Choque de Auto

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Plantation y desea la asistencia de un Fort Lauderdale, entonces debe considerar llamar a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en Bufete Wolfson & Leon. Para su consulta gratuita, llámelos al 954-289-5954.

Plantation

Plantation se incorporó al condado de Broward en la década de 1950, y desde entonces ha tenido una historia histórica. Llamado así por la compañía de plantación titular que estuvo situada allí durante muchos años, hoy en día, es el hogar de una gran cantidad de vecindarios, escuelas y otras comodidades que están disponibles en toda la ciudad. Eran algunos grandes clubes de golf, incluyendo el Fort Lauderdale Country Club y el Jacaranda Golf Club, y está cerca del 10º centro comercial más grande de América, Sawgrass Mills Mall. A pesar del estilo de vida aparentemente relajado que Plantation parece ofrecer, el hecho es que todavía tiene carreteras que requieren automóviles para moverse a través de él, y cada automóvil en la carretera es un potencial para accidentes automovilísticos y lesiones personales. Encontrarse en un accidente automovilístico, incluso en Plantation, puede ser una experiencia desgarradora, y cuando suceda, querrá que el mejor abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale a su lado le brinde todo lo que necesita para presentar su reclamo. Le recomendamos que llame al Bufete Wolfson & Leon al 954-289-5954 y obtenga la representación profesional que el Bufete Wolfson & Leon ha reunido en los últimos 55 años de su lado.

Abogados de Lesiones en Fort Lauderdale por Accidentes Automovilísticos en Plantation

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento en la carretera. Una estadística popular es que los conductores tenderán a tener un accidente en la carretera una vez al menos cada 3 años. No importa cuán cuidadoso sea mientras conduce, la verdad del asunto es que a veces los accidentes están completamente fuera de su control y no importa cuánto intente prevenirlos, nunca podrá prepararse para todo. Muchas cosas pueden causar un accidente, aunque una de las cosas más comunes que pueden causar uno es la conducción distraída. La conducción distraída ha sido descrita como un problema desenfrenado para nuestro país. Año tras año, muchas personas se encuentran a sí mismas o a sus seres queridos heridos o incluso muertos como resultado de un accidente automovilístico de conducción distraída. La conducción distraída puede significar muchas cosas, pero generalmente significa un conductor que está haciendo cualquier otra cosa que no sea dedicar completa y completamente su atención a conducir de manera segura. Esto puede ser muchas cosas, incluyendo:

  • Mirando tu teléfono
  • Ver videos
  • Usar un espejo retrovisor para mirar el asiento trasero y hablar con alguien
  • Hablar/enviar mensajes de texto por teléfono
  • O, lo peor de todo, estar intoxicado o conducir ebrio.

Si bien Plantation puede no tener una gran escena de vida nocturna, muchas de las áreas que rodean Plantation ofrecen más que su parte justa de actividades de vida nocturna, y todo lo que se necesita es una noche en la que alguien decida que es transitable para conducir cuando no lo es. Conducir es un asunto serio y ponerse a sí mismo y a otros en riesgo puede causar tragedias innecesarias, incluso en una ciudad como Plantation.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Lauderdale que Sirven a Plantation Florida

El Bufete Wolfson & Leon ha tenido un poco más de medio siglo de servicio lidiando con accidentes automovilísticos, accidentes automovilísticos y otros tipos de reclamos por lesiones personales a lo largo de su larga e histórica historia. Nuestro equipo de abogados bilingües de lesiones personales en Fort Lauderdale siempre está disponible para sus consultas. Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en el Bufete Wolfson & Leon tratarán su caso con respeto y seriedad, dándole cada onza de profesionalismo que se merece. Han tenido el placer de trabajar y brindar sus servicios a las muchas personas de Florida, no solo en Fort Lauderdale, sino en toda Florida, incluyendo Miami, Pembroke Pines, Pompano Beach, Hollywood, Hialeah, los Cayos de Florida, Miramar, Miami Lakes, Boca Raton, Tampa, Orlando, Clearwater, Naples, Fort Myers, Cape Coral y muchos más. Dondequiera que se encuentre en Florida, el Bufete Wolfson & Leon está listo para representarlo después de cualquier tipo de accidente. No permita que su futuro se deje al azar, y llame al 954-289-5954 para su consulta gratuita y confidencial.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora