y trabajamos para resolver su caso con el mejor resultado posible. Trabajamos para desarrollar su caso reuniendo documentos de su visita a la sala de emergencias, registros hospitalarios e informes policiales. Involucramos a profesionales que pueden investigar y explicar el impacto que otros factores jugaron en su accidente, como el error del conductor y la negligencia. Consultamos a expertos médicos que pueden dar fe de la extensión de sus lesiones y su costo traumático que tiene sobre su salud y bienestar. En algunos casos, también podemos retener expertos que puedan dar fe de la fuerza del accidente y las lesiones finales que resultaron.
Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson trabajamos para obtener la compensación monetaria y la atención que necesita para recuperarse de sus lesiones. Es posible que necesite un tratamiento médico extenso para sus lesiones. El tiempo de recuperación puede extenderse de semanas a meses, lo que le impide ir a trabajar y llevar a casa un sueldo. En algunos casos, sus lesiones pueden ser tan graves que no puede ganarse la vida como antes del accidente.
No solo está lidiando con la recuperación física y emocional, sino que también puede estar luchando con un estrés financiero extremo porque no puede trabajar. Luchamos para obtener la compensación que necesita para reemplazar los salarios perdidos durante su tiempo de recuperación, así como el impacto en su potencial de ingresos futuros.
Si usted o un ser querido fue atropellado por un automóvil o camión, debe buscar asesoramiento legal para proteger sus derechos. En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de peatones en Fort Lauderdale pueden ayudarlo a recuperar los daños monetarios que necesita para recuperarse de sus lesiones. Llámenos hoy al (954) 530-3918 para una consulta gratuita y sin compromiso.