Resbalones y Caídas

Puedes encontrarte en todo tipo de situaciones en la vida; podrías ser atropellado por un automóvil, podrías ser alcanzado por un rayo, podrías ganar la lotería, incluso podrías convertirte en Presidente de los Estados Unidos. Cualquiera que sea el caso, estar preparado y enfrentar sus situaciones de frente solo puede ayudarlo a largo plazo. Puede que no se convierta repentinamente en presidente, pero ciertamente puede prepararse para los escenarios más probables de su vida.

Uno de esos escenarios es algo que podemos enfrentar todos los días, y eso son los accidentes. Los accidentes ocurren, así es como dice el refrán, si vas a algún lugar y estás en algún lugar que no es familiar, tus posibilidades de un accidente corporal se vuelven exponencialmente más altas. ¿Debería este lugar estar mal mantenido y tener trabajadores que se preocupan poco por su trabajo, y mucho menos por las personas a las que sirven? Entonces sus posibilidades de un accidente se dispararon a niveles astronómicos. De repente, lo que se suponía que era una noche tranquila comprando un helado extra, o saliendo con tus amigos, o dando ese paseo por el parque, se ha convertido en una pesadilla personal propia. Hay un dolor, hay una ambulancia, y ahora hay facturas y mucha terapia física.

Es lamentable, pero es una realidad de accidentes que poco se puede hacer para evitar. Por supuesto, tener a alguien en su teléfono con quien hablar para volver a estar juntos puede ayudar a aliviar ese dolor un poco. No busque más allá, en el Bufete Wolfson & Leon, han estado trabajando duro ayudando a la buena gente de Parkland y Fort Lauderdale durante décadas, y estás más que dispuestos a ayudarlo a usted también.

Abrieron sus puertas en 1963 y han estado al servicio de los floridanos durante más de 50 años. Puede estar seguro de su conocimiento y experiencia solo con esa declaración, pero si es escéptico, le recomendamos que consulte nuestra página de revisión de clientes y vea lo que nuestros clientes anteriores tenían que decir sobre nosotros. Entendemos que elegir un abogado puede ser un proceso largo y arduo, especialmente si usted es lo suficientemente inteligente como para hacer su investigación de antemano. Le pedimos respetuosamente que se tome el tiempo para hablar con nosotros, llámenos al 954-289-5954 y obtenga una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale en la firma. Allí pueden repasar su caso con usted y comenzar a llevarlo en el largo proceso de volver a estar juntos.

Parkland Florida

Esta hermosa ciudad, Parkland, en Florida, es conocida principalmente por las leyes de zonificación que implementa para dar a su ciudad su calidad de parque. Durante muchos años, se aseguró de que no se pudieran encontrar tiendas o semáforos en sus ciudades hasta mediados de la década de 1990, cuando comenzaron los desarrollos de vecindarios más grandes. Ahora es el hogar de varias tiendas y una población en lento crecimiento. Según el censo de 2010, actualmente tiene un límite de poco menos de 24 mil personas, y es probable que eso cambie en el próximo registro primario. En cuanto a los centros comerciales, muchos comenzaron a aparecer después de la década de 2000, a medida que más familias se mudaron a comunidades en desarrollo. Algunos de estos centros incluyen:

  • Shoppes at Parkland
  • Sandalfoot Square
  • Promenade at Coconut Creek
  • Pine Ridge Square
  • Brookside Square
  • Shoppes at Heron Lakes
  • Parkland Commons

Estas pintorescas plazas comerciales permiten precios asequibles, así como fantásticas opciones de restaurantes para aquellos que llaman a Parkland su hogar. Por supuesto, estos lugares también son sitios probables para accidentes, por lo que ser consciente de su entorno y garantizar que la promesa de seguridad que le brinda la responsabilidad de las instalaciones no se rompa, puede hacer mucho para beneficiarlo al no tener que pagar por su noche en la ciudad.

Abogado de Resbalones y Caídas de Fort Lauderdale para Víctimas de Parkland

Jonah Wolfson es el abogado gerente de la firma, él y su equipo bilingüe de abogados de resbalones y caídas de Fort Lauderdale para las víctimas de Parkland están listos para atender su llamada de inmediato. Hablar con ellos lo ayudará a descubrir los próximos pasos para resolver su caso y asegurarse de que tenga el dinero que necesita para recuperarse. No lo dude, llame hoy para su tranquilidad al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora