Resbalón y Caída en Miramar

De repente, se encontró en un accidente y tiene poca o ninguna idea de qué hacer. Eso es perfectamente comprensible, la mayoría de las veces, una vez que se encuentra en un horrible accidente, lo primero que tiene en mente no es cuál será el siguiente paso en su camino hacia la recuperación, por lo general es "¿Estoy bien? ¿Mi familia estará bien?". Pensamientos perfectamente racionales y más que justificados. No puede saber qué viene después, pero ciertamente puede adivinar.

El accidente puede hacer mucho para cambiar su vida y puede dejarlo sin la capacidad de trabajar y mantener a sus seres queridos, puede dejarlo paralizado y sin la capacidad de cuidar de sí mismo. En el peor de los casos, es posible que no sobreviva y su familia se vería obligada a valerse por sí misma sin que esté allí para cuidarlos. Todas son realidades duras y horribles que miles enfrentan todos los días debido a accidentes por resbalones y caídas.

Cuando le ocurre un evento así, es fundamental saber quién puede ayudarle. Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson en Fort Lauderdale son las personas con las que puede ponerse en contacto. Han estado ayudando a la gente de Miramar durante décadas y están más que dispuestos a ayudarlo a usted también. El tiempo que han dedicado con los 55 años de servicio puede dar más que fe de su dedicación para ver que aquellos que son agraviados obtengan la compensación que merecen. Desde su gran inauguración en 1963, han estado trabajando duro y no tienen planes de detenerse pronto. Tómese el tiempo para ponerse en contacto con ellos, ya que tienen una política de puertas abiertas cuando se trata de casos nuevos y clientes existentes. Llamarlos es fácil, levante el teléfono y marque (954) 289-5954, estarán más que felices de hablar con usted sobre su caso.

Miramar Florida

Incorporada en 1955, la ciudad de Miramar se convirtió en una "comunidad dormitorio" para los vecinos de Fort Lauderdale y Miami, se construyeron casas económicas para albergar a los residentes que iban y venían de las ciudades cercanas, y muy pronto la ciudad misma experimentó un auge y crecida de su población. Un lugar hermoso y tranquilo para que los floridanos y sus familias lo conviertan en un hogar, y una comunidad próspera en crecimiento que sirva como un lugar turístico hermoso y económico para aquellos que buscan unas vacaciones más frugales. Algunos de los hoteles cercanos que figuran en el sitio web oficial de la ciudad son los siguientes:

  • Hampton Inn - 10990 Marks Way, Miramar, FL 33025, 954-450-7989
  • Hilton Garden Inn - 14501 Hotel Rd. Miramar, FL 33027, 954-438-7700
  • Courtyard Inn by Marriott - 14500 Hotel Rd. Miramar, FL 33027, 954-450-7801
  • Residence Inn by Marriott - 14700 Hotel Rd. Miramar, FL 33027, 954-450-2717
  • Wingate by Wyndham - 2800 SW 149 Ave, Miramar, FL 33027, 954-441-012

Todos estos sirven como excelentes puntos calientes para aquellos que buscan hoteles económicos que les permitan una atmósfera de placer, así como un punto de partida para las atracciones más importantes que Florida tiene para ofrecer. Aun así, aunque estos hoteles como propiedad privada tienen una obligación con usted y su familia una vez que cruza esas puertas. Si se encuentra en un accidente debido a un resbalón y caída dentro de sus instalaciones, eso significa que la promesa se ha roto y necesita buscar asesoría legal. No se deje atrapar desprevenido, y estos lugares no intentan compensarlo por el daño que le hicieron, intentan esconderlo debajo de la alfombra y olvidarse de usted tan pronto como pueden. Los abogados especializados en accidentes del Bufete de Abogados Wolfson de Fort Lauderdale pueden ayudarlo a asegurarse de que no se deje llevar por un sistema legal indiferente e impersonal.

Abogados de Resbalones y Caídas de Víctimas en Miramar Fort Lauderdale

Jonah Wolfson y su equipo bilingüe de abogados de resbalones y caídas de las víctimas de Miramar en Fort Lauderdale están listos para hablar con usted. Pueden asegurarse de que le atiendan y de que ya no tenga que sufrir en silencio por el daño que le han hecho. Llámelos hoy para una consulta gratuita al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora