Accidente De Bicicleta

Abogado de Accidentes de Bicicletas en Fort Lauderdale

Si un conductor negligente lo golpeó mientras montaba su bicicleta, es posible que tenga un reclamo por lesiones. Los ciclistas pueden sufrir lesiones graves que pueden afectar la calidad de su vida. Los accidentes de bicicleta no se planifican y determinar la culpabilidad no es fácil, por ello necesitará un abogado experimentado en accidentes de bicicletas en Fort Lauderdale para que lo ayude a construir y defender su caso. El bufete de abogados Wolfson evaluará su situación de forma gratuita. Puede hacer preguntas y averiguar cuáles son sus opciones legales llamándonos al (954) 289-5954.

Fort Lauderdale es un gran lugar para andar en bicicleta. Ya sea que esté haciendo un poco de ejercicio o buscando ahorrar gasolina, la ciudad da la bienvenida a los ciclistas con carriles dedicados, vistas panorámicas y un clima agradable. Fort Lauderdale incluso ofrece estaciones para compartir bicicletas en toda la ciudad donde puede registrarse y retirar una bicicleta.

Cuando los ciclistas comparten las carreteras con automóviles y camiones, es probable que haya accidentes. Los conductores impacientes, el mal tiempo, las vistas obstruidas y el comportamiento imprudente contribuyen a los peligros que enfrentan los ciclistas en las calles. Con un automóvil promedio que pesa 4,000 libras, ninguna cantidad de equipo de protección evitará que un ciclista se lastime.

Causas Comunes y Lesiones de Accidentes de Bicicleta en Fort Lauderdale

Cuando los conductores no tienen el debido cuidado al operar sus vehículos de motor, ponen a todos en la carretera en peligro. Los ciclistas no son la excepción. Los accidentes de bicicleta a menudo resultan de la negligencia de los conductores de automóviles y camiones. El comportamiento del conductor que resulta en una colisión con un ciclista incluye:

  • Exceso de velocidad
  • No detenerse o ceder el paso
  • Pasarse la luz roja
  • No verificar los puntos ciegos al cambiar de carril o al girar
  • Giros ilegales
  • No verificar si hay ciclistas al abrir la puerta de un automóvil estacionado, al salir de un camino de entrada o al girar hacia la calle
  • Conducir o pasar demasiado cerca de un ciclista
  • Conducir distraído o impedido

En algunos casos, no tiene que ser atropellado por un automóvil o camión para lastimarse. Un ciclista puede lesionarse si se cae de su bicicleta o golpea otro objeto si se desvía para evitar un choque. Si se arrojan de su bicicleta, pueden golpearse la cabeza en la carretera, la acera o la acera. Las lesiones comunes que sufren los ciclistas cuando participan en un choque incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Huesos rotos
  • Sangrado interno y daño a los órganos.
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras de carretera
  • Cortes y laceraciones
  • Hematomas
  • Esguinces y distensiones musculares.
  • Lesiones de cuello y espalda
¿Por qué llamar a un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Fort Lauderdale?

Si resultó herido en un accidente automovilístico, es una buena idea hablar con un abogado de lesiones personales en lugar de tratar de resolverlo por su cuenta. La compañía de seguros del conductor puede apresurarse para que lleguen a un acuerdo. Pero, normalmente, no están a favor de la víctima. En cambio, ayudan a las compañías de seguros a mantener sus costos bajos. Las compañías de seguros son conscientes de que no ha estado trabajando durante su recuperación. Cuentan con que la víctima del accidente esté desesperada por fondos para pagar el tratamiento médico.

Ofrecer dinero en efectivo rápido puede sonar como una bendición si está luchando con sus finanzas. Sin embargo, si no solicita lo suficiente, podría verse desembolsando dinero para pagar la atención médica futura. Es posible que no pueda tomarse tanto tiempo libre del trabajo para recuperarse de su accidente si tiene que volver a trabajar.

Si tiene un reclamo, los abogados de accidentes de bicicletas de Fort Lauderdale en el bufete de abogados Wolfson construirán su caso. Archivarán toda la documentación necesaria, obtendrán registros médicos y otros documentos de su accidente, y se mantendrán al tanto de los plazos. Un abogado de lesiones personales trabaja en su nombre. Determinarán a qué daños monetarios podría tener derecho y negociarán un acuerdo por usted. Asumen el estrés de lidiar con su caso para que pueda pasar tiempo mejorando. Siempre es mejor no esperar. Casos como estos tienen plazos estrictos. Si espera, puede perder. Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta y necesita ayuda, comuníquese con el bufete de abogados Wolfson hoy al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora