Accidente de Crucero

Abogado de Accidentes de Cruceros en Fort Lauderdale

Si usted o un miembro de su familia sufrieron una lesión en un crucero, es posible que pueda recuperar los daños monetarios. Presentar un reclamo contra una empresa importante puede ser intimidante si intenta resolverlo por su cuenta. Busque ayuda llamando a los abogados de accidentes de línea de cruceros de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson. Puede comunicarse con ellos sin cargo al (954) 289-5954.

Port Everglades

Fort Lauderdale no solo es un destino turístico popular, sino que también alberga uno de los puertos más activos del país. En 2018, más de 3.8 millones de personas partieron en cruceros desde Port Everglades para visitar destinos tan emocionantes como Cozumel, las Islas Caimán y las Bahamas.

Para muchos, los cruceros son de gran valor. Ofrecen la habitación, comida, entretenimiento y mucha relajación por un precio “todo en uno”. Esto elimina el estrés y simplifica la planificación de unas vacaciones familiares. Si bien los cruceros han crecido en popularidad a lo largo de los años, traen mayores riesgos a sus huéspedes. Con las vacaciones y la relajación en la mente de muchos, las personas a menudo desconocen los peligros potenciales que acechan en los cruceros hasta que se lastiman.

Accidentes y Lesiones Comunes en Cruceros

Cuando pensamos en tomar un crucero, nos vienen a la mente gloriosas puestas de sol, olas rompientes y destinos exóticos. Nadie piensa en enfermarse o lastimarse mientras está de vacaciones. Sin embargo, la naturaleza misma de un crucero se presta a lesiones.

Los accidentes comunes en un crucero incluyen;

  • Comida envenenada
  • Virus
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes por tropiezos y caídas
  • Accidentes en piscinas
  • Ahogamiento
  • Asaltos
  • Infecciones por coronavirus

Cuando las personas son víctimas de accidentes, pueden lesionarse. En algunos casos, estas lesiones pueden ser graves, incluso fatales.

Un pasajero que se resbala en una cubierta mojada, un área de la piscina o una bebida derramada en un restaurante puede golpearse la cabeza, romperse huesos o dañarse el cuello o la espalda. Las lesiones en la cabeza son particularmente peligrosas en un accidente por resbalón y caída. Si bien una conmoción cerebral puede requerir unos días de descanso para recuperarse, otros traumas en el cerebro pueden ser mucho más graves. Los tejidos rotos, las contusiones cerebrales o el sangrado en el cerebro pueden requerir un tratamiento médico extenso y semanas de recuperación. En algunos casos, estas lesiones pueden tener un impacto de por vida y podrían ser fatales si no se tratan.

Las piscinas representan muchos peligros. Las personas pueden caer sobre superficies resbaladizas. Las lesiones en la cabeza y el cuello pueden ocurrir si las personas se sumergen en el extremo poco profundo. Lamentablemente, las personas que no son nadadores fuertes o niños sin supervisión podrían ahogarse. Incluso en un crucero, los pasajeros corren el riesgo de contraer enfermedades. Grandes volúmenes de personas, la incapacidad de un empleado de limpiar y desinfectar adecuadamente las áreas de uso común, y los factores ambientales pueden hacer que los cruceros sean un semillero de infecciones virales. Estos virus pueden ser transmitidos por el aire o por los alimentos. Los alimentos mal almacenados o preparados pueden causar intoxicación alimentaria, lo que puede enfermar a las personas durante días.

¿Por qué llamar a un Abogado de Accidentes de Cruceros en Fort Lauderdale?

Cuando se lastimas en un crucero, no siempre es obvio cuál debería ser el siguiente paso. Si bien es tentador presentar un reclamo contra la línea de cruceros, puede haber otras partes que compartieron la responsabilidad que no ha considerado. Estos pueden incluir:

  • Dueño del crucero
  • El operador de la línea de cruceros.
  • Boleto o agente de viajes
  • Empresa de alquiler

Para asegurarse de recibir la máxima compensación a la que tiene derecho, es una buena idea hablar con un abogado de lesiones personales. Se especializan en reclamos de accidentes y pueden identificar a las múltiples partes que pueden compartir la responsabilidad de sus lesiones.

Probar negligencia es fundamental para un reclamo por lesiones en un crucero. Las líneas de cruceros tienen la responsabilidad de proporcionar un mayor nivel de atención razonable. Si no lo hacen y usted resultó herido, puede tener derecho a compensación monetaria por daños. Estos daños incluyen:

  • Tratamiento médico
  • Salarios perdidos
  • Cuidado continuo
  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte injusta
¿Hay alguna Limitación en un Reclamo de Accidente de un Crucero?

Después de obtener el tratamiento médico necesario para sus lesiones, su próximo paso debe ser contactar a un abogado de lesiones personales. El estatuto de limitaciones típico puede no aplicarse en estos casos, dependiendo de los términos y condiciones de su boleto.

En otros casos, una línea de cruceros puede requerir que se presente un reclamo en un estado o tribunal específico. Este requisito puede causar una carga financiera indebida a un turista que vive en otro estado. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a cumplir con estos plazos y trabajar en su nombre.

Bufete de abogados de accidentes de cruceros de Fort Lauderdale

El bufete de abogados Wolfson ha representado a víctimas lesionadas de un crucero, automóvil, resbalones y caídas u otros accidentes durante más de 55 años. Nos ocupamos de todos los aspectos de su caso, incluidos los trámites, las llamadas telefónicas, la recopilación de documentos y la negociación de un acuerdo. Nuestro objetivo principal es obtener el premio monetario que necesita para pagar sus facturas, continuar su tratamiento y reemplazar los ingresos perdidos. Programe su consulta gratuita hoy llamando al bufete de abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora