Resbalones y Caídas

Otra hermosa ciudad ubicada en el siempre diverso y hogareño condado de Broward, Margate ha sido el hogar de los floridanos del sur desde la década de 1950 y continúa albergando una población en constante crecimiento, con sus números actuales en más de 53 mil residentes. Surgiendo de los Everglades en ese momento, la ciudad se construyó lentamente durante las décadas siguientes, con su incorporación en 1961, y su crecimiento continuo a partir de entonces. Vivir en esta ciudad, como muchos floridanos del sur probablemente te dirán, es fantástico. Por supuesto, siempre existe un riesgo al decidir establecerse en algún lugar, y esos riesgos se llaman accidentes. Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier momento, debido a cualquier número de incidentes, algunos de estos incluyen:

  • Resbalón y caída debido a una pérdida de tracción en Margate
  • Resbalón y caída debido a una pérdida de equilibrio en Margate
  • Resbalón y caída debido a tropezar con una superficie obstruida en Margate
  • Resbalón y caída debido a tropezar con un objeto extraño en Margate
  • Resbalón y caída debido a un piso irrazonablemente resbaladizo en Margate
  • Resbalón y caída debido a la falta de advertencia de un piso mojado en Margate

La negligencia de otros podría causar cualquiera de estos tipos de resbalones, caídas y más. Es esencial tener cuidado con ellos y poder saber con precisión cuándo ha sufrido una lesión grave debido a estas causas. Siendo ese el caso, también es esencial saber a quién recurrir.

Cuando llegue el momento, llame al Bufete Wolfson & Leon, pueden tomarse el tiempo con usted para asegurarse de que esté informado sobre toda la información presentada anteriormente. También pueden ver si vale la pena seguir su caso, ya que creen que uno debe saber desde el principio cuánto vale su caso. Si solo ha resultado herido levemente y tiene pocas facturas, es probable que no haya mucho que hacer, pero si está sufriendo mucho y está seguro de que no fue por ninguna acción que tomó, llámenos de inmediato, ya que podremos decirle exactamente cuál debería ser el siguiente paso. El Bufete Wolfson & Leon ha estado trabajando arduamente ayudando a la buena gente de Margate durante décadas, ya que las puertas de sus oficinas se abrieron en 1963 en el sur de la Florida y han estado abiertas durante los últimos 55 años. Su incansable servicio a la buena gente del sur de la Florida solo lo beneficiará en la búsqueda de compensación y tranquilidad. Llámelos lo antes posible al 954-289-5954 para una consulta gratuita con nuestros abogados de inmediato.

Margate Florida

Como se indicó anteriormente, Margate tiene una larga y venerable historia, al igual que gran parte del condado de Broward. También tienen una gran variedad de tiendas y plazas para hacer de la experiencia de vida en Margate una de fantasía suburbana. Basta con mirar las plazas disponibles para saber qué tan bien cuidan a sus clientes, con lugares que incluyen:

  • Lakewood Mall
  • Peppertree Plaza
  • Margate Plaza
  • Palm Lakes Plaza
  • Coral Landings
  • Sun Plaza
  • Town Shops at Margate
  • Coral Plaza

Cualquiera de estos lugares ofrece fantásticas experiencias de compras, así como tiendas en las que puedes pasar horas. También están obligados a asegurarse de que sus áreas y alrededores cumplan con el código, y no ser responsables de posibles accidentes. Si se encuentra en un accidente en cualquiera de estas áreas, no dude en llamar y hablar con un abogado de inmediato.

Abogados de Resbalones y Caídas de Fort Lauderdale que Ayudan a las Víctimas de Margate

Jonah Wolfson y su equipo bilingüe de abogados de resbalones y caídas que ayudan a las víctimas de Margate en Fort Lauderdale están esperando para saber de usted de inmediato. No debería tener que sufrir en silencio y dejar que sus facturas se acumulen. Debe ser proactivo y asegurarse de que se le otorgue la compensación que necesita y merece por los daños que ha sufrido. Tómese el tiempo para hablar con nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale y pídales que le expliquen los detalles de lo que sucederá, de esa manera estará preparado para lo que pueda venir a continuación. Tome las medidas necesarias para recuperar su vida, llame hoy al 954-289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora