Accidente de Motocicleta

Si resultó lesionado en un accidente con motocicleta involucrada en Plantation, Florida, llame a nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Plantation en el Bufete Wolfson & Leon para obtener ayuda. Es posible que tenga derecho a la recuperación por daños y perjuicios, pero solo la obtendrá si toma todas las medidas correctas desde el principio. Esa es la razón por la que necesita un abogado de lesiones en el sur de la Florida de inmediato.

Después de que ocurre un accidente, es posible que se quede con gastos inesperados e impactos en su vida. A medida que se recupera e intenta dar sus próximos pasos, su primer pensamiento es cómo pagará por todo. Si pensabas que podías representarte a ti mismo, te recomendamos que lo evites. A las compañías de seguros y a los conductores responsables les encanta cuando las personas lesionadas pasan por el procedimiento de compensación solos porque la mayoría de las veces, se conforman con menos de lo que merecen. Sin embargo, tendrá que pagar muchas facturas relacionadas con lesiones, por lo que debe pensar en obtener la compensación que merece. Si necesita ayuda, llámenos al 954-289-5954 para consultas gratuitas y sin compromiso. Puede obtener información sobre sus derechos sin cargo.

Plantation

Plantation, Florida, no tiene nada que ver con ninguna plantación en el área. Obtuvo su nombre de la Everglades Plantation Company, que poseía la tierra de lo que ahora es la Ciudad de Plantation antes de que Frederick Peters la comprara en la década de 1930. Esta tierra fue planeada por Russell Pancoast y finalmente incorporada en la década de 1950. A partir de ese momento la ciudad comenzó a crecer en población. Hoy en día 93.000 residentes viven en Plantation.

La ciudad se encuentra en la parte central del Condado de Broward, entre Sunrise en el norte y el oeste, Lauderhill en el norte, Davie al sur y Fort Lauderdale al este.

Plantation ha tenido muchas empresas y organizaciones con sede allí en el pasado, incluyendo Motorola y Magic Leap. DHL actualmente tiene su sede para las Américas allí.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Plantation

Plantation se encuentra en el corazón del Condado de Broward, que alberga a casi 2 millones de residentes y también es una desafortunada estadística de casi 40,000 accidentes automovilísticos por año. Con la carretera principal de la interestatal 595 que corre a lo largo de la frontera de la ciudad, hay muchas personas que viajan diariamente hacia o a través de Plantation. Estos son razonamientos de por qué conducir una motocicleta en esta área puede potencialmente ponerlo en un mayor riesgo de estar involucrado en un accidente. Hay muchos tipos diferentes de accidentes de motocicleta que ocurren en Plantation, pero los más comunes son:

  • Accidentes de motocicleta que involucran a conductores de Uber o Lyft en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta con conductores de Lyft en Plantation Florida
  • Reclamos por muerte injusta debido a accidentes de motocicleta en Plantation Florida
  • Colisiones traseras con motociclistas en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta por conducir ebrio en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta por vuelco en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta por colisiones T-Bone en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta por deslizamiento lateral y fusión en Plantation Florida
  • Accidentes de Lesiones de Peatones en Motocicleta en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta con conductores de Uber en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta por ira vial en Plantation Florida
  • Accidente de motocicleta y lesiones causadas por conductores de automóviles en Aventura Miami
  • Colisiones frontales con motocicletas en Plantation Florida
  • Accidentes de motocicleta por cruce a la izquierda en Plantation Florida
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Plantation Florida

En el Bufete Wolfson & Leon, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Plantation representan a conductores de motocicletas y pasajeros que han resultado heridos en un accidente de motocicleta en Plantation. También representamos a personas que han sido lesionadas por conductores de motocicletas imprudentes.

Cuando nos llame para la consulta gratuita, escucharemos paciente y atentamente para comprender lo que sucedió. Si elige que lo representemos, recopilaremos y examinaremos la evidencia de su reclamo. Trabajaremos con usted, con los testigos, con los médicos y con otras personas que puedan contribuir al resultado deseado.

Comencemos con la consulta gratuita. No tendrá la obligación de contratarnos, pero aprenderá cómo podría desarrollarse su caso. Si decide contratarnos después, no nos pagará ninguna tarifa hasta y solo si nos recuperamos por usted. Llámenos ahora al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora