Resbalones y Caídas

Cuando se enfrenta un accidente por negligencia en Deerfield Beach, es difícil saber a quién recurrir. Especialmente cuando lo primero en lo que puedes pensar es en el futuro de su vida y la de sus seres queridos. Acaba de tener un accidente, y todo ha cambiado para usted, ya no puede trabajar porque el dolor es demasiado. Las facturas se acumulan a partir de las constantes visitas al médico y las primas del seguro. Apenas tiene suficiente dinero para la comida, y no ve ninguna manera de que esto termine bien.

Lo entendemos, lo hemos visto miles de veces, y es probable que lo veamos más, pero es por eso que el Bufete Wolfson & Leon en Fort Lauderdale está aquí. Han estado lidiando con este tipo de situaciones desde 1963, y están más que listos para volver a la refriega y ayudarlo con el accidente que está destruyendo lenta pero potencialmente su vida. Si se ha encontrado en un accidente que se debió a la negligencia de otro y estaba en las instalaciones de una empresa, ya sea pública o privada, entonces deseamos hablar con usted de inmediato.

Usted no eres torpe o desatento como algunos pueden afirmar después del accidente, ya que dicen eso para asegurarse de que dude de su mente. Lo que están haciendo es tratar de asegurarse de que tengan lo menos que pagar posible cuando se trata de su recuperación. Por supuesto, eso no es justo, ya que son los posiblemente responsables de su accidente, son los que tienen el establecimiento que no estaba a la altura del código cuando se trataba de seguridad, y no debería tener que pagar por ello.

El Bufete Wolfson & Leon ha tenido 55 años para ver todo esto y más, y están listos para llevar la lucha a la compañía y las agencias de seguros que buscan negarle tanto como sea posible cuando se trata de obtener la ayuda que necesita. No estás hecho de dinero; no tiene miles para gastar en todos los procedimientos necesarios para que pueda volver a ponerse de pie. Comprenda el asesor legal que necesita para ponerse en el camino de la compensación y no permita que estas compañías le den más la vuelta. Con una llamada a Bufete Wolfson & Leon, puede hablar con un abogado de responsabilidad de locales de Fort Lauderdale y comenzar en el proceso de litigio y asegurarse de que ya no sufra en silencio. Llámenos de inmediato al 954-289-5954 hoy para su consulta gratuita.

Deerfield Beach Florida

Con una historia que se remonta a la década de 1890, Deerfield Beach ha sido un centro de crecimiento y riqueza que ha sido un elemento básico del ingenio del sur de Florida. Comenzando con una pequeña población de 20 y creciendo hasta el tamaño masivo ahora actual de 75 mil personas, la ciudad, como la mayor parte de la Florida moderna, es ahora un destino agradable para vivir, comprar y visitar. Muchas plazas se pueden encontrar aquí cuando se necesita ir de compras, algunos de estos lugares incluyen:

  • Deerfield Mall
  • Century Plaza Shopping Center
  • Sawgrass Promenade
  • Deerfield Beach Shopping Center
  • The Cover Shopping Center
  • Trail Plaza
  • Colonnade Plaza
  • Palm Trails Plaza

Las maravillas de la vida moderna, por supuesto, no han reducido la tasa de accidentes que pueden ocurrir si no tienes cuidado. En caso de que te encuentres en un accidente, es fundamental saber a quién acudir, ya que muchas de estas plazas harán cualquier cosa, por lo que no tendrán que pagar el dinero que le deben a usted y a sus seres queridos.

Abogados de Resbalones y Caídas en Fort Lauderdale para Víctimas de Deerfield Beach

Con aquellos que han trabajado en la ley de responsabilidad de locales antes de su lado, sus opciones ahora crecen exponencialmente. Pueden revisar su caso, señalar estrategias y trabajar con expertos para asegurarse de que se le dé un trato justo, y no se vea arrastrado por sus narices sobre reglas y leyes que tiene pocas esperanzas de entender. Jonah Wolfson es el abogado gerente de la firma, él y su equipo bilingüe de abogados de resbalones y caídas de Fort Lauderdale que ayudan a las víctimas de Deerfield Beach están más que preparados para hablar con usted. Llámelos de inmediato al 954-289-5954 para su consulta gratuita.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora