Abogado de Accidentes de Winn-Dixie en Florida
¿Se resbaló y cayó comprando en su tienda local de comestibles Winn-Dixie? ¿Te lastimó gravemente después de resbalar en un piso mojado? Cuando se lesiona gravemente mientras compra en Winn-Dixie, debe hablar con un mejor abogado de accidentes de supermercados lo antes posible.
Los accidentes por resbalones y caídas a menudo nos toman por sorpresa. No espera lastimarse mientras compra comestibles, pero sucede. Las superficies resbaladizas para caminar pueden ser peligrosas y provocar lesiones graves si se resbala y se cae.
Los abogados de accidentes de supermercados del Bufete de Abogados Wolfson & Leon conocen las luchas que enfrentan los compradores lesionados cuando se lastiman. Los compradores lesionados no solo pueden enfrentar un dolor inmenso y largos tiempos de recuperación, sino que también enfrentan dificultades financieras si no pueden trabajar.
En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, ayudamos a las personas heridas en Winn-Dixie y otros accidentes en supermercados. Trabajamos con usted para obtener la compensación que necesita para pagar por la atención médica y reemplazar los salarios perdidos. Si resultó gravemente herido en un resbalón y caída de Winn-Dixie o cualquier otro accidente, puede llamarnos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Conozca cómo los abogados de accidentes de Winn-Dixie en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al (305) 285-1115 o 239-777-9954 hoy.
Tiendas de Comestibles Winn-Dixie en FloridaWinn-Dixie fue fundada en 1925 cuando William Davis compró Rockmoor Grocery en Miami. Renombrado Table Supply, Davis continuó abriendo nuevas tiendas en el sur de Florida. Después de adquirir la cadena Lively Stores en 1931, la compañía operó 33 tiendas Table Supply desde Tampa hasta Miami. La compañía adquirió 73 tiendas Winn & Lovett entre 1939 y 1944. Después de completar la adquisición de 117 tiendas Dixie Home en 1955, la compañía cambió oficialmente su nombre a Winn-Dixie.
Con sede en Jacksonville, Florida, Winn-Dixie actualmente opera más de 515 tiendas de comestibles en el sureste de los Estados Unidos. Con 445 tiendas de comestibles en Florida, puede encontrar una tienda de comestibles Winn-Dixie en ciudades como Fort Lauderdale, Miami, Hialeah, Tampa, St. Petersburg y West Palm Beach.
Conocida como "The Beef People", cada tienda Winn-Dixie tiene un amplio departamento de carne y delicatessen. Los compradores también se sienten atraídos por sus pasillos de productos frescos, precios razonables y marcas exclusivas.
Con sede en Jacksonville, Florida, Winn-Dixie actualmente opera más de 515 tiendas de comestibles en el sureste de los Estados Unidos. Con 445 tiendas de comestibles en Florida, puede encontrar una tienda de comestibles Winn-Dixie en ciudades como Fort Lauderdale, Miami, Hialeah, Tampa, St. Petersburg y West Palm Beach.
¿Lesionado en un Accidente de Resbalón y Caída de Winn-Dixie?A medida que realiza sus mandados diarios, podría ser tomado por sorpresa si se resbala y se cae. Sin embargo, los accidentes por resbalones y caídas ocurren con más frecuencia de lo que piensas. Algunas de las formas más comunes en que los compradores se resbalan y caen en Winn-Dixie u otras tiendas de comestibles incluyen:
- Bebidas derramadas o botellas rotas que filtran líquido al piso
- Pisar frutas o verduras frescas podría dejar un residuo resbaladizo en el suelo, lo que provocaría un resbalón y caída.
- El papel, los materiales de embalaje u otros desechos que quedan en los pasillos pueden hacer que alguien se resbale si lo pisan.
- Alfombrillas que no están bien aseguradas
- Entradas que se mojan cuando el agua de lluvia salpica el interior o es rastreada por otros compradores
- Un piso recién trapeado o encerado que aún no se ha secado
A menudo, los resbalones y caídas pueden resultar en nada más que unos pocos golpes y moretones. Sin embargo, los compradores pueden sufrir lesiones graves en un accidente de resbalón y caída. Podría romperse huesos o desgarrar ligamentos si golpea una superficie firme o trata de evitar caerse. Las víctimas de accidentes pueden sufrir un golpe en la cabeza al caerse, lo que puede provocar un traumatismo craneal grave. A veces, puede experimentar cortes profundos si su cuerpo encuentra el borde afilado de un mostrador o estante.
Bufete de Abogados de Lesiones para Accidentes en Winn-DixieCuando se lesiona gravemente en un resbalón y caída en una tienda de comestibles, o cualquier otro accidente, siempre debe buscar atención médica de inmediato. Pero la gente a menudo no sabe qué hacer después. Pueden omitir obtener ayuda legal porque sienten que el accidente fue su culpa o no pueden pagar un abogado. O pueden no ser conscientes de sus derechos cuando han sido heridos en un accidente que no fue su culpa.
Llame al Bufete de Abogados Wolfson & Leon hoy para una consulta gratuita con su:
- Abogado de Accidentes de Winn-Dixie en Miami
- Abogado de Lesiones de Winn-Dixie en Fort Lauderdale
- Abogado de Accidentes de Winn-Dixie en Fort Myers
- Abogado de Accidentes de Winn-Dixie en Cape Coral
- Abogado de Lesiones de Winn-Dixie en Tampa
- Abogado de Accidentes de Winn-Dixie en Sarasota
- Abogado de Lesiones personales de Winn-Dixie en Orlando
- Abogado de Lesiones de Winn-Dixie en Naples
- Abogado de Accidentes de West Palm Beach
Los abogados de accidentes de Winn-Dixie en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon defienden los derechos de las personas que resultaron gravemente heridas mientras visitaban un supermercado Winn-Dixie. Sin costo alguno para usted, revisamos su reclamo por su mérito legal y le explicamos qué posibles opciones legales pueden estar disponibles. Si tiene un reclamo que desea presentar contra Winn-Dixie o cualquier otra tienda de comestibles, el Bufete de Abogados Wolfson & Leon se encarga de todos los aspectos de la presentación de su caso. Dado que nuestro equipo legal trabaja sobre una base de honorarios de contingencia, usted solo paga por nuestros servicios legales cuando se resuelve su caso. Descubra cómo los abogados de accidentes de lesiones de Winn-Dixie pueden ayudarlo hoy llamando al (305) 285-1115 o 239-777-9954.