Víctimas de Accidentes Automovilísticos

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Plantation, comuníquese con nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale para víctimas de Plantation lo antes posible. Queremos saber de usted y ver si podemos ayudarlo en la lucha por obtener la compensación que merece. Bufete Wolfson & Leon ha estado trabajando arduamente desde 1963 para ayudar a la buena gente de Plantation y el sur de la Florida, y están más que felices de extenderle ese servicio. Sus años de trabajo muestran cuán dedicados están a ayudar a aquellos que se encuentran en accidentes automovilísticos a seguir adelante con sus vidas y no tener este incidente colgando sobre sus cabezas.

Tener un accidente automovilístico puede ser una experiencia extremadamente desgarradora, ya sea su primera vez o su duodécima vez, nunca es fácil. El sorprendente choque que puede provenir incluso de un pequeño accidente automovilístico puede causar estrés indebido y dejar a las personas sin aliento. Cuando esto sucede, siempre es necesario mantener la calma, esperar a que vengan los policías y obtener la mayor cantidad de información posible en su memoria. Si va a suceder algo peor y el accidente causa daños corporales significativos, haga todo lo posible para ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale después de que esté fuera del hospital. Si usted es alguien que ha perdido a un ser querido debido a un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro, llámenos y es posible que podamos ayudarlo a obtener la ayuda que necesita para seguir adelante. El mundo está lleno de accidentes, y personas que hacen que los accidentes sucedan, pero hay quienes están dispuestos a ayudar. Ponerse en contacto con el Bufete Wolfson & Leon puede asegurarse de que esté preparado para lidiar con las consecuencias de lo que puede traer un accidente automovilístico. Hable con ellos hoy en una consulta gratuita y asegúrese de que tiene la orientación que necesita en caso de un accidente, llame hoy al 954-289-5954 para hablar con un abogado de inmediato.

Plantation Florida

Plantation tiene una larga y extensa historia desde la adquisición de la tierra y el largo proceso de drenaje del pantano, que involucra una miríada de demandas y auges de tierras, hasta su desarrollo por millonarios y la incorporación de la ciudad en todo su esplendor en la década de 1950. Todo esto habla de un pasado largo e histórico que funciona mejor para mostrar lo maravillosa que se ha vuelto la ciudad a lo largo de los muchos años de desarrollo. Es el hogar de algunos de los centros comerciales más prominentes del sur de la Florida, incluidos Westfield Broward Mall y el antiguo Fashion Mall, y este último está siendo reelaborado para lo que se llama el proyecto Plantation Walk. Actualmente, en funcionamiento, este proyecto se encargaría de que el antiguo centro comercial Fashion se reconstruya, y la mayoría de las tiendas se conviertan en centros al aire libre que permitan a los compradores disfrutar del clima de Florida.

Accidentes Automovilísticos en Plantation

Dejando a un lado las atracciones, el trabajo que se pone en esta ciudad no puede disuadir del único factor que causa accidentes: los humanos. Donde la humanidad está involucrada, seguramente seguirá un accidente, y eso es justo lo que es posible incluso en un lugar idílico como Plantation Florida. Algunos de los accidentes que son posibles incluyen:

  • Accidentes automovilísticos peatonales en Plantation Florida
  • Colisiones de cambio de carril en Plantation Florida
  • Colisiones laterales en Plantation Florida
  • Accidentes automovilísticos traseros en Plantation Florida
  • Accidente automovilístico de T-Bone en Plantation Florida
  • Accidentes automovilísticos de Uber en Plantation Florida
  • Accidentes automovilísticos de Lyft en Plantation Florida
  • Accidentes de camiones o motocicletas en Plantation Florida
  • Accidentes por conducir ebrio o imprudente en Plantation Florida
  • Accidentes causados por ira vial o por conducción irresponsable en Plantation Florida
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Lauderdale Que Atienden a Víctimas en Plantation

Ponerse en contacto con un abogado es lo mejor que puede hacer para ayudar a su caso. Jonah Wolfson es el abogado gerente del Bufete Wolfson & Leon, él y su equipo bilingüe de abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale están a solo una llamada de distancia y pueden informarle sobre todas las situaciones en las que puede encontrarse debido a la negligencia de otro. Llámelos hoy para una consulta gratuita y obtenga la información que necesita de inmediato al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora