Abogado de Accidentes de Lesiones en Whole Foods Market
No espera lastimarse comprando comestibles. Pero los accidentes en las tiendas de comestibles son más comunes de lo que piensa. Los pisos resbaladizos, las exhibiciones que se caen o los estacionamientos mal mantenidos pueden provocar lesiones. Cuando se lesiona gravemente mientras compra en un mercado de Whole Foods, debe hablar con un mejor abogado de accidentes de supermercados lo antes posible. En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de supermercados defienden los derechos de las personas gravemente heridas mientras compran en Whole Foods Market o en cualquier otra tienda de comestibles. Luchamos para recuperar los daños que nuestros clientes necesitan desesperadamente para cubrir gastos tales como atención médica, estadías en el hospital y tratamiento continuo. Ayudamos a las víctimas de accidentes de Whole Foods Market a obtener los daños a los que tienen derecho cuando han sido lesionados. Averigüe cómo los abogados de accidentes de lesiones en supermercados del Bufete de Abogados Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al (305) 285-1115 o 239-777-9954 hoy.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Accidentes de Lesiones en Whole Foods Market?Whole Foods Market abrió por primera vez en Austin, Texas, en 1980. Dado que había menos de seis supermercados de alimentos naturales en el país en ese momento, Whole Foods Market se convirtió en un éxito inmediato. En 1984, Whole Foods abrió tiendas en Houston y Dallas. La compañía comenzó a adquirir cadenas de tiendas de alimentos naturales en todo el país. Hoy en día, Whole Foods Market tiene más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Puede encontrar tiendas Whole Foods Market en toda Florida, incluidas ciudades como Fort Lauderdale, North Miami, Tampa y Palm Beach Gardens.
Los compradores pueden lastimarse en las tiendas Whole Foods Market. Los pisos mojados por líquidos derramados o que acaban de ser trapeados pueden hacer que alguien se resbale y caiga. Los compradores pueden tropezar y caer sobre carros, cajas u otros materiales de embalaje que quedan fuera cuando los empleados llenan los estantes. Las pantallas o los letreros colgantes que no están correctamente asegurados pueden caerse y golpear a un comprador debajo. Incluso los estacionamientos presentan riesgos, ya que los compradores pueden resbalarse y caerse o podrían ser atropellados por un automóvil al caminar por el estacionamiento.
Las lesiones sufridas en Whole Foods Market pueden resultar en nada más que cortes y moretones menores. Sin embargo, un comprador puede resultar gravemente herido si se golpea la cabeza contra el suelo o un estante al caerse. Los huesos rotos, los ligamentos rotos y las distensiones musculares son lesiones comunes cuando un comprador se resbala o tropieza y se cae. Las lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda pueden resultar si usted ha sido golpeado por una pantalla, letrero o mercancía que cae.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Accidentes de Lesiones en Whole Foods Market?
Las grandes tiendas, como Whole Foods Market, pueden tratar de limitar lo que pagan en daños a las víctimas lesionadas ofreciendo un acuerdo rápido. Establecerse rápido puede sonar como una gran idea cuando ha sido gravemente herido y las facturas médicas comienzan a acumularse. Pero cuando muchas víctimas de accidentes no se dan cuenta de que sus lesiones y tiempo de recuperación pueden ser más extensos de lo que piensan. Cuando se establece temprano, es posible que no tenga suficiente dinero para pagar su atención médica o reemplazar los salarios perdidos. Y cuando sus lesiones resultan ser más graves de lo que su médico anticipó, es posible que no pueda pagar el tratamiento médico futuro o la atención en el hogar.
El mejor abogado de accidentes de Whole Foods Market puede ayudarlo a proteger sus derechos. Revisan su caso por su mérito legal. Pueden explicar las opciones legales disponibles y los daños que puede tener derecho a recuperar. Por lo tanto, es fundamental averiguar qué derechos de compensación puede tener cuando ha sido gravemente herido en Whole Foods Market.
En el Bufete de Abogados Wolfson & Leon, nuestro equipo de abogados de accidentes de supermercados se toma el tiempo para hablar con usted cuando ha sido gravemente herido. Consideramos las circunstancias en torno a su accidente y compartimos qué acciones legales pueden estar disponibles para usted. Si tiene un caso que desea seguir, asumimos las llamadas telefónicas, el papeleo y las negociaciones, para que no tenga que hacerlo. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de Whole Foods Market hoy en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon para obtener más información. Llame hoy y puede hablar con su:
- Abogado de accidentes de Whole Foods Market en Fort Lauderdale
- Abogado de Lesiones en Whole Foods Market de Miami
- Abogado de Accidentes de Whole Foods Market de Fort Myers
- Abogado de Lesiones de Whole Foods Market en Tampa
- Abogados de Accidentes de Whole Foods Market en Sarasota
- Abogados de Lesiones de Whole Foods Market en Orlando
- Abogados de Accidentes de Whole Foods Market en West Palm Beach
Una lesión grave puede cambiar el curso de su vida. Incluso después de un extenso período de recuperación, sus lesiones pueden afectar permanentemente su capacidad para moverse y ganarse la vida. Una lesión grave no solo puede provocar dolor y sufrimiento insoportables, sino que también puede afectar las finanzas de su familia.
Cuando su familia se ve gravemente afectada por un accidente de Whole Foods Market, debe tomar medidas para proteger sus derechos. Hable con un abogado de accidentes de supermercado en el Bufete de Abogados Wolfson & Leon para averiguar qué recursos legales pueden estar disponibles para usted. Le recomendamos que nos llame para una consulta gratuita hoy. Puede contarnos sobre su accidente, hacer preguntas u obtener más información sobre las opciones legales que pueden estar disponibles.
Proteja sus derechos hoy llamando al Bufete de Abogados Wolfson & Leon al (305) 285-1115 o 239-777-9954.