Lesión Craneal

La ciudad de Davie alberga algunos de los campus universitarios de cercanías más grandes del estado, incluidos Broward College, Florida Atlantic University y Nova Southeastern University. Miles de estudiantes viajan a los campus universitarios de Davie en otoño y primavera cuando las clases están en sesión. Además de sus instalaciones de educación superior, las escuelas públicas locales y las escuelas de oficios están ubicadas alrededor del campus, lo que trae tráfico adicional de autobuses, peatones y vehículos a las carreteras, así como cambios frecuentes en los límites de velocidad.

Las carreteras muy transitadas, como la I-595, Turnpike, State Road 84 y University Drive representan peligros adicionales para los estudiantes debido a su ritmo acelerado y gran volumen de tráfico. Dado el alto volumen de tráfico en las carreteras de Davie todos los días, existe una mayor posibilidad de sucesos con vehículos. Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones menores, como hematomas, raspaduras, quemaduras, huesos rotos o cortes. Las lesiones graves pueden incluir lesiones en el cuello, la espalda o la columna vertebral. Cuando una persona recibe un fuerte golpe en la cabeza, como cuando golpea un volante o una ventana, puede experimentar una lesión cerebral traumática. Estas lesiones pueden variar desde conmociones cerebrales menores, hemorragias, fracturas de cráneo o tejido cerebral desgarrado.

Si usted o alguien de su familia ha sufrido un golpe en la cabeza como resultado de un accidente automovilístico, busque atención médica de inmediato. Los síntomas de las lesiones cerebrales pueden no ser evidentes durante unas horas o incluso unos días después del accidente. Obtener tratamiento lo antes posible puede ayudar a evitar que una lesión menor se vuelva más grave, así como a encaminarte hacia la recuperación si la lesión es grave. Si usted o un miembro de su familia ha estado involucrado en un accidente que no fue su culpa, llame a los abogados de lesiones en la cabeza de Davie en el Bufete de Abogados Wolfson. Nuestros abogados de lesiones personales revisarán su reclamo sin cargo y le informarán sobre sus opciones. Pueden ayudarlo a construir un caso y defenderán sus derechos cuando negocien con compañías de seguros o equipos legales. Llame al (954) 289-5954 para una consulta gratuita.

Síntomas de una Lesión Cerebral Traumática Menor

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática, es posible que no pueda darse cuenta de que algo anda mal durante algunas horas o días después de su accidente automovilístico. Los cambios notables en la personalidad o el comportamiento pueden ser la primera señal de que algo anda mal. Otros síntomas incluyen:

  • Dolores de cabeza, náuseas o vómitos
  • Dificultad para hablar
  • Problemas para pensar con claridad o concentrarse
  • Pérdida de memoria
  • Cambios en los sentidos como visión borrosa, dificultad para oír o cambios notables en el gusto
  • Ansiedad o insomnio
Abogado de Lesiones Cerebrales de Davie

Originalmente llamada la Zona por sus primeros fundadores, Tamara Touissant y Jake Tannenbaum, la ciudad pasó a llamarse Davie en 1916 después de que R.P. Davie, un desarrollador de terrenos, construyera la primera escuela en el área. Desde sus inicios, Davie ha sido conocida como una "ciudad del oeste". Muchos de sus edificios hoy en día aún conservan la arquitectura y el diseño de temática occidental por los que Davie es conocido.

Según su clasificación de municipio, Davie es la ciudad más grande de Florida y la cuarta más grande del país. Cuenta con varios sitios históricos y únicos, que incluyen "The Old Davie School", que es la escuela más antigua del condado de Broward en la actualidad, Flamingo Gardens y Davie Rodeo.

La ciudad de Davie tiene 101.543 residentes con una mezcla de orígenes raciales, ya que el 46,4 % de la población es blanca, el 36,8 % es hispana y el 8,4 % es afroamericana. La edad promedio en la ciudad es de 37,7 años, el ingreso familiar promedio es de $ 64,170 y el valor promedio de la propiedad es de $ 240,500.

Abogados de Lesiones por Traumatismo Craneoencefálico en Davie

Las víctimas que han sufrido lesiones cerebrales se comunican con Bufete de Abogados Wolfson para obtener ayuda. Nuestros abogados de Traumatismo Craneoencefálico en Davie representan a las partes lesionadas en asuntos como:

  • Abogado de Davie para lesiones en la cabeza en accidentes automovilísticos de estudiantes universitarios
  • Abogado de accidente automovilístico en dirección contraria que resultó en lesiones cerebrales
  • Abogado de lesiones en la cabeza por resbalones y caídas en el piso mojado de un restaurante en Davie
  • Abogado de trauma cerebral por caída en la entrada de la tienda de comestibles de Davie
  • Accidente automovilístico por choque en intersección que causa traumatismo craneoencefálico grave en Davie
  • Abogado de accidentes de lesiones en la cabeza de peatones en Davie
  • Abogado accidente por tropiezo y caída que resultó en un golpe con de lesiones en la cabeza en Davie
  • Abogado de Davie para lesiones cerebrales traumáticas por resbalones y caídas en complejos de apartamentos
Bufete de Abogados de Lesiones por Trauma Cerebral en Davie

Las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas a menudo incurren en facturas médicas elevadas para diagnosticar y tratar su afección. En algunos casos, no pueden trabajar, lo que genera estrés financiero para ellos y sus familias. En Bufete de Abogados Wolfson, atendemos a clientes que han sufrido lesiones traumáticas en la cabeza por las acciones de otras personas. Defendemos los derechos de las víctimas, ya sea al negociar un acuerdo o en un tribunal de justicia. Atendemos a clientes ubicados en el sur de Florida desde nuestras oficinas de Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers. Si ha sufrido una lesión cerebral traumática, llame hoy al Bufete de Abogados Wolfson al (954) 289-5954.

Client Revews
★★★★★
All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida! Marina
★★★★★
Mr. Wolfson helped me tremendously with my car accident. He was able to represent me with care and respect while fighting hard to get my case resolved. I live a busy life and being able to go about my day and not worrying about my case was a huge relief because I knew I was in good hands. I wasn't just another client to him and that's what makes the difference. Thank you again Mr. Wolfson! Michael
★★★★★
I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real! Dora