Resbalones y Caídas

La hermosa playa de Pompano, al igual que Fort Lauderdale y Miami, ve mucho en el camino de los turistas y visitantes. Después de todo, ¿a quién no le gustaría bajar a las hermosas playas y restaurantes para disfrutar del hermoso clima y conocer a las grandes personas que llaman a esa ciudad su hogar? Con tanto tráfico, sin embargo, viene la posibilidad de un accidente. No los accidentes automovilísticos le importan, sino los accidentes que ocurren debido a la negligencia de los establecimientos demasiado ocupados tratando de ganar dinero. Quieren ganar dinero rápido en lugar de garantizar su seguridad.

Al entrar en un establecimiento, independientemente de que sea privado o público, se le da una promesa. Esta promesa es una de seguridad, protección y comprensión, en caso de que se encuentre en un accidente. Cualquiera que sea la causa, esa promesa se ha roto y debe buscar asesoramiento legal. Esta promesa incumplida es lo que en el negocio llamamos "Responsabilidad de las instalaciones", que es solo una forma elegante de decir "responsabilidad eludida". La responsabilidad que es ignorada por el propietario del establecimiento para garantizar que su experiencia sea tan segura y agradable como los otros miles que entran en sus establecimientos durante las horas de funcionamiento. Ahora, por supuesto, ocurren accidentes, y tu primer instinto puede ser tratar de simpatizar con aquellos que son dueños del lugar en el que has caído. Le imploramos que no haga esto, la razón principal es que con lo que simpatiza es con una empresa, no con un ser humano. Lo que buscan hacer es sacar tanto dinero de ti al entrar en sus tiendas sin tener que pagar un centavo. Si se encuentra en un accidente en sus tiendas, puede estar seguro de que evitarán la responsabilidad más rápido de lo que puede decir "por favor, ayúdeme".

Cuando esto sucede, es vital ir con años de servicio en la ley de responsabilidad de locales, ahí es donde entramos nosotros. El Bufete Wolfson & Leon ha estado trabajando arduamente desde 1963 para obtener a sus clientes la compensación merecida para recuperarse de los terribles accidentes que han sufrido a manos de la negligencia de otra persona. Eso son 55 años de servicio a la gente de Pompano Beach, y más allá de eso, están más que dispuestos a pasar a usted para que usted sea atendido. Están ubicados en Fort Lauderdale, donde se pueden encontrar muchos abogados en el sur de la Florida, y están a una llamada telefónica de distancia. Una consulta gratuita es suya si llama al 954-289-5954 de inmediato y se asegura de obtener la ayuda que necesita.

Pompano Beach Florida

Las atracciones en Pompano Beach van desde las hermosas playas hasta los fantásticos restaurantes y atracciones. Uno solo tiene que buscar algunos de los lugares para ir en la ciudad, y encontrarán una lista lista para ellos, que incluye algunas áreas como:

  • Pompano Beach
  • Isle Casino Racing Pompano Park
  • Pompano Beach Water Taxi
  • Tri-Rail
  • Festival Marketplace
  • Pompano Municipal Pier
  • 26 Degree Brewing Company
  • Pompano Beach Amphitheater
  • Sample-McDougald House
  • Coastal Community Church

Todos son lugares que los turistas y residentes pueden visitar con familiares y amigos para asegurarse de que lo pasen bien durante el fin de semana o después del trabajo. Por supuesto, todos estos lugares tienen la desafortunada realidad adjunta a ellos. El hecho de accidentes que son causados por empleados y propietarios negligentes todos los días. Podrías estar en el Festival Marketplace comprando comestibles o una lámpara y terminar boca arriba debido a que un empleado deja de lado un producto. Podrías estar en la Brewing Company y encontrarte con un pie roto debido a que el restaurante no coloca un letrero de piso mojado. Si esto le sucede, comuníquese con el Bufete Wolfson & Leon en Fort Lauderdale.

Abogados de Resbalones y Caídas de Fort Lauderdale Para Víctimas de Pompano Beach

El Bufete Wolfson & Leon está más que listo para trabajar con usted. Jonah Wolfson y su equipo bilingüe de Abogados de Resbalones y Caídas de Fort Lauderdale para las víctimas de Pompano Beach están a solo una llamada telefónica de distancia. Pueden obtener la información que necesita para asegurarse de que sepa qué hacer para obtener la compensación que necesita. Una llamada telefónica rápida es todo lo que se necesita, llame hoy al 954-289-5954 y obtenga la ayuda que necesita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora